Saltar al contenido

9 errores de diseño comunes que cometen los compradores de vivienda por primera vez (y cómo evitarlos)

Así que compraste tu primera casa.¡Felicidades!Este es un paso importante y un compromiso. ¡Especialmente si eres alguien que históricamente se muda a un apartamento nuevo una vez al año!Hay muchas alegrías cuando se trata de ser propietario de una casa, pero también hay muchos desafíos, especialmente durante el proceso de diseño.¡Y puedes cometer muchos errores!

Los errores de diseño de casas nuevas son una buena opción para el curso, pero encuestamos a diseñadores expertos en redes para compartir algunos de los errores de diseño más comunes que cometen los compradores de vivienda por primera vez. Compartieron algunas cosas increíbles. ideas de diseño de interiores, consejos sobre cómo evitar estos errores comunes de diseño.

¡Siga leyendo para conocer 9 nuevos errores de diseño de casas y consejos sobre cómo evitarlos!

salón gris sofá moho alfombra

No: compre todos sus muebles a la vez

Mudarse de un departamento a una casa puede ocupar más espacio y, en consecuencia, requerir más muebles.¡Pero resista la tentación de comprar muebles nuevos de una vez!¡No es necesario comprar todo lo que desea para una visita a la tienda o incluso una semana!

Cuando se apresure a llenar y proporcionar su espacio, descubrirá que no dedica tiempo a buscar las cosas que realmente quiere y ama, sino que simplemente compra muebles para tenerlas. También te ayuda a descubrir realmente lo que necesitas al tomarte el tiempo para acostumbrarte al nuevo espacio.(¡Quizás se sorprenda al saber que lo que pensó que necesitaba de inmediato en el momento de unirse no será necesario después de uno o dos meses!) “La gente a menudo no piensa en los muebles como una inversión. Compre productos que sean más duraderos y duren más”, dice la diseñadora de Modsy Katelin Rae S.

Qué hacer: planificar las necesidades de su hogar sistemáticamente

Prioriza tus necesidades, como la cama, el armario, el sofá, la mesa de café, y guarda o planifica otras piezas, como muebles decorativos, decoración y textiles. La diseñadora de Modsy Rebecca S. también recomienda decorar con planes futuros en mente. Si usted y su pareja compraron su primera casa, pero planean tener hijos dentro de algunos años, ¡considérelos aptos para niños cuando se trata de sofás y sillas!¿Necesitas un poco de orientación adicional?Consulte nuestra nueva guía de compra de muebles para el hogar.¡Nuestra serie de guías de compra de diseño de interiores lo ayudará, ya sea que esté buscando un mueble específico o diseñando una habitación específica en toda su casa!

sofá dorado de la sala de estar costera azul

No: compre juegos de muebles a juego

Comprar juegos de muebles a juego puede parecer tentador al decorar tu sala de estar o dormitorio. Es fácil, ya que puede comprar todo lo que necesita al mismo tiempo y saber qué le conviene, minimizando sus opciones de diseño. Sin embargo, los juegos de muebles a juego pueden hacer que una habitación se vea genérica y, en el mejor de los casos, peor debido a la falta de variedad en texturas, colores y estilos. Y los conjuntos suelen ser de mayor tamaño, por lo que todo el conjunto puede sentirse apretado en una sala de estar o dormitorio normal.

Qué hacer: comprar una pieza a la vez

Comprar los muebles uno por uno asegura que obtendrás algo que se adapte a tus necesidades, estilo y espacio. También le da a la habitación un aspecto más refinado y curado en lugar de parecer que acaba de entrar en una tienda de muebles. Entonces, en lugar de comprar el conjunto completo, comience con los muebles principales (el sofá en la sala de estar y la cama en el dormitorio) y luego construya sus muebles a partir de ahí. Pero si te gustan las formas simétricas, ¡no tengas miedo de comprar una mesa auxiliar, una mesa auxiliar o un juego de sillas decorativas!Un par puede ser genial. Solo evita toda la sala de juego. Si no está seguro de por dónde empezar en el proceso de diseño de muebles, nuestra lista de verificación de habitaciones lo guiará a través de los elementos esenciales junto con los muebles y la decoración que lo ayudarán a llevar el diseño de su habitación al siguiente nivel.

Recomendado:  Hosting sin estrés: 7 cosas que toda gran sala necesita

sofá rosa papel pintado morado salón

No: tomar una gran decisión de inmediato

Es muy común comprar una casa y desea hacer actualizaciones inmediatas o cambios de diseño para que su nuevo espacio se adapte mejor a su estilo personal. Ya sea cambiando la iluminación, pintando las paredes o comprando muebles nuevos, te dan ganas de entrar de inmediato. Pero antes de construir uno grande, es una buena idea darse un tiempo (solo una semana o dos) para vivir en su nuevo hogar. decisión o elección de diseño. Esto le dará tiempo para vivir con el flujo de la casa, evaluar sus necesidades y darle estilo a su hogar. ¡Así no tendrás que cometer errores costosos!

