Saltar al contenido

Así es como se vería hoy la habitación de un personaje de Game of Thrones.

Fuente de la imagen HBO

Como la mayoría de las personas, no puedes disfrutar plenamente de Game of Thrones en Modsy. Con el final de la serie a solo unas semanas (¡hmm!), ¿cómo puedes resistirte a crear un interior inspirado en la serie?Advertencia de spoiler: ¡no puedes!

En lugar de afligirnos por olvidar la emoción de un domingo por la noche, concentramos nuestras emociones en una colección de diseños inspirados en nuestros hogares y personajes favoritos que han adornado las pantallas de televisión durante años. Piel de dragón, espadas de hielo, paisajes florales y una variedad de colores, materiales y texturas, incluida una ciudad de piedra desolada, nos vuelven a enamorar de Seven Kingdoms.

Pero a diferencia de los lugares ficticios, hemos creado salas reales (virtuales) para tus personajes favoritos de Game of Thrones. Este espacio, aunque un poco dramático, es totalmente habitable y es una forma segura de celebrar toda la diversión que tuvimos en el programa.

Sigue desplazándote para ver cómo los Starks, Lannisters, Targaryens, Tyrells y White Walkers decorarán sus hogares hoy.

interior de juego de tronosCasa Lannister

Queríamos llevar el dorado y el rojo característicos de Lannister a este espacioso interior inspirado en Desembarco del Rey. Un escritorio, un área para sentarse y un marco de cama de gran tamaño son buenos elementos para un Rey (o King Slayer).

Recomendado:  Dream Home Tour: una escapada minimalista rústica

interior de juego de tronos

Imaginamos que el escritorio sería el lugar perfecto para que Cersei escribiera cartas, saldara deudas y planeara cómo matar enemigos con Wildfire. La zona de estar abierta es ideal para entretener a los invitados y beber grandes cantidades de vino (Tyrion, bienvenido).

Lleva tu estilo Lannister a casa

Compra los looks

interior de juego de tronosCasa Targaryen

El pasado de Targaryen no ha sido pacífico, pero queríamos que esta habitación le diera una sensación un tanto relajante y romántica. Al final, Daenerys probablemente podrá relajarse después de un largo día tratando de gobernar los Siete Reinos usando un lugar sin dramas.

Sus diseños se inspiraron en sus primeros días en Essos y su tiempo con Dothraki. Una paleta de colores más suave y femenina combina elementos eclécticos e industriales para contar la historia de su ascenso a la cima.

interior de juego de tronos

Y el espacio para la Madre de los Dragones no estaría completo sin el símbolo de su casa y las elegantes decoraciones relacionadas con los dragones para conmemorar a sus tres hijos.

Consigue el estilo de Daenerys en tu espacio

Compra los looks

interior de juego de tronoscasa rígida

Para la nevada Invernalia, por supuesto, queríamos hacer un retiro en el dormitorio para el Rey (¡o la Reina!) y su Lobo Huargo.

Inspirada en los tonos grises y blancos de House Stark, la paleta de colores crea una sensación oscura, melancólica y casi sombría en el espacio (Jon Snow te hará sentir como en casa).

interior de juego de tronosLas texturas en capas del fuego rugiente y las capas hacen que este retiro de dormitorio siga siendo atractivo, y solo podemos imaginar a Sansa relajándose después de un día acurrucado junto al fuego. Puede que se acerque el invierno, pero lo mantendremos abrigado en esta acogedora escapada a la habitación.

Convierte tu hogar en un país de las maravillas de Winterfell

Compra los looks

interior de juego de tronoscasa tyrell

House Tyrell es famosa por sus hermosos jardines y flores. Así que nos enfocamos en darle vida a ese tema en este interior de Game of Thrones. Queríamos que la habitación se sintiera dramática pero a la vez acogedora.

Recomendado:  La Guardería Real de Baby Sussex incluye:

Descubrirá que no hay escasez de hermosas telas, estampados y telas. Los Tyrell siempre se visten para la ocasión, por lo que tejemos elementos de su sentido de la moda en este espacio.

interior de juego de tronos

A pesar de estar cubierto de flores, el espacio es audaz y refleja el poder astuto de Tyrells y el memorable liderazgo femenino. DEP Señora Olena!

Lleva la elegancia de Tyrell a tu hogar.

Compra los looks

interior de juego de tronosCaminante blanco

Todo es blanco, lujoso y detalles en azul acerado. El espacio White Walker toma sus pistas de Night King, pero es menos espeluznante y un poco más acogedor.

Este interior de Juego de Tronos es austero y evoca un paisaje desolado al norte del muro. La habitación está destinada a ser un poco dramática con una mezcla de contrastes de azul oscuro y negro y un toque de blanco.¡Pero su apariencia sigue siendo completamente accesible tanto para los vivos como para los muertos!

Da rienda suelta a tu Caminante Blanco interior.

Compra los looks

Echa un vistazo al interior de Juego de Tronos.

Compra los looks