Saltar al contenido

Así es como se ve la casa de ‘Gilmore Girls’ en 2022.

A donde tú me guíes, yo te seguiré… Este mes marca el año 19 desde que Gilmore Girls se estrenó y puso a Stars Hollow en el mapa. Para celebrar los casi 20 años de conocer a Rory y Lorelai, amantes del café que hablan rápido, tuvimos que volver a visitar la icónica casa de Gilmore Girls para una remodelación en 2022.

Se actualizó para el reinicio de Netflix en 2022, pero queríamos ir un paso más allá para este espacio tan querido. Al estilo clásico de Modsy, no pudimos evitar imaginar cómo se verían nuestros personajes favoritos si tuvieran algunos más.

¿Listo para ver cómo será la casa de Gilmore Girls en 2022?¡Sigue desplazándote para ver cómo Lorelai, Rory, Emily, Luke, Sookie e incluso Paris diseñarán la casa de Lorelai hoy!

Casa de las niñas Gilmore 2022El estilo de Lorelai Gilmore

Lorelai siempre ha tenido una personalidad peculiar y juguetona. (y armario) ¡Realmente se nota en su casa!En su espacio original, no tuvo miedo de mezclar muebles tradicionales con una decoración poco convencional para darle una sensación caprichosa y un poco original. ¡Un estilo que solo Lorelai puede hacer!

Para su actualización de 2022, queríamos que el espacio de Lorelai se sintiera ruidoso y animado sin comprometer la comodidad. El sofá de terciopelo con lujosos asientos y reposabrazos es el lugar perfecto para relajarse, ver una película antigua o disfrutar de una glotona comida para llevar en Luke’s Diner o Al’s Pancake World. Baratijas caprichosas están esparcidas por todo el espacio como resultado de un hábito impulsivo que la hace comprar instantáneamente todo lo que le gusta.

Recomendado:  Las 5 mejores tendencias de decoración de verano para 2022

¡Esté atento a algunos huevos de Pascua escondidos en todo el espacio, incluida una bolsa de compras de Doose’s Market y un retrato de Paul Anka!

Compra la habitación de Lorelai

Casa de las niñas Gilmore 2022El estilo de Rory Gilmore

El espacio de Rory es sereno y acogedor. Ella es el epítome del encanto de la costa este y su espacio está destinado a reflejar eso. Su estilo es una mezcla perfecta entre costero y clásico, combinados de una manera cómoda y casi sin esfuerzo. El espacio destila sofisticación y orden. Es básicamente el mismo diseño que una lista perfectamente equilibrada de profesionales.

El diseño de Rory está lleno de libros, y hay un área de lectura acogedora donde puede acurrucarse con un libro. Y no olvide la foto enmarcada de ella saltando desde la cornisa con Logan y otros miembros de la Brigada de Vida y Muerte. De Omnia Paratus!

Compras en la habitación de Lori

Casa de las niñas Gilmore 2022El estilo de Emily Gilmore

Si Emily Gilmore tuviera la oportunidad de rediseñar la casa de Lorelai, no se vería como la casa cómoda y acogedora de la serie original. No siempre en buenos términos con su hija, Emily tiene un estilo muy diferente que muestra mejor la elegancia de la Costa Este.

El estilo de Emily es formal y clásico, pero con un toque moderno. papel pintado ondulado, pensamos que su hija geek lo apreciaría. Llámalo una rama de olivo de diseño de interiores entre los dos.

Sabíamos que Emily insistiría en un diseño más formal para la casa de Lorelai, así que en lugar de prepararla para una noche de cine, pensamos que Emily optaría por dos sofás uno frente al otro. Esto lo convierte en el espacio perfecto para conversaciones instantáneas, pequeñas reuniones y tomar martinis antes o después de la cena.

Recomendado:  Feliz Día Nacional de la Casa de Pan de Jengibre: así es como se ve realmente la casa de pan de jengibre.

Compra la habitación de Emily

Casa de las niñas Gilmore 2022El estilo de Luke Danes

El espacio de Luke tiene tanto que ver con la simplicidad como con la comodidad. Su look se inspiró en el interior del apartamento sobre el comedor (también conocido como la oficina de su padre) lleno de árboles, cuadros escoceses y muchas decoraciones con temas de pesca.

Como tal, su interpretación de la casa de Lorelai es masculina y llena de material industrial. A Luke realmente no le importaba cómo se veía su casa, pero ciertamente apreciaba los muebles bien hechos. Por ello, sus diseños están repletos de piezas duraderas y artesanales. Busque madera desgastada, cuero, metal y, por supuesto, muchos cuadros.

En general, su diseño es un espacio de vida acogedor donde él y Lorelai pueden pasar el tiempo reviviendo su primera cita (¿puedes encontrar juegos de cartas en la mesa de café?) y no hablar por teléfono celular.

Compra la habitación de Luke

Casa de las niñas Gilmore 2022El estilo de Suki St James

Sookie, jefe de cocina de Dragonfly Inn y la mejor amiga de Lorelai, era un personaje divertido y creativo. Si ella hubiera estado a cargo de la decoración, todo habría sido tan audaz, colorido y caprichoso como ella.

Sus diseños mezclan estampados florales y geométricos que hablan del caos controlado que crea en la cocina. Pensamos que la paleta de colores frambuesa, limón, kiwi y aguamarina satisfaría su lado rudo y haría que el espacio fuera tan cálido y acogedor como su personalidad.

Por supuesto, sabíamos que Sookie estaba diseñando el espacio de Lorelai, y Jackson tuvo que poner algo de peso en él. Pensamos que Sookie podría ayudarlo a tener un sentido de pertenencia agregando algunos toques «varoniles» como un candelabro de cuerno.

Recomendado:  Flower Power: la tendencia del papel tapiz vegetal llega al mundo del diseño

Habitación del comerciante Sookie

Casa de las niñas Gilmore 2022El estilo de París Geller

No hay nadie como Paris Geller… Y digamos que el mejor amigo de Rory (ya veces enemigo) de la época escolar tiene un título en diseño de interiores. Estamos seguros de que Lorelai será uno de los primeros clientes a los que regalará sus servicios. Entonces, para la familia parisina, queríamos expresar su fuerte personalidad a través del diseño.

El color y la extravagancia de la decoración de Lorelai han sido reemplazados por líneas elegantes y formas modernas. Este espacio captura la intensa, diferente y fría intensidad parisina y su personalidad. Lo trasladamos al espacio con una decoración minimalista y muebles aerodinámicos en un esquema monocromático.

Mire los diplomas de Yale y Harvard que cuelgan sobre su escritorio, la «lectura ligera» en la esquina y, por supuesto, su copia de la Ilíada.

Comprar habitación París

Dale a tu espacio un look Gilmore Girls House