Saltar al contenido

9 ideas básicas de paredes decorativas para darle dimensión a cualquier habitación

¿Quieres diseñar una pared decorativa?¡Oye!Somos grandes fans. Los diseños de paredes decorativas son una excelente manera de personalizar un espacio y crear el punto focal de cualquier habitación.si estas buscando ideas de pared de acento O si tiene preguntas sobre lo que se incluye en las paredes decorativas, ¡ha venido al lugar correcto!

ideas de pared de acento¿Qué pared debería ser la pared decorativa?

Lo primero es lo primero: ¿qué pared debo usar?La respuesta corta es que ¡depende totalmente de ti!Puede tener una pared decorativa detrás de su cama, hacer una pared decorativa de madera en su oficina, diseñar una pared decorativa de papel tapiz en su baño y hacer una pared decorativa detrás de su sofá. ¡El cielo es el limite!También es una buena idea considerar las características arquitectónicas al elegir dónde colocar la pared decorativa. ¿Tiene muchas ventanas o puertas en la pared que desea usar?Tenga esto en cuenta, ya que estos obstáculos pueden dificultar la pintura o la aplicación de papel tapiz, etc.

ideas de pared de acento¿Debería la pared decorativa ser más oscura o más clara?

¡El color de tu pared decorativa depende de lo que te guste!Las paredes decorativas están destinadas a agregar contraste a una habitación, por lo que si su habitación es brillante, considere pasar a una idea de pared decorativa más oscura o colores más saturados. Del mismo modo, si la habitación ya está oscura, busque ideas de paredes decorativas que agreguen luminosidad.

Recomendado:  Diseñar un salón en casa

ideas de pared de acento¿Cómo decorar una pared decorativa?

¡Puedes elegir entre muchas formas diferentes de decorar tu pared decorativa!Puede pintar la pared de acento de un color sólido, elegir una pared de acento de papel tapiz, idear una pared de fotos para una pared de galería, agregar arte de gran tamaño o incluso llenar toda la pared con estanterías para algo funcional e inesperado.¡Lea nuestras ideas favoritas de paredes decorativas listas para usar!

ideas de pared de acento¡Estallido de rosa!

Esta impresionante sala de estar usa todo el extremo de la habitación como una pared decorativa para crear el punto focal del espacio. El resultado es un toque rosa totalmente hermoso que se suma al diseño tropical de tu sala de estar. La pared trasera ayuda a agregar dimensión. ¡Un gran truco para ahorrar espacio en una habitación pequeña!Y nos encanta cómo acentos como sofás y sillas verdes, pufs rosas y almohadas rosas ayudan a unir todo el esquema de colores.

ideas de pared de acentodormitorio feliz

La pared de acento malhumorado y saturado detrás de la cama es una de nuestras ideas de pared funcionales favoritas. Los colores oscuros ayudan a arreglar el espacio y hacerlo más acogedor para dormir.¡Esta es una excelente manera de atenuar la luz en una habitación llena de luz natural!Las paredes oscuras agregan contraste y profundidad y silencian la atmósfera luminosa, creando un espacio luminoso y acogedor.¡Incluso puedes pensar en algunas ideas divertidas de paredes de galerías para paredes de fondo saturadas como esta!

ideas de pared de acentotoque de verde azulado

¡Esta pared decorativa agrega una vitalidad inesperada al comedor de forma extraña!Un color turquesa eléctrico brillante puede abrumar una habitación si intenta usarlo para todo el espacio.¡Pero agrega un toque decente de personalidad y color como una pared decorativa!Pintar solo algunas paredes agrega curiosidad visual y profundidad, mientras que el resto de las paredes blancas y los juegos de mesa de comedor blancos y de madera ayudan a crear el contraste perfecto.

Recomendado:  sala de estar perfecta

ideas de pared de acentoperfectamente melocotón

Las paredes decorativas se ven geniales. cuarto de los niños Un lugar donde podrás disfrutar de una gran variedad de colores!Sea creativo en este espacio para niños con una pared decorativa de color melocotón claro. Ayuda a anclar la cama a una pared sólida y viva y crea muchos contrastes divertidos para animar el espacio.

ideas de pared de acentoacento de papel tapiz

Nos encanta cómo los murales de papel tapiz en esta área de entrada ayudan a definir el espacio y crean una gran apariencia. Es perfecto cuando no tiene una entrada adecuada y desea definir visualmente un espacio como un espacio separado. Agregar una obra de arte audaz es una de nuestras ideas favoritas de decoración de paredes. Agregue dramáticamente interés visual y haga que el espacio sea más acogedor y fresco con una variedad de patrones y texturas.

ideas de pared de acentoaudaz y hermosa

¡Una pared de acento de papel tapiz audaz como esta con peces turquesas tropicales es una excelente manera de agregar personalidad y clase a su habitación!Pero ten cuidado. ¡El papel pintado puede volverse caro rápidamente!A menudo es más barato hacer paredes decorativas con pintura, pero nos encanta el efecto de un bonito patrón de papel tapiz como este.

ideas de pared de acentoesquina de la caja de sombra

Nos encanta cómo esta pared de acento de papel tapiz crea un rincón lindo y acogedor en el dormitorio. Una característica arquitectónica oculta se define aún más por una pared decorativa, que crea un efecto de caja de sombras que encaja perfectamente en cualquier rincón de la oficina del hogar.

ideas de pared de acentoespejo, pared de acento de espejo

Esta pared decorativa con espejo agrega un toque audaz y seductor a su sala de estar. ¡Cree una atmósfera de «cuarto de espejo» en su hogar!Tiene un ambiente lujoso y lujoso, por lo que combina bien con una sala de estar formal.¡Alfombras coloridas y sofás azul profundo se suman a la atmósfera!

Recomendado:  5 elegantes diseños de guardería para bebés con estilo en tu vida

ideas de pared de acentoPared característica de Woody

Si le gusta una apariencia rústica con madera, busque ideas de paredes decorativas como esta pared decorativa de madera texturizada. Si desea una apariencia de casa de campo rústica pero no vive en una casa de campo, ¡las diferentes vetas y colores de la madera se ven geniales!E inmediatamente ofrece mucho interés en la textura que le da al dormitorio una sensación acogedora de cabaña.

¿Quieres probar algunas ideas de paredes decorativas en tu espacio?