Saltar al contenido

Apartamentos Will y Grace en 2022

Crédito de imagen NBC

La temporada 10 de Will Grace está a la vuelta de la esquina (el calendario marca el 4 de octubre). Y aunque la casa de Will se renovó para el reinicio de la temporada 9 del programa, querían ir un paso más allá con designone proporcionando el maquillaje Modsy adecuado…

Queremos imaginar un mundo en el que Will ya no viva en su icónico apartamento de Nueva York y, en cambio, se mude a Grace, Jack o Karen. Por supuesto, me preguntaba cómo se vería el espacio si Grace hubiera ayudado con el esfuerzo de rediseño. Por supuesto, Grace sabe mejor.

Eche un vistazo al interior del apartamento Will and Grace de 2022, construido al estilo de Jack, Karen y Grace.

Will y Grace ApartmentsToma de Jack

No se puede negar que Jack tiene un gusto caro. Resulta que ya posee algunas piezas icónicas, como la silla Swan y el colgante Nelson, que no pretendemos reemplazar. En su apartamento de 2022, queríamos que brillara su personalidad y estilo, por lo que combinamos estas piezas icónicas con nuevos colores, texturas y patrones.

El apartamento original de Jack era bastante audaz y pequeño. Para mantener su gusto por los colores brillantes, pintó el espacio con el abrigo al vapor de espinacas de Benjamin Moore y el respaldo de su silla de cisne cubierto con tela aqua. Mantuvimos el ambiente retro divertido de su espacio original, pero lo realzamos con sillas de comedor de terciopelo, cojines originales y bolsos blancos de piel sintética.

Recomendado:  Eche un vistazo: una interpretación moderna del estudio de Mary Tyler Moore

Will y Grace Apartments

Como sabemos, a Jack le gusta cotillear. Lo hará sentado en la cosa más cara de la habitación. MR Chase por diseño al alcance. Es un artículo que proporciona una comodidad que no cambia con el tiempo. También disfruta del equilibrio perfecto de minimalismo vanguardista sentado alrededor de la mesa de comedor Saarinen Tulip en sillas de comedor de terciopelo Avery.

¿Quieres que tu casa luzca así?Si no le temen a los colores fuertes, pero no quiere que el espacio se sienta abrumador, agregar una cantidad mínima y suave de partes a la mezcla ayudará a equilibrar todo.

Will y Grace Apartmentstoma de gracia

Creo que Grace lo habría traído a su espacio a través de su personalidad y texturas, estampados, patrones y colores atrevidos. Como diseñadora de interiores, debe haber estado muy orientada a los detalles, especialmente al elegir el papel tapiz, la iluminación y los acabados. Renovó la paleta para darle al departamento una vibra más de 2022 e incorporó elementos más arriesgados como el arte ecléctico y las telas estampadas.

Will y Grace Apartments

Tenemos que imaginar que el estilo Modsy de Grace era un Coleccionista Clásico. Se trata de mezclar lo formal clásico con lo ecléctico, ¿no la ves obsesionada con las alfombras de tigre tibetano?

¿Te gustaría reproducir este look?Elija una pieza llamativa y audaz y combínela con sutiles telas estampadas. No le tengas miedo al arte y enfatiza el ambiente ecléctico incorporando obras de diferentes géneros.

Will y Grace ApartmentsToma de Karen

Creamos la versión de Karen del apartamento Will and Grace mezclando muchos colores intensos, estampados de animales y terciopelo. El espacio está decorado con un estilo glamoroso para resaltar su fuerte sentido de la moda y su lujoso estilo de vida.

Recomendado:  Mood Is Spring Escape: Interiores inspirados en futuras vacaciones

El amor de Karen por las mejores cosas de la vida brilla con declaraciones audaces y modernas. Para reflejar la personalidad de Karen, las paredes fueron pintadas en Grapy, un gris púrpura oscuro de Sherwin-Williams para darle una sensación sombría y dramática.

Will y Grace Apartments

Karen preferiría un interlocutor. Sofá capitoné Layla Chanel de terciopelo verde y mesa de centro marisa en horhou candelabro moderno de siete ramas Hijo de Francia.

¿Quieres algo así en tu espacio?¡Mantente dramático y audaz como Karen!Candelabros llamativos, sofás de terciopelo, mesas de centro esculturales… Piensa en accesorios que realmente encajen en cualquier espacio.

¿Listo para renovar tu hogar?

Modsy está aquí para ayudar