Saltar al contenido

Así es como se ve hoy Clueless Closet de Cher Horowitz.

guardarropa desconocidoseamos sinceros Antes de que existiera el guardarropa de Carrie Bradshaw, estaba el guardarropa de Cher Horowitz. Sí. El guardarropa de moda de Cher (Alicia Silverstone) en Clueless es, literalmente, el sueño hecho realidad de cualquier adolescente de los 90.¿Puedes hablar sobre su sistema de almacenamiento engañoso y su visualizador de ropa?Fue literalmente simbólico.

No hace falta decir que no fue el guardarropa de Cher, sino su dormitorio (el estampado de cebra y el gran espejo de piso) lo que clavó por completo el estilo glam moderno de los 90. Mirando hacia atrás, Cher definitivamente se adelantó a su tiempo. Pero como es 2022 y todo es cosa del pasado… ¡Me gusta!

Cher definitivamente no está desactualizada. Todos sabemos que es importante, pero no podemos evitar preguntarnos cómo se verá hoy su dormitorio Clueless Closetand.

Pero en lugar de imaginar cómo sería la habitación de Cher, hemos modernizado el guardarropa y el vestidor de Cher.¡Desplácese para ver cómo Modsy 3D reinventó la habitación de Cher para 2022!

El armario despistado, hacia 2022

guardarropa desconocido

Como la mayoría de los demás devotos de Clueless, comenzamos justo donde terminó la película, imaginando cómo sería la vida de Cher con Josh. Entonces, para el guardarropa y el vestidor de esta princesa de la escuela secundaria de Beverly Hills de 2022, pensamos que se vería más o menos igual con una excepción importante. Esta es una tecnología de visualización de ropa de última generación.

Conociendo a Cher, no estaría satisfecha con nada menos que un sistema de pantalla táctil cuando se trata de su guardarropa. Así que actualizamos el monitor de su computadora en caja a un iPad montado en la pared completo con tecnología de reconocimiento de voz.

Recomendado:  12 consejos esenciales para diseñar tu sala de estar escandinava

guardarropa despistado

La estética glamorosa de la moda de Cher se destacó, por lo que queríamos mantenerla como el ambiente general del espacio, pero con algunas actualizaciones de muebles.intercambiamos Silla moderna de terciopelo verde con detalles de latón y agregado Banco de terciopelo Wasabi Y un tocador completo le da al espacio la apariencia de un vestidor alto en lugar del dormitorio de una niña. Después de todo, Cher ha demostrado muchas veces ser elegante y sabia más allá de su edad, por lo que sintió que era hora de que su vestidor reflejara eso.

Algunos de los diseños favoritos de Cher son probablemente piezas llamativas. precioso espejo de suelo dorado, el tocador redondo dorado con rayos de sol, el papel tapiz gráfico de grandes nubes de tormenta agrega un impacto elegante al fondo. No sorprende, como señala la directora de estilo de Modsy, Alessandra Wood, «Cher estará completamente inmersa en el ambiente de decoración contemporánea que está de moda en este momento».completamente.

¿Necesitas ayuda con un espacio inusual?