Saltar al contenido

Actualización de decoración de otoño: 11 maneras de transformar su espacio en otoño

El cambio de estaciones siempre nos hace querer redecorar y cambiar la decoración de nuestro hogar. Es importante refrescar el espacio en primavera y despejar la penumbra del invierno. Pero a medida que los días comienzan a acortarse y el aire refresca, buscamos hacer un reemplazo acogedor para la decoración para convertir el espacio para el otoño.

Los cambios y actualizaciones en la decoración de otoño no tienen por qué ser drásticos. Pero pequeños cambios, como reemplazar una obra de arte, arrojar cojines o cambiar la decoración de la mesa, pueden ayudar a crear un espacio para que su hogar se adapte a las estaciones y refleje lo que sucede afuera.

Si estás listo para decorar para el otoño y quieres algunos ideas de decoración de otoño, ¡sigue leyendo!¡Hemos preparado una lista de verificación de decoración de otoño con pequeños cambios que puede hacer en cada habitación de su hogar!

Cómo llevar el otoño al dormitorio

A medida que los días se hacen más y más cortos, a menudo comenzamos a pasar más tiempo en nuestras habitaciones. Un lugar para desconectar al final del día o para empezar la mañana sin prisas. Y con algunas actualizaciones de colores y textiles, puede ser un elemento acogedor para el otoño.

Compra este look

Reemplazar tapicería

Cambiar la tapicería es una excelente manera de preparar su dormitorio para el otoño y el invierno. Coloque algunas almohadas acogedoras en la cama y reemplace las más ligeras con cobertores en tonos ricos y saturados. También puede agregar un poco de contraste al traer un edredón cálido y un poco más pesado.(Si usa una funda nórdica de lino en primavera/verano, reemplácela con un color más oscuro o una tela más gruesa).

También puede traer más de su combinación de colores de otoño usando tapicería y decoración. Concéntrese en su paleta de colores otoñales enfatizando colores intensos, ya sean terrosos, piedras preciosas o materiales ricos como el cuero. Todo ello aporta calidez al espacio.

Recomendado:  Así es como se verá la Casa de las Niñas Doradas en 2022.

Trae capas adicionales

Si valoras la sencillez en primavera y verano, las capas son tendencia en otoño e invierno. Póngalos en capas en canastas para elementos esenciales más acogedores como almohadas y mantas. Haz que el espacio se sienta más lleno, más cómodo y acogedor colocando pequeños muebles como pufs o bancos a los pies de la cama.

Para un cambio más significativo, considere actualizar a una cama tapizada para darle a su espacio más comodidad y suavidad. También puedes optar por un soporte oscuro de madera, metal o piedra para añadir contraste a la suavidad del cabecero tapizado. Por supuesto, una cama tapizada es adecuada en cualquier época del año, sin importar la estación, pero el otoño es un buen momento para hacer una transición.

Convierte tu dormitorio en un santuario

Convierta su dormitorio en un refugio para el clima fresco con sus velas favoritas, luces superpuestas y un área de lectura agachada (y un espacio para meditar si lo desea). Se trata de convertirlo en un espacio donde poder escapar por un poco de paz y serenidad. Los esquemas de color, las texturas y los diseños tienen un gran impacto en el estado de ánimo, así que asegúrese de tenerlos en cuenta al crear su santuario. Para una sensación más tenue, elige tonos tierra. Es bueno para usar en el otoño, pero es bueno para todas las estaciones.

Agregue elementos inspirados en viajes

La mayoría de nosotros no viajaremos este otoño. ¿Qué tal agregar un elemento de su destino u hotel favorito a su dormitorio?Considere exhibir esa crema de manos de lujo en su hotel favorito y colóquela en la mesa de su dormitorio. O coloca una hermosa bandeja al pie de tu cama o tocador con algunas de tus baratijas favoritas que hayas coleccionado en tus viajes.(¡O utilícelo como bandeja para servir café o té en la cama!)

Cómo llevar el otoño a tu salón

El salón es el corazón de la casa durante todo el año. Sin embargo, cuando el clima se vuelve frío, tiende a ser un lugar de reunión mayor que en la estación cálida. Al igual que el dormitorio, la sala de estar es un excelente lugar para usar la paleta de colores otoñales y los textiles y materiales acogedores para hacer que esta habitación se sienta como un lugar para relajarse de verdad.

