Saltar al contenido

Así es como el vicepresidente de estilo puede crear decoraciones fácilmente para unas vacaciones divertidas.

Como mucha gente, parece que te perdiste por completo la temporada navideña del año pasado y este año quieres revivirla. Pero de una manera muy fácil y sin estrés. Además del impacto de la cuarentena navideña del año pasado, la cena de Acción de Gracias fue en realidad mi última cena antes de convertirme en mamá primeriza (¡vea el diseño de la guardería aquí)!No hace falta decir que estuve en la niebla todo diciembre (y meses después de eso). Así que se siente como la primera Navidad de mi bebé este año, ¡pero en realidad es su segunda Navidad!

Después del estrés, la ansiedad, la pérdida y la superposición de energía y emociones que rodean a un bebé recién nacido por la pandemia mundial, pensé que no podría encontrar ni una onza de energía extra para prepararme para las vacaciones de este año. Pero sabía que quería comenzar una nueva tradición navideña para mi creciente familia. Mi mejor amiga Jacqueline, una talentosa diseñadora floral, me trajo coronas y coronas de invierno, lo que me hizo pensar en otras formas de anunciar fácilmente la temporada navideña.

Esta es la primera vez que mi esposo y yo estamos planeando unas vacaciones con nuestra hija y haciendo un poco de entretenimiento ligero como padres. Así que el plan de este año es hacer una actualización fácil de una casa que pueda durar la temporada navideña, comenzar algunas tradiciones nuevas mientras heredo algunas de mis favoritas y organizar una reunión rústica y sin esfuerzo para celebrar a las personas que amo. sin ver. amor.

Recomendado:  Guía de diseño: Haga coincidir el diseño de la sala de estar/comedor largo y abierto.

¡Quería compartir una actualización de mi casa para la temporada navideña con la esperanza de que pueda inspirarte con algunas decoraciones navideñas simples y entretenimiento!

Paso 1: Rampa

Uno de mis proyectos de peste era pintar la puerta de entrada de negro y desde entonces he estado esperando la corona verde. En lugar de un árbol de hoja perenne tradicional, le pedí a Jacqueline que hiciera una corona de hojas verdes suaves que se sequen bien para que duren más. Se le ocurrió una hermosa corona de eucalipto y laurel con flores de cera blanca. El exterior tiene un toque clásico y moderno y tiene un aroma refrescante que da la bienvenida a los visitantes a su llegada.

Vea exactamente cómo se verá su nuevo producto en su habitación.

placa de porcelana nórdica, haga mini pasteles espectaculares que parecen tardar horas en prepararse (solo lleva unos minutos prepararlos).¡Es el regalo perfecto para llevar a una fiesta cuando desea impresionar a su anfitrión y recibir muchos elogios de otros invitados cuando asiste en lugar de organizar una reunión!

¡Con esta configuración de barra, puede disfrutar del tiempo que le toma preparar una taza de café, té o espresso y colocar la comida a la parrilla en una bandeja!Es fácil invitar a amigos a tomar café o té, agregar un toque divertido a su entretenimiento después de la cena o usar la configuración de la barra para crear pequeños momentos de alegría para su familia durante toda la temporada.

Recomendado:  It's the Little Things: 13 ideas de decoración para armonizar a la perfección cualquier espacio

tener nostalgia

Los bocadillos en mi cafetería también tienen un significado especial para mí. Al crecer en una familia italiana, aprendí de mis abuelos cómo agregar sambuca al espresso. El espresso con sambuca era un ritual que hacían en casa, y el dulce sabor a regaliz les recuerda a ellos. El pastel favorito de mi abuelo era sfogliatelle, su manjar local en Italia, y era un alimento básico en las celebraciones familiares. En lugar de enfatizar la cocción, estos son mis favoritos. Es un tratamiento que la mayoría de la gente no ha probado y está lleno de nostalgia para mí.no miento ¡Literalmente lloré después de morder un sfogliatelle fresco al menos una vez en mi vida!

Paso 5: Montar la mesa

Como historiadora del diseño, no sorprende que me encante la cerámica antigua. Este año, tomé prestado un patrón de Lennox de mi madre para crear un bonito paisaje de mesa y saqué algo de color con un camino de mesa y una pieza central simple pero colorida. Pero incluso si no tiene más que un plato blanco, un camino de mesa o un mantel, un juego completo de cubiertos y adornos florales puede hacer que su mesa se vea aún más especial con algunos toques meticulosos.

Los caminos de mesa son una gran alternativa a los manteles y son la elección perfecta si tienes una mesa que te encanta y quieres presumir. Para mí, lucir una tapa de madera recuperada es la combinación perfecta con la porcelana elegante y ornamentada para lograr un ambiente un poco más relajado.

No me considero un diseñador de flores. En realidad, tampoco creo que sea bueno arreglando flores. Así que para el centro de mesa simplemente fui al supermercado y hablé conmigo y compré unas cuantas flores con los colores tierra y azul que quería resaltar. Después de que mi hija se durmió (¡60 minutos antes de despertarse de nuevo!), me senté en mi mesa y seguí poniendo flores en el florero.¡Cuanto más agregue, mejor se verá el arreglo!Si compra flores secas o de larga vida, puede colocarlas sobre la mesa junto con caminos de mesa y candelabros para realzar sus cenas nocturnas entre las comidas festivas.

Recomendado:  15 maneras de renovar su hogar para el verano

Con eso, ¡estoy listo para tener una pequeña reunión familiar todo el próximo mes!

¡Diseñe una casa que le encantará hospedar todo el año!