Saltar al contenido

Actualice su sala de estar con este combo de 3 almohadas de verano.

actualización de la decoración de veranoSe acerca el verano… Los niños no van a la escuela, el clima (¡por fin!) se está calentando y es el momento perfecto para celebrar el cambio de estación.¡Ahora es el momento de aplicar esa energía del clima cálido a sus interiores!

La actualización para el verano no requiere una revisión completa del diseño. En cambio, hay muchas actualizaciones de decoración de verano que son tan simples como económicas.¿Cuál es la mejor manera de decorar tu hogar para un clima cálido?¡Cambia tu look con este nuevo y emocionante combo de almohadas de verano!

Esta fácil actualización de verano te permite cambiar de habitación en minutos y no cuesta tanto como un viaje familiar a Disneyland.¡Hemos reunido nuestras 3 combinaciones de almohadas favoritas de verano para que puedas concentrarte en tu diversión de verano!

actualización de la decoración de veranotinte tropical

Si no puede irse a una escapada a la isla, puede agregar un toque tropical a su decoración con la combinación de almohadas adecuada.

Por favor, lea lo siguiente: Nuestros nuevos productos favoritos para mayo

Busca colores que te recuerden a la playa. Los estallidos turquesa, amarillo y rosa son excelentes lugares para comenzar. Nos encanta esta almohada de flamenco combinada con un número teñido de amarillo. Agregue la opción lumbar jetty blue para traer el ambiente principal de la fiesta en la piscina. Agregue una almohada con estampado de hojas para un toque extra de estilo tropical audaz.

Recomendado:  6 actualizaciones de otoño que instantáneamente harán que tu hogar sea acogedor

Estos cojines de verano se ven geniales por sí solos, pero cuando se usan juntos crean el diseño perfecto para traer todo tipo de diversión de clima cálido a tu sala de estar.

Compra este look

actualización de la decoración de veranoneutrales y azules

Si buscas un ambiente fresco de verano, opta por una almohada azul suave, neutra y relajante.

Por favor, lea lo siguiente: Compre pufs, plantas, almohadas: actualizaciones de Easy Decor

Considere también adoptar texturas naturales con cojines con borlas o pompones. Esta es una excelente manera de agregar dimensión a un espacio sin usar color.¡Además, es la actualización de verano perfecta para el amor neutral!

Esta almohada tiene una sensación suave de verano y es el lugar perfecto para refrescarse con una copa de rosado o comenzar una lectura de verano en la playa.

Compra este look

actualización de la decoración de veranopatrón juguetón

El verano es un buen momento para retocar una decoración más divertida.¡Y nada agrega un toque de sabor como un patrón!

Este año nos encanta especialmente el aspecto de los patrones orgánicos como una excelente manera de animar tu hogar con las estaciones. Mezcle rayas verticales suaves en cheurones o estampados tie-dye con patrones más gráficos.

Por favor, lea lo siguiente: Prueba esta paleta tricolor inspirada en la primavera en casa.

Este combo de almohadas te permite aumentar o disminuir el volumen fácilmente mezclando almohadas estampadas o sólidas. Al final del verano, también puede cambiar la ubicación de las almohadas a otra habitación para una apariencia duradera.

Compra este look

Los combos de almohadas son una forma fácil y asequible de cambiar el aspecto de su interior en el verano.¡Compre nuestros tres combos de almohadas favoritos a continuación!

Recomendado:  20 diseños de dormitorios bohemios para inspirar estilos de dormitorio únicos

¡Compre los tres combos de almohadas de verano!

comprando esta publicación