Saltar al contenido

Así es como seis princesas de Disney decoran su hogar en 2022.

princesas disney

Fuente de la imagen: Disney

¿A quién no le gustan las buenas publicaciones de Princesas Disney?Desde cómo se verán en 2022 hasta imaginarlas como mujeres mayores, es divertido tomar a nuestros personajes favoritos e imaginar la vida fuera de las películas que conocemos tan bien.

En Modsy, nos encanta reinterpretar los interiores de programas de televisión y películas icónicas. Y queremos tener rápidamente en nuestras manos los palacios y castillos de nuestras princesas Disney favoritas. Dimos instrucciones al equipo de diseño para que imaginara un feliz post 2022 para Cenicienta, Bella, Mulan, Elsa, Moana y Blancanieves.

Sigue desplazándote para ver cómo creemos que se verán hoy las casas de seis icónicas princesas de Disney.

princesas disneyCenicienta

Mucho después de que se casara con el príncipe azul, imaginamos que Cenicienta la había encontrado viviendo feliz para siempre en esta sala de estar.

Inspirado en su icónico vestido azul, este elegante espacio está diseñado en tonos de azul real, marfil y dorado. Le gustan los muebles de cristal (y los zapatos), pero Cenicienta siempre llega tarde. Así que hemos incluido un reloj despertador dorado para ayudarla a mantener su horario.

Compra el look de Cenicienta:

princesas disneyBlanco como la nieve

Después de que Blancanieves salió de su villa y encontró su lugar, estaba lista para hacer una actualización de diseño. ¡Después de vivir con 7 compañeros de cuarto, no lo harás!

Recomendado:  Estamos locos por las habitaciones monocromáticas: 4 formas de conseguir el estilo

Para su dormitorio, nuestros diseñadores querían crear el mejor escape de «bosque mágico». Este sería el lugar perfecto para que Blancanieves sueñe despierta y encuentre consuelo en el mundo exterior.

Siempre amante de los animales, quería que su espacio reflejara su inclinación hacia la naturaleza. Su espacio está lleno de piezas extravagantes inspiradas en el bosque que te ayudarán a mantenerte en contacto con tus amigos del bosque. Para darle un toque especial a 2022, hemos agregado algunas piedras preciosas y cristales a la mesita de noche de Blancanieves. Después del incidente con su madrastra, imaginamos que Blancanieves desataría poderes místicos para disipar la energía negativa en su espacio.¿Puedes culparla?

Compra el look de Blancanieves:

princesas disneyBelleza

Para la heroína de La Bella y la Bestia, diseñamos una escapada romántica que combina las raíces parisinas de Bella con la elegancia rural. Inspirado en su icónico vestido amarillo, el sofá es una parte central de la habitación. Si muchos de los muebles te resultan familiares, es porque están inspirados en nuestros personajes favoritos de las películas. Chip, Sra. Pots, ¿puedes encontrar a Lumiere?

Por supuesto, como ávidos lectores, hemos llenado la sala de estar de Bella con un montón de sus novelas favoritas. Por supuesto, ninguna casa de La Bella y la Bestia estaría completa sin las rosas que hemos esparcido por el espacio.(No te preocupes, no son del tipo que convierte a tu amante en una bestia). ¿Estás listo para vacacionar aquí?¡Se nuestro invitado!

Recomendado:  Cómo trabajar en tu interior de cultura pop favorito

Compra el look de Bella:

princesas disneymulán

Vayamos al grano. Mulan no solo es una de nuestras princesas Disney favoritas, sino también una guerrera. Estas son las dos figuras que queríamos lucir en su moderno salón.

Queríamos que el espacio de Mulan reflejara su espíritu independiente, por lo que el ambiente general equilibra la feminidad y la masculinidad. Su estilo es completamente minimalista, con toques de mediados de siglo inspirados en Oriente. Las alfombras son la decoración central que une toda la habitación, algo tan tradicional e inesperado como Mulan.

¿Está Mushu en la esquina con Mulan en una noche tranquila en casa?

Compra el look de Mulan:

princesas disneyElsa

El dormitorio para adultos de la Princesa Disney Elsa adopta un enfoque chic escandinavo para un estilo rústico. Como la mayor de las hermanas de Frozen, imaginamos a la actual Elsa diseñando un país de las maravillas invernal interior para su hogar.

Le dimos vida a su visión con una paleta fresca de azules y blancos junto con espejos y muebles acrílicos. Para asegurarnos de que no sientas demasiado frío, hemos incorporado patrones populares noruegos junto con piel de vaca y pieles en su acogedor dormitorio.

Recomendado:  ¿Qué estilo de Harry Potter eres? Vea cómo 6 personajes diseñan una casa hoy.

Compra el look de Elsa:

princesas disneyvaiana

Para Moana, nuestra aventurera isleña favorita, hemos creado un colorido dormitorio para relajarse después de un ajetreado día de exploración.

Los colores de la cama de día y la pared aportan un ambiente inspirado en el mar al espacio, y los separadores de habitaciones recuerdan a su velero favorito. La decoración de barco de madera de la consola sirve como otro guiño a su entusiasmo y muchos viajes. El espacio es diverso y joven. Cantábamos “Hasta dónde llegaré” a pleno pulmón imaginándola dando vueltas.

Compra los looks de Moana:

¿Necesitas ayuda del hada madrina para diseñar tu casa?

Al igual que estas princesas de Disney, nuestros diseñadores pueden convertir su espacio exacto en un modelo 3D y decorarlo con muebles y decoración reales de acuerdo con su estilo y presupuesto.¡No es magia, es Modsy!

iniciar el proyecto