Saltar al contenido

9 modernas ideas de comedor para traer diversión de otoño

Restaurante

¡Las vacaciones no están lejos!Y ahora es el momento perfecto para añadir estilo a tu comedor. Con el espíritu de la temporada de diversión, hemos creado una apariencia de comedor que lo ayudará a prepararse para el otoño, el invierno y más allá.

Si no le gustan las cenas lujosas o rústicas, puede encontrar inspiración contemporánea en el otro lado del espectro de estilos. Ideal para espacios más pequeños y para aquellos que buscan una apariencia más limpia, un comedor moderno puede proporcionar el espacio de reunión principal de una casa con un atractivo elegante y aerodinámico.

Continúe leyendo para leer las 9 ideas y consejos de comedores modernos de nuestros diseñadores para darle un ambiente a su hogar.

RestauranteVer: Mod Visionario

Las formas de mediados de siglo en tonos contemporáneos están en el corazón de este estilo de comedor colorido y de líneas limpias.

elemento clave

Un diseño de estilo clásico de mediados de siglo con patas cónicas, madera cálida y natural y formas orgánicas son esenciales para este estilo contemporáneo. Lo mismo ocurre con el estallido de colores como las notas de arte verdes y amarillas y los acentos que agregan personalidad a un espacio. Tire de sillas y bancos a juego para obtener un diseño funcional y aerodinámico que reproduce una sensación perfectamente adaptada.

Perfecto…

Aquellos que quieren tener en sus manos un aspecto moderno de mediados de siglo, pero quieren ir a lo seguro y mantener la decoración y las piezas de acento más clásicas.

RestauranteLook: rústico moderno

Este look combina elementos rústicos y de inspiración de mediados de siglo para darle un toque más acogedor a lo moderno, que se ha convertido en uno de nuestros estilos más populares.

elemento clave

Para esta forma, querrá optar por formas audaces inspiradas en mediados de siglo, como mesas de comedor con patas y esquinas redondeadas, sillas de espoleta y accesorios de iluminación estilo Sputnik.

Recomendado:  Selecciones de diseñadores: 12 mejores colores de pintura para salas de estar para cada hogar

Elementos rústicos compensados ​​como aparadores tejidos, alfombras estampadas tradicionales, cerámica artesanal y toques orgánicos como suculentas en miniatura. También puede adoptar un enfoque un poco más ecléctico aquí al no colgar grandes obras de arte en las paredes, sino pararse en Credenza. Agregará un ambiente un poco más relajado al espacio.

Perfecto…

Personas a las que les gusta un espacio moderno que no sea demasiado formal pero que tenga una sensación cálida y acogedora. En particular, me gusta el diseño moderno hecho de metal pulido y materiales naturales.

RestauranteLook: minimalista moderno

Cuando se trata del enfoque minimalista, se trata de elegir algunas piezas escultóricas, elegantes y clave que realmente brillen en su espacio.

elemento clave

Naturalmente, menos es más aquí, así que elige un diseño con una forma y una silueta fuertes. Siempre querrás una pieza de buen material natural para que la textura le dé un poco de profundidad a tu espacio. Piense en obras de arte con calidad visual clara, como mesas de madera oscura y sillas de comedor con patas delgadas y afiladas, alfombras de tonos claros con textura llamativa y retratos aireados y modernistas o impresiones gráficas en blanco y negro. ver y sentirPor supuesto, querrá mantener toda la decoración y el estilo al mínimo para que las partes clave brillen.

Perfecto…

Cualquiera que quiera racionalizar la estética o introducir un enfoque relajado del espacio.

RestauranteLook: Escandinavo Moderno

Como su nombre lo dice todo, este look es una agrupación de piezas icónicas de estilo de diseñador. La clave es adoptar un enfoque minimalista moderno con piezas clásicas clave.

elemento clave

Considere la silla Wishbone en madera clara original y colgantes de platos escandinavos. Adopte el mismo enfoque detallado para piezas de acento pequeñas como el pájaro Eames que hemos incluido. Pero, en general, querrás usar colores grandes, como en esta gran obra de arte geométrico moderno, manteniendo el estilo al mínimo, como si estuvieras usando un enfoque minimalista.

Perfecto…

Amantes del diseño moderno y minimalistas que quieren mantenerse fieles a las formas y estilos clásicos de mediados de siglo.

RestauranteLook: Industrial de mediados de siglo

Un equivalente moderno y elegante, hay una calidez audaz en este aspecto acogedor e industrial.

