Saltar al contenido

9 formas de diseñar un salón rústico

ideas modernas de diseño rústicoEntonces crees que tu estilo es rústico. Los diseñadores usan el término, pero en la práctica puede describir una variedad de estilos. Frente al mar, cortijos shabby chic y modernos, tradiciones rústicas… ¡La lista continua!Para ayudarte a analizar las diferentes formas de aplicar el estilo, te presentamos 9 ideas de diseño rústico para esta pequeña sala de estar.

¡Continúe explorando 9 espacios rústicos diferentes y compre diseños que combinen con su hogar!

ideas de diseño rústicotradición rústica

Para una reinterpretación tradicional de lo rústico, nos enfocamos en muebles de madera con formas tradicionales y elementos de diseño. Se trata de celebrar texturas naturales y diseños cómodos en esta sala de estar. Si no está listo para comprar muebles nuevos, puede comprar cortinas de colores tierra y agregar almohadas para darle un toque rústico.

Compra esta habitación

ideas de diseño rústicocasa de campo elegante

Ilumina tu look rústico con un estilo más femenino. Este look combina formas y materiales tradicionales con acabados envejecidos y vintage. Capa sobre telas de felpa y patrones frescos para una apariencia más elegante y liviana.

Compra esta habitación

ideas de diseño rústicocalidez rústica

Rústico no tiene por qué significar vintage. La calidez rústica es una reinterpretación contemporánea de un estilo visualmente impresionante, pero físicamente cómodo y acogedor. Los muebles son más elegantes y modernos, pero aún están hechos de materiales naturales.

Recomendado:  20 diseños de dormitorios bohemios para inspirar estilos de dormitorio únicos

Compra esta habitación

ideas de diseño de casas de campo modernascasa de campo moderna

La casa de campo moderna tiene un aspecto rústico con un toque industrial y un estilo de mediados de siglo que atrae a muchos. Crea un estilo minimalista con una paleta de colores neutros y materias primas.

Compra esta habitación

ideas modernas de diseño rústicorústico moderno

Esta variación es una reinterpretación femenina del estilo rústico. Esto significa que puede incluir toques de materiales cálidos como el oro y el latón y jugar con los colores. También adhiérase a los conceptos básicos rústicos mientras agrega un toque de diseño moderno. Echa un vistazo a una de nuestras selecciones, la mesa de centro rectangular de latón satinado. El metal lo lleva al siguiente nivel.

Compra esta habitación

ideas de diseño rústicoEl pionero recuperado

Esta encarnación futurista combina la estética rústica con el diseño tradicional. Puede disfrutar de muchas pieles y materias primas con notas de color mínimas y elementos de diseño tradicional, como detalles de hierro forjado y madera envejecida.

Compra esta habitación

ideas de diseño rústicoestilo rústico

Estilo rústico es un estilo clásico y elegante que le da un ambiente de casa de campo femenina. Para capturarlo, es necesario crear un espacio donde las flores frescas puedan exhibirse en la vida cotidiana obsesionándose con árboles y materiales más ligeros. Puedes admirar esta flor cuando te sientes en el elegante sillón orejero color avena con patas de abedul.

Compra esta habitación

ideas modernas de diseño rústicocasa de campo de la vendimia

Esta es nuestra versión de Shabishik. Considere un estilo rústico que sea femenino y vintage. Siéntase libre de usar elementos de diseño extravagantes contra el telón de fondo de un bosque sin terminar.¡Este es definitivamente un estilo que combina fantasía y comodidad!

Recomendado:  Ideas de decoración de casas de campo: 21 maneras de obtener el estilo de una casa de campo en su hogar

Compra esta habitación

ideas de diseño rústicoviajero rústico

Esto es para los amantes de lo rústico con un lado bohemio. Adopte elementos eclécticos que representen su cosmovisión única. Acérquese al diseño con una lente curada que refleje su personalidad.

Compra esta habitación

Siga nuestros consejos de diseño y cree una mezcla rústica hecha a su medida. Los materiales y colores naturales combinan bien con todo. Escucha el sonido de la tierra y trae esa atmósfera reconfortante a casa.¡Rústico puede ser para todos!

Lleva a casa ideas de diseño rústico

Compra todo en esta publicación