Saltar al contenido

9 ideas sencillas para decorar la oficina y la habitación

Ideas de decoración de habitaciones

siempre escucharas Lo mejor para un espacio pequeño (o para que parezca más grande) es aprovechar al máximo cada centímetro cuadrado. Y si bien suena bastante simple, sacar el máximo provecho de cada habitación de su hogar a menudo puede ser un desafío. Especialmente si desea que una habitación proporcione múltiples funciones que funcionen en su vida diaria.

No sorprende que muchos propietarios hayan recurrido al equipo de Modsy en busca de ayuda para diseñar un espacio de usos múltiples que pueda realizar una doble tarea en el hogar. Piense en una sala de estar con un área de juegos para los niños y un espacio de trabajo en vivo sin interrupciones.

Aquí hay algunas ideas de decoración de la oficina para ayudarlo a crear un espacio elegante y funcional.

oficina con sofá cama

Como dices, los sofás cama han cambiado de estilo en los últimos años y es fácil encontrar una variedad de diseños y tamaños que se adapten a tu espacio. Llevar uno al área de descanso de su oficina en casa, brinda espacio adicional para relajarse y una cama cómoda para sus invitados durante la noche cuando sea necesario.

Ideas de decoración de habitacionespara espacios pequeños

Encuentre un sofá cama que pueda caber fácilmente en la esquina de su oficina. Cuando no se usa como cama, puede ser un lugar tranquilo para leer un libro o consultar el correo, o simplemente para descansar de la vida cotidiana. Perfecto para teletrabajo.

Consejos de estilista: Use la librería como un separador de espacios para separar el área de trabajo del área de descanso del sofá. También ayudará a que sus invitados pasen la noche un poco más de privacidad.

Ideas de decoración de habitacionespara espacio intermedio

Un sofá cama de perfil bajo es la opción perfecta para llenar una habitación de tamaño mediano. Crea espacio de almacenamiento para tus invitados reemplazando la mesa auxiliar con una mesita de noche o una pequeña cómoda.

Recomendado:  9 maneras de aprovechar al máximo tu pequeña sala de estar

Se puede agregar un espejo de cuerpo entero a cualquier habitación, pero la elegante opción montada en la pared también encajará en el espacio de su oficina.

Ideas de decoración de habitacionespara un gran espacio

Si tiene una habitación de tamaño decente en su oficina, un sofá grande puede hacer que el espacio sea cálido y que sea menos práctico y solo relacionado con el trabajo.

Piense en su dormitorio como si fuera el adorno de otro dormitorio y hágalo cómodo y personal. En cuanto saques la cama, te sentirás como en una habitación con encanto.

Consejos de estilista: Si eres alto, deja suficiente espacio entre el sofá y la zona de trabajo para cuando la cama se convierta en cama. Compense el peso del sofá eligiendo sillas y bancos de oficina delgados que sean fáciles de transportar. Si opta por incluir una mesa de centro, elija una mesa que se pueda mover fácilmente al colocar el sofá en la cama.

Estudio con sofá cama

Use un diván en su espacio de trabajo como una alternativa menos voluminosa a un sofá cama. Esta es una excelente manera de crear un espacio relajante que se sienta un poco más abierto e informal.

El diván de diseño de perfil bajo y para una sola persona es perfecto para un baño pequeño, pero también puede acomodar a los visitantes sin mucho alboroto.

Ideas de decoración de habitacionespara espacios pequeños

Una de nuestras ideas de decoración de habitaciones favoritas es el trabajo vertical.

Si está buscando una opción más resistente para su diván, pero no tiene mucho espacio para trabajar, pruebe la estantería montada en la pared que funciona con su escritorio.

Recomendado:  5 consejos imprescindibles para preparar tu salón para los invitados

Tienen una huella más pequeña y ocupan menos espacio en el piso, al mismo tiempo que brindan un amplio espacio de almacenamiento vertical.

Ideas de decoración de habitacionespara espacio intermedio

Un diván sin reposabrazos puede darle a todo el espacio de su oficina una sensación y una sensación más abiertas. La versión aerodinámica sin brazos proporciona espacio para la relajación y minimiza el espacio visual.

En un apuro, puede apilar almohadas y mantas y convertirlas en una cama de invitados improvisada pero cómoda.

Cuando no está en uso para hospedar a los huéspedes, este arreglo también puede funcionar fácilmente como un espacio de trabajo para los niños para la tarea y la lectura.

Ideas de decoración de habitacionespara un gran espacio

Traiga un diván elegante y más práctico que se envuelva alrededor de las paredes de su habitación.

Lo mejor de un diván más grande es que es lo suficientemente informal y versátil como para usarse en cualquier espacio mientras brinda la comodidad de un dormitorio.

Cree una plataforma con almohadas y cubrecamas en su oficina que siempre esté lista para una siesta por la tarde, un descanso en el trabajo y que pueda usarse fácilmente como cama de invitados.

Dormitorio de invitados con espacio de trabajo

No hay necesidad de designar una habitación entera para invitados ocasionales. Aumente la practicidad de su habitación agregando un escritorio que también se puede usar como un espacio de trabajo tranquilo para hacer negocios.

Ideas de decoración de habitacionespara espacios pequeños

Crea una habitación de invitados que también sea tu oficina en casa. Es la opción perfecta para Bean Nestors que quieren volver a convertir la habitación de un niño adulto en un espacio funcional.

Recomendado:  Las 10 mejores bolsas para cada habitación, recomendadas por estilistas

Mantenga las camas gemelas y agregue espacio de trabajo para una mini habitación improvisada que se puede usar durante todo el año.

Ideas de decoración de habitacionespara espacio intermedio

Divida la habitación en dos áreas separadas para trabajar y dormir, con una cama en un lado de la habitación y una mesa de trabajo en el otro.

Elegir una mesa de trabajo angosta pero larga ayudará a darle a su habitación una apariencia y una sensación que se puede usar fácilmente como un espacio de oficina diario para dos.

Agregue estantes de pared y tendrá un espacio de oficina listo para relajarse. Esto es especialmente cierto si trabaja desde casa y se encuentra quemando aceite de medianoche.

Ideas de decoración de habitacionespara un gran espacio

Cree una habitación con camas lujosas y pequeños detalles, junto con un elegante escritorio que recuerde a una lujosa suite de hotel.

Al agregar un escritorio en lugar de un armario o un mueble para TV, se convierte en un lugar cómodo para organizar el correo, escribir notas y responder algunos correos electrónicos cuando los invitados no están.

¿Necesitas ayuda para crear un espacio multiusos?

Pruébalo en modo