Recomendado:  14 ideas de decoración de invierno para el hogar para hacer fácilmente tu espacio acogedor

elemento clave

La madera oscura es la base de este estilo, al igual que los acentos metálicos e industriales, como las lámparas de acero, una paleta sólida de color blanco carbón y alfombras gráficas con motivos nítidos. Al elegir los muebles, tenga en cuenta la elegancia urbana y elija productos que emitan una sensación de estilo loft, como sillas de comedor y mesas plegables con respaldos y patas esculturales.

Perfecto…

Personas a las que les gusta el estilo Mid-Century pero le dan a su espacio un toque urbano.

RestauranteLook: bohemio de mediados de siglo

El look tiene elementos de estilo glam y calidez mezclados con una estética de mediados de siglo y un estilo ecléctico y acentos bohemios.

elemento clave

Se trata de un diseño moderno básico con formas orgánicas y materiales naturales yuxtapuestos. Esto significa traer pedazos de yute, cuero y piedra. Un buen ejemplo serían sillas tejidas y alfombras de fibras naturales combinadas con una mesa blanca en ángulo.

En lugar de agregar muchos detalles pequeños, deje que las hermosas texturas y los materiales se conviertan en la decoración de la habitación.¿la única excepción?Agregue muchas plantas y vegetación, que son toques esenciales y vivos para completar este look.

Perfecto…

Una persona que le gusta la armonía del modernismo, los materiales naturales y una paleta cálida.

RestauranteVista: Casa de Campo Moderna

Probablemente sea solo una mirada con todo. Elementos simples, tradicionales, industriales y modernos son todos iguales al mismo tiempo.¡Es una casa de campo moderna!Si necesita una razón más para amar este estilo, es la elegancia de la casa de campo de Joanna Gaines de la que simplemente no podemos tener suficiente.

elemento clave

Una mesa audazmente aerodinámica suele ser la mejor pieza central para este estilo. Con esto, decidimos presentar una silla rústica de estilo Shaker con gabinetes, lámparas y espejos de estilo industrial. Todos añaden un toque moderno y crean un ambiente cálido y acogedor en todas partes.

No olvide agregar una variedad de colores para lograr la elegancia de una casa de campo rústica. Aquí, las combinaciones clásicas, como las clásicas alfombras azules y blancas y las lámparas de cerámica de dos tonos, suelen ser las más adecuadas para este estilo. Si desea más colores y patrones, también puede expresar su eclecticismo con arte divertido y extravagante y patrones caprichosos.

Recomendado:  Prepárese para acurrucarse con las mejores ideas de decoración de habitaciones acogedoras.

Perfecto…

Una persona que no se siente completamente moderna o completamente sin pretensiones. Este es un gran aspecto que se siente moderno, clásico y elegante al mismo tiempo.

RestauranteApariencia: Mod Mania

Si está buscando un enfoque probado para un comedor moderno, este aspecto clásico y contemporáneo es lo que necesita.

elemento clave

Combina formas inspiradas en mediados de siglo con acentos contemporáneos para darle al estilo contemporáneo una sensación fresca y efímera. Mantenga una silla de comedor elegante y de estilo moderno y una mesa con una base aerodinámica. Haga lo mismo con la iluminación y elija una lámpara audaz que no se sienta exagerada como en este diseño de globo.

¿No entra en la luz del globo?Para lograr el mismo efecto, intente usar una lámpara más inclinada con brazos de rama. Luego, use materiales cálidos como cuero, latón, madera y alfombras más tradicionales para que todo sea acogedor y tenga un acabado.

Perfecto…

Amantes del diseño moderno que quieran un espacio atractivo y acogedor. Aquí hay algunos elementos de color clásicos que ayudarán a aliviar el aspecto duro y moderno de sus muebles.

RestauranteLook: glamour moderno

Si te gusta algo un poco más chic y sofisticado, este es tu look.

elemento clave

Use materiales lujosos como terciopelo, latón, oro y madera con elegantes tallas y tapizados contemporáneos. Las sillas de comedor tapizadas con patas delgadas siempre funcionan, al igual que las mesas con superficies de piedra y porcelana pulida. No te excedas con el look y opta por una paleta de colores tenues de azules suaves o pasteles elegantes. La escala general es importante aquí, así que ajusta las proporciones del arte y los candelabros para lograr un efecto dramático.

Perfecto…

Personas a las que les gusta un toque glamuroso y brillante en su espacio de reunión. Este look tiene un ambiente un poco más formal, pero aún se siente cálido y acogedor.

¿Estás listo para ver ideas modernas para cenar en tu espacio?