Saltar al contenido

Así es como se verá la Casa de las Niñas Doradas en 2022.

la casa de la niña de oroFuente de la imagen NBC

Blanche, Rose, Dorothy y Sophia: Gracias por ser nuestras amigas. ¡Actualización interior del último programa de televisión! Somos grandes admiradores del programa y no podíamos esperar para renovar la casa de Golden Girls el 14 de septiembre para celebrar el próximo 33 aniversario de la serie.

¿Qué es lo mejor de reinventar la Golden Girls House 2022?Muchos elementos del interior original vuelven a estar de moda hoy en día. Prepárate para (nuevamente) saludar a las exuberantes palmeras, ratán y mimbre con una paleta de colores ligeramente refinada y líneas limpias.

¿Listo para ver cómo podrían haber vivido hoy Dorothy, Blanche, Rose y Sophia?¡Toma un pastel de queso y veamos cómo se verá la casa de las Golden Girls en Miami en 2022!

la casa de la niña de oro

salón de chicas doradas

Queríamos crear una representación moderna de la icónica sala de estar de Golden Girls, sin dejar de ser fieles al carácter general del espacio original. Al igual que el original, el espacio 2022 está repleto de muebles de mimbre, estampados florales vivos, patrones de hojas de palma y, por supuesto, abundante vegetación. Las mujeres deben haber disfrutado de la tendencia suculenta explosiva de hoy.

Le dimos a la casa una nueva capa de pintura en rosa empolvado (Pale Petal de Benjamin Moore) para alegrar la habitación y darle una sensación de frescura. La sala de estar está llena de muebles de mimbre en una forma moderna y aerodinámica. Visto a través de una lente moderna, ¡este es definitivamente el hogar de las Golden Girls!

Recomendado:  Foco de estilo: Explore casas de ensueño de estilo costero

¿Estás familiarizado con algo?Tuvimos que darle a la serie original un guiño a la serie original agregando una caja de cigarros, una foto de la boda de Dorothy y un regalo envuelto con un tema musical.

Compra los looks:

la casa de la niña de oro

comedor + cocina

Golden Girls pasó mucho tiempo sentadas alrededor de la mesa. Así que sabemos que tenemos que hacer que esta habitación sea justa.

Si las cuatro mujeres se hubieran mudado al espacio hoy, probablemente no habrían remodelado la cocina, por lo que mantuvieron los gabinetes y la distribución originales. Algunas piezas básicas, como el gabinete de almacenamiento tejido, que son un tributo a los materiales y texturas de South Beach, se han actualizado con un toque moderno.

Los refrigeradores Pastel Smeg te brindan más vegetación con tu querida colección de plantas. La silla china Chippendale definitivamente recupera su estilo, así que decidí mantener ese aspecto. Para el taburete de bar, optamos por una forma más moderna con asiento de junco. También tomamos notas de su infame mantel floral y, en su lugar, agregamos papel tapiz brillante y aireado.

Los aficionados recordarán que el cobre y la chinoiserie fueron originalmente temas importantes para el espacio, por lo que debe espolvorearlos en utensilios de cocina, vajillas y decoraciones de paredes.¡También puedes encontrar cheesecake y pizza!

Compra los looks:

Recomendado:  Lo que piensan los diseñadores de interiores sobre el color del año 2022

la casa de la niña de oro

el dormitorio de blanca

El dormitorio de Blanche es notablemente icónico y tiene uno de nuestros interiores cinematográficos favoritos. Mientras mantenía su amor por los estampados y las telas exóticas (vea el icónico estampado de papel tapiz de palmeras), agregó un toque moderno. El papel tapiz presenta un patrón de escala más pequeña y en realidad es removible (por lo que Blanche se puede quitar fácilmente cuando termine la tendencia de la granja).

Muchos guiños a la icónica pieza original que llena el dormitorio de Blanche. Por ejemplo, fondos de pantalla, armaduras, juegos de tocador e incluso los memorables bolsos de Sophia (que también puedes usar para robar cubiertos de tus restaurantes favoritos) reciben la actualización de 2022.

Compra los looks:

¿Listo para agregar un toque moderno a tu espacio?

Al igual que la casa de Golden Girls, a veces un espacio necesita una actualización de diseño.¡Modsy te ayuda a ver las posibilidades de tu espacio exacto en 3D!

iniciar mi proyecto

Lo estoy buscando Diseñador de interiores de Miami ?Golden Girl o no, ¡nuestros diseñadores de Modsy pueden ayudarte a encontrar el espacio perfecto en línea!