Saltar al contenido

¡Agrega estilo al espacio básico!

¿Alguna vez te has inspirado en los tableros de Pinterest y las cuentas de Instagram de todos los diseños que sigues, pero no estás seguro de cómo implementarlos en casa?¡Incluso los entusiastas de los interiores a menudo luchan por darle vida a su estilo!

Este es el problema al que se enfrenta Anthony Loria. Quería transformar un comedor básico en un espacio personalizado y con estilo.

“Tiendo a gustarme diferentes estilos, por lo que a menudo es difícil saber por dónde empezar. Modsy sonaba como la solución perfecta para mí.¡La mejor parte es que todo es virtual!”

Entonces, ¿qué agregar?Anthony quería algo para acentuar su estilo y necesitaba un poco de ayuda para planificar la habitación. Nuestro equipo de diseño le dio varias opciones.

El oro, los acentos geométricos, las mantas y los cubrecamas de piel de oveja y las tallas de madera limpia fueron solo algunas de las herramientas que nuestro equipo de estilo usó para darle vida al espacio de Anthony. Los accesorios encajan bien con sus obras existentes, al tiempo que agregan un poco más de personalidad.

space_1201_design_1_000_modcam_002_test_000-vraydenoiser

Otras opciones:
space_1201_design_2_000_modcam_001_test_000-vraydenoiser

“Los dos diseños iniciales encajan terriblemente bien con mi estilo y encajan a la perfección con el resto de la casa. Es como si los diseñadores pudieran ver el resto de mi casa e instintivamente supieran lo que estaba buscando”.

¡Estos diseños no solo inspiraron a Anthony, sino que también le dieron las herramientas para comprar con confianza!Las impresionantes piezas modernas de mediados de siglo que originalmente poseía ahora están adornadas con detalles suaves como mantas acogedoras y piezas más industriales como botelleros geométricos.

Recomendado:  Diseño de vivero interior para Teddi Mellencamp Arroyave en RHOBH

space_1201_design_2_000_modcam_003_test_000-vraydenoiser space_1201_design_1_000_modcam_003_test_000-vraydenoiser

“La capacidad de ver fácilmente más información sobre los productos individuales utilizados para diseñar la habitación es una característica sorprendente que facilita la adaptación del aspecto sugerido por Modsy”.

Modsy no solo se ajustó al estilo y las necesidades de Anthony, sino que fue un proceso de diseño rápido, fácil e indoloro.

“Modsy ha hecho que sea increíblemente simple comenzar la fase de cambiar una habitación. Sin largas instrucciones escritas que proporcionen una serie de fotos y expliquen cuáles son mis objetivos para una conversación o una habitación, Modsy está de regreso con dos diseños diferentes que son modernos, algo modernos y muy YO”.

space_1201_design_2_000_topdowncam_00_test_000-vraydenoiser

Regístrate hoy ¡Empieza a ver cómo tus posibilidades de diseño se hacen realidad!