Recomendado:  10 hermosas y fáciles ideas de decoración de guarderías de arcoíris que puedes probar en casa

capa de acento acogedor

Coloque decoraciones y acentos acogedores de otoño en su sala de estar. Ahora es un buen momento para incorporar bolsas tejidas gruesas en su espacio, junto con más almohadas en colores llamativos y gruesos.¡Incluso puedes colocar algunos patrones divertidos en algunas almohadas para agregar contraste!

Nos encanta la iluminación en capas durante todo el año, pero esto es especialmente importante en el otoño. Incorpore linternas, velas o guirnaldas de luces para darle un toque de brillo y calidez.¡Y no te olvides de colocar tus plantas inspiradas en el otoño en capas!Reemplace la vegetación fresca con flores secas o hierba de pampa. Huele a otoño. También puede preparar su sala de estar para la temporada con estas ideas de decoración de chimeneas de otoño.

juego de contraste

Si tiene un color de pared más frío, añada un toque cálido a su decoración decorativa para darle calidez al espacio para el otoño. Puedes hacer esto con almohadas, mantas e incluso materiales naturales cálidos como el ratán y las algas. De hecho, el otoño es el momento perfecto para aprovechar las texturas de la naturaleza. La incorporación de materiales como el yute, las algas y la caña puede agregar algunos elementos texturizados realmente hermosos a su espacio, dándole una sensación más acogedora y dinámica.

Cómo llevar el otoño a tu restaurante

En el otoño, el comedor suele ser el espacio «it» de la casa. Este espacio se convierte en el punto focal de su hogar cuando se está preparando para las reuniones de otoño y como anfitrión de las festividades. Las cosas pueden verse bastante diferentes en términos de hospedaje este año, pero el restaurante sigue siendo el corazón de la casa. No solo están reuniendo y potencialmente entreteniendo a los invitados para una cena familiar, sino que también pueden convertirse en un espacio para el teletrabajo o un lugar donde los niños se dispersan para el aprendizaje a distancia, la tarea o las manualidades.

Capa de decoración de temporada fácil de quitar.

Convertir su comedor para el otoño y hacer todas estas características diferentes requiere solo unos pequeños cambios. Trae colores cálidos para el otoño con estas pequeñas piezas decorativas que se pueden mover fácilmente cuando necesites adaptarlas a los diferentes usos de tu espacio. Lleva tu paleta de colores otoñales a través de pequeñas obras de arte, espejos, jarrones y tazones, o incluso decoraciones otoñales como calabazas o calabazas.

Añade un elemento acogedor

Tirar y apilar cojines en un comedor puede no parecer una idea, pero en realidad es una excelente manera de hacer que su comedor sea acogedor. Aporta comodidad y calidez al espacio. Para un cambio mayor, cambia las dos sillas por un banco o una silla de iglesia antigua, o cambia de una silla de madera a una opción tapizada. Los devotos de la iglesia agregarán una calidez rústica al espacio, perfecto para el otoño, y las sillas tapizadas definitivamente harán que el espacio sea más acogedor.

Recomendado:  Cómo ver el dormitorio nerd de Amelie

Crear un rincón de lectura

Si tiene un comedor pequeño, agregue algo de funcionalidad colocando un banco en capas con almohadas adicionales en un tono tierra tranquilo pero saturado.¡Esto no solo hace que la cena sea más cómoda, sino que también te da un pequeño espacio para leer un libro por la noche!

Cómo llevar la caída a la rampa.

Dependiendo de la temporada, el camino de entrada tiende a pasarse por alto. Pero si tiene un ramo o espacio de otoño favorito, este es un gran lugar para colocar algunas calabazas o una corona.

Libere espacio para artículos esenciales de temporada

A medida que el clima se vuelve más frío, es importante asegurarse de tener suficiente espacio para guardar cosas como abrigos, zapatos, bufandas y máscaras adicionales. Por lo tanto, una canasta de diferentes tamaños es una excelente adición a la entrada, junto con ganchos para colgar abrigos y bolsos, y un pequeño cajón para guardar las llaves.

reemplazo de la decoración de la mesa

No tiene que usar decoraciones de temporada de otoño para refrescar su habitación en otoño. También son posibles cambios de decoración simples. Para una sensación otoñal especial, coloque capas de prendas que no saca durante todo el año. Saca tazones pequeños y cajoneras para guardar las decoraciones de otoño, como calabazas, calabazas y hojas. Si su espacio tiene rincones oscuros, ahora puede ser el momento de actualizar ese lugar con una lámpara de mesa. La introducción de iluminación cálida es imprescindible en el otoño.

¿Necesita más ayuda para convertir su espacio para el otoño?