Saltar al contenido

Boho Bonanza: 18 maneras de darle vida a este estilo despreocupado

¡Elegir un estilo de decoración para las diferentes habitaciones de tu hogar es una de las partes más emocionantes del diseño de interiores!Si está buscando un aspecto lleno de vida, cultura y variedad de artículos de todo el mundo, ¡entonces el diseño de interiores bohemio es el estilo para usted!

¿Te preguntas qué es el estilo bohemio?¡Mira nuestro análisis de este estilo de diseño y los elementos esenciales que necesitas para obtener el look!

Pero para decirlo simplemente… El estilo bohemio o estilo bohemio es una estética de diseño que va en contra de la sensibilidad moderna.¡Este look es relajante e incluye una variedad de colores y patrones y combina objetos y decoraciones de todo el mundo!El estilo boho es perfecto para cualquier persona a la que le guste un estilo inusual. Escritores, artistas y viajeros apreciarán los interiores boho. Y hay tantas maneras de abordar este estilo funky.

Si te gusta el sonido de los interiores bohemios, echa un vistazo a nuestra gama de consejos de diseño de salas de estar.¿Te preguntas qué boho es el adecuado para ti?¡Sigue desplazándote e inspírate con 18 formas de darle vida a tu estilo bohemio!

diseño de interiores bohemioElegancia bohemia

Este salón está lleno ideas de diseño bohemio Muestra un estilo formal clásico combinado con influencias rústicas. Una forma de lograr este elegante aspecto bohemio es mezclar varios patrones bohemios, como alfombras de estilo vintage, con materiales más sofisticados, como una mesa de centro de madera tallada. La simetría de las dos sillas de cuero y los dos sofás a juego ayuda a mantener el equilibrio, mientras que los colores y diseños originales crean un estilo bohemio vivo.

Recomendado:  Transforma cualquier espacio con estas ideas de colores de pintura

diseño de interiores bohemiobohemio minimalista

El estilo bohemio es poco convencional y ecléctico, por lo que combinarlo con un estilo minimalista ayudará a atenuar el aspecto. Esta combinación de estilo y estética minimalista con influencia bohemia es perfecta para quienes gustan de un ambiente tranquilo y amigable. Una habitación bohemia como esta funciona mejor con una paleta de colores neutros y terrosos. La influencia bohemia proviene más de ricos tonos y pequeños elementos decorativos que de una mezcla de patrones vivos.

diseño de interiores bohemioprotección transitoria

Transitional Boho es una mezcla de texturas Boho y formas de transición simples. Este es uno de nuestros consejos de diseño de dormitorios eclécticos favoritos que funciona incluso en espacios abiertos como salas de estar o esta entrada de transición. Use un color suave y terroso para sus paredes y agregue textura a cualquier nivel del espacio.¡Esta habitación cuenta con alfombras con flecos, taburetes de mimbre, musgo y luces colgantes tejidas para un estilo bohemio!

selva bohemia

¡Nos enamoramos de esta habitación estilo santuario tropical!Presenta un estilo atrevido y ecléctico con un toque tropical. La clave aquí es usar tonos de gemas ricos y saturados como sillones de terciopelo y hermosas paredes verdes. Luego, equilibrarlo con elementos de materiales naturales como el ratán, las algas y la madera natural.¡Termine la fachada con toneladas de vegetación natural, como las plantas grandes y hermosas que se muestran aquí!

bohemio tropical

Este dormitorio de inspiración tropical es uno de los dormitorios de estilo bohemio más serenos que jamás hayamos visto. La combinación del «estilo Miami» con el estilo bohemio crea un ambiente de dormitorio suave y relajante. El enfoque aquí es usar pasteles y patrones orgánicos para hacer que este estilo cobre vida.

¿Puedes adivinar quién inspiró este espacio bohemio?¡Nuestra Golden Girl favorita, el look de dormitorio de Blanche Deveraux fue inspirado!

bohemio tradicional

Para un estilo bohemio más tradicional, combine elementos eclécticos con acentos bohemios, como este dormitorio moderno. Este estilo tiene una fuerte sensación ecléctica con artículos antiguos o antiguos. Luego agregue un poco de naturalidad caprichosa agregando acentos bohemios como tapices estampados y alfombras de piel de vaca en capas sobre alfombras tradicionales.

