Saltar al contenido

Aquí le mostramos cómo diseñar su espacio como el hogar de Big Little Lies.

Fuente de la imagen HBO

El estreno de la temporada 2 de Big Little Lies ya casi está aquí (9 de junio) y me muero por saber qué pasó con la madre de cinco en Monterrey.

Si miras la primera temporada, recordarás lo glamorosa que era la casa de la mujer frente al mar. La yuxtaposición entre el interior brillante e impecable y la relación secreta y extravagante que vivía entre sus paredes nos fascinaba cada semana.

No podíamos esperar para volver a imaginar el espectáculo de una manera que hiciera un poco más fácil conseguir nuestra casa favorita. Y con Game of Thrones, ahora puedes concentrar todas tus energías en las dramáticas vidas de Celeste, Renatta, Madeline, Bonnie y Jane un domingo por la noche.

Sigue desplazándote para ver cómo Celeste, Renatta, Madeline y Bonnie decorarán sus hogares hoy.

casa de mentira grande y pequeñaceleste

Minimalismo ecléctico con un ambiente costero: la inspiración de esta casa rinde homenaje a los rasgos de carácter y la residencia en la playa de Celeste. En la superficie, este espacio parece cálido y acogedor, pero debajo hay un elemento de rigor y control.

Lleva el estilo de Celeste a casa.

comprando su figura

Para obtener este aspecto, comience con una paleta de pintura azul costera. Mantén tu “cool” cálido y atractivo mezclando ingredientes orgánicos como tonos de madera claros. Sea cuidadoso en su selección de productos y busque muebles acromáticos con líneas limpias y simples.

casa de mentira grande y pequeñaMadeline

Madeline, un paseo marítimo familiar y elegante, vive justo al lado de la playa. Queríamos hacerlo realidad con el diseño de su sala de estar. Al igual que el decorado, los diseños de su dormitorio son aún más dramáticos con elementos glamorosos.

Recomendado:  Dos formas de diseñar un salón costero

Lleva el estilo de Madeline a casa

comprando su figura

casa de mentira grande y pequeñaPara aquellos que simpatizan con el estilo de Madeline, busque muebles básicos cómodos como sofás antideslizantes, sillones y camas tapizadas. Luego, superponga elementos costeros como azules impresos, arte de pared de playa y jarrones recogidos para crear diferentes texturas y tonos de azul.

Agregue un toque femenino al espacio mezclando metal para obtener la textura aterciopelada de una capa dramática de dormitorio y usando muebles de vidrio como mesas auxiliares y decoración de acento.

casa de mentira grande y pequeñarenata

Minimalismo extremo con un toque elegante, la casa de Renatta es una estructura minimalista moderna, y creo que sus elecciones de muebles reflejarán ese estilo. Cada pieza elegida para el espacio es una obra de arte. Su estilo es básicamente una colección cuidadosamente seleccionada que irradia riqueza y estilo (¡tiene que mantener su apariencia!).

Lleva el estilo de Renata a casa

comprando su figura

casa de mentira grande y pequeña¿Te gusta este estilo?¡Las paredes blancas o los tonos fríos son el telón de fondo perfecto para frases serias!Encuentre obras de un estilo minimalista en general con formas y formas artísticas e interesantes. Sea muy selectivo e incluya solo partes que expresen bellamente su estilo.

casa de mentira grande y pequeñaBonnie

Máximo eclecticismo, el lado espiritual de Bonnie y la conexión con la naturaleza marcan la pauta de sus bungalows bohemios. Nos inspiramos para crear un espacio donde Bonnie pudiera retirarse y recargar energías después de un evento estresante. Nuestro objetivo era hacer que el espacio fuera abierto y aireado. Esta es la clave para Bonnie, que practica yoga y meditación con regularidad.

Lleva el estilo de Bonnie a casa

comprando su figura

casa de mentira grande y pequeñaPara crear este look en casa, colecciona piezas mientras viajas o echas un vistazo a los mercados de pulgas locales. Coloque las alfombras en capas y combine los acabados de madera para crear una sensación cómoda y curada.

Recomendado:  Cambios que nuestros diseñadores están haciendo en casa en 2022

Decora tu espacio como el set Big Little Lies

Compra todo en esta publicación