Recomendado:  Zen Out: 8 maneras de diseñar un hogar sin preocupaciones

protección rústica

Combina una variedad de productos con influencias rústicas para una estética bohemia elegante y acogedora. Usa materiales naturales y paletas terrosas para atenuar el glamour bohemio sin sacrificar tu estilo característico de mezclar y combinar. Mantenga la habitación en un tono sólido agregando un toque de color para agregar un toque bohemio, pero neutral con muebles grandes.

diseño de interiores bohemioescandinavo bohemio

Algunas de las mejores salas de estar de estilo bohemio utilizan un color completamente blanco como base. Esta sala de estar tiene una influencia escandinava global con paredes blancas, texturas orgánicas naturales y muebles neutrales. Los espacios bohemios pueden ser escasos en color. Se debe agregar contraste con texturas ricas como alfombras en capas, materiales de madera y telas tejidas.

bohemio moderno

Para una apariencia muy acogedora, echa un vistazo a esta sala de estar bohemia de mediados de siglo. Combina influencias rústicas bohemias y modernas. Para ser precisos, muchas piezas modernas de mediados de siglo. Para obtener este aspecto correcto, mantenga sus muebles modernos y agregue acentos bohemios como obras de arte, pugs y textiles.¡Nos encanta especialmente el color de esta moderna mesa de café!

diseño de interiores bohemioniños bohemio

¡El estilo bohemio también se puede hacer con el niño!Este dormitorio nítido de color melocotón es perfecto para los niños pequeños que aman los dormitorios de color rosa brillante. Para un enfoque amigable para los niños, use muchos colores y patrones vibrantes, junto con toques caprichosos como cortinas forradas con borlas.

diseño de interiores bohemiobohemio neutral

El estilo bohemio neutral tiene que ver con la madera natural combinada con texturas suaves y acentos inspirados en la naturaleza. Este estilo es adecuado para el espacio de bebés y niños pequeños que desean una paleta de colores tranquila y serena.

diseño de interiores bohemiobohemio moderno

Esta elegante sala de estar bohemia tiene influencias de mediados de siglo con acentos bohemios. Un espacio contemporáneo de mediados de siglo que utiliza una paleta de colores atrevida y ecléctica para darle un toque bohemio agradable.

Recomendado:  10 ideas de dormitorios modernos que satisfarán sus necesidades de diseño

diseño de interiores bohemiobohemio mundial

¡Nos encanta el aspecto bohemio global de esta entrada ecléctica!Todavía está lleno de muchas piezas de inspiración mundial, junto con capas de textura en tonos de color similares para una apariencia serena y secular.

textura bohemio

Este comedor captura el equilibrio perfecto entre la forma moderna y el estilo minimalista con elementos y materiales bohemios. Para este estilo bohemio y moderno, concéntrese en las formas y los materiales, como los asientos de cubo de ratán, en lugar de los accesorios excesivos.

diseño de interiores bohemiobohemio costero

Este restaurante azul rústico presenta influencias costeras cálidas y acogedoras con un toque bohemio. El diseño costero ya contiene muchos materiales naturales, por lo que si creas un look casual, puedes crear un estilo más bohemio.

diseño de interiores bohemiobohemio brillante

Este restaurante moderno de ratán combina un toque bohemio con patrones eclécticos y atrevidos. Recuerda el lema bohemio: No tengas miedo de los patrones, sé audaz.

diseño de interiores bohemioprotección industrial

¡Otra apariencia que amamos es mezclar estilo industrial y elementos eclécticos para una oficina de inspiración bohemia!Este espacio de trabajo presenta un rico equilibrio de materiales naturales y suaves con elementos más vanguardistas como arte industrial, escritorios y taburetes.

diseño de interiores bohemiobohemio chic y encantador

Este impresionante comedor verde presenta una variedad de estilos bohemios con influencias rústicas. Este aspecto combina las texturas de muebles como sillas tejidas y aparadores de madera tallada para darle un toque bohemio.

¿Listo para llevar el estilo bohemio a tu hogar?