La diseñadora de Modsy, Katie W., dice que vemos a muchas personas que compran inmediatamente un nuevo sofá para su nuevo hogar sin un plan.“Muchas personas terminan con un sofá demasiado grande o que no encaja con otros productos. O rápidamente deciden que no se ajusta a su estilo de vida o que es feo”. Por lo tanto, no se apresure a adoptar un aspecto completamente nuevo sin pensar en cómo se combinará la casa en su conjunto.

Qué hacer: Pasa un tiempo en casa antes de hacer grandes compras y cambios.

Tómese su tiempo para tomar decisiones importantes. En particular, cambios como compras grandes de muebles o pintura de paredes o actualizaciones de pisos.(¡Obtenga más información sobre la pintura a continuación!) Mientras pasa su tiempo en su nuevo hogar, vea cómo lo usa, aprenda patrones de luz natural y descubra cómo navegar por los espacios y dónde pasa la mayor parte de su tiempo.¡Esto lo ayudará a tomar decisiones importantes y lo ayudará a priorizar cualquier cambio o actualización que desee!

Decoración de pared africana en todo el comedor.

No: pintar inmediatamente

Muchas personas quieren pintar las paredes de su nuevo hogar de inmediato o antes de mudarse. y lo conseguimosDesde un punto de vista práctico, es mucho más fácil pintar una habitación vacía, y la pintura fresca brinda un excelente telón de fondo cuando se instala en su hogar. Pero si lo hace, pierde la oportunidad de saber cómo funciona la luz natural en su hogar y cómo esto puede afectar la apariencia de los colores de pintura en su espacio.

El problema es que los colores de la pintura pueden verse muy bien a la luz de la mañana. Sin embargo, al final de la tarde puede tener un tono completamente diferente debido a la forma en que la luz natural se ve en el espacio. Además, ¿sabía que el exterior de su ventana, como su patio trasero arbolado o la casa de su vecino, puede afectar la apariencia de los colores dentro de su casa?Un patio trasero lleno de vegetación puede dar a las paredes y pisos interiores un tinte verde. Y la soleada casa amarilla del vecindario puede darle a todo un tinte amarillo.¡No hay forma de saber cuáles son estos factores sin vivir un tiempo en casa!

Qué hacer: Tómese el tiempo para comprender la iluminación de su hogar

Tómese al menos una semana para ver cómo se ve la luz natural en su hogar durante todo el día. Dedique algún tiempo a observar la luz de la mañana, la tarde y la noche, así como la luz reflejada desde el exterior o desde otros pisos o accesorios en el espacio. A partir de ahí, no solo puede verse bien en cada habitación y crear una hermosa historia de color en su hogar, sino también tener en cuenta estos factores externos para determinar el color de pintura para las habitaciones de su hogar.

Recomendado:  Qué hacer y qué no hacer a la hora de elegir una mesa de centro para tu salón

Y no tienes que tomar meses y meses de estas observaciones.¡Una semana estará bien!¡Entonces puedes dibujar todo lo que quieras!(Bonificación: mudarse generalmente raya al menos algunas paredes, ¡así que esperar a que se pinte puede evitarle retoques molestos!)

espejo de arco de entrada brillante

Lo que no se debe hacer: Saltar al bricolaje no investigado

Sabemos que ya te hemos dicho que no tomes grandes decisiones. Sin embargo, aquí hay un punto destacado especial para los usuarios de bricolaje: ¡No se apresure a hacer bricolaje que no haya sido investigado!El primer día que se mude, puede tener la tentación de abrir los viejos gabinetes de la cocina, ¡pero esto puede generar dolores de cabeza y errores!Además, hay una parte importante de la población a la que le gusta iniciar proyectos. Pero terminar?realmente no. Saltar a un proyecto de bricolaje es probable que lo ayude a tener un buen comienzo, pero una vida ocupada lo desanima. ¡De esa manera, el proyecto podría continuar durante meses sin completarse!

Qué hacer: Hacer un plan

No se apresure, viva en su propio espacio por un tiempo y tenga una idea de lo que quiere, lo que necesita, lo que debe contratar y lo que es realista hacer usted mismo.¡Antes de comenzar con el bricolaje, tómate el tiempo para asegurarte de tener todo lo que necesitas e invertir más tiempo y dinero del que crees que necesitas!Tener un plan completo lo ayudará a ver todo de principio a fin.(¿Empezaste a detectar el tema en todos estos errores y consejos? ¡Tomarte tu tiempo es todo lo que necesitas!)

Obtenga consejos de diseño, trucos y consejos de estilo seleccionados por expertos en diseño.

Al registrarse, usted Términos de servicio y Política de privacidad.

alfombra de yute para sala de estar con paredes oscuras

No: empujar todos los muebles contra la pared

Ahora, esto no es solo un error cometido por los compradores de vivienda por primera vez. ¡Este es un error con el que la gente lucha en general!Muchas personas tienen el instinto de empujar todo contra la pared al colocar los muebles. Si bien esto no es un pecado básico, en muchos espacios el diseño se verá mejor si se quitan algunos muebles de las paredes.(También denominados muebles “flotantes”).

El problema es que empujar todos los muebles contra la pared puede darte la sensación de estar unido como si estuvieras empujando los muebles hacia el espacio. Contrariamente a la creencia popular, ¡esto puede hacer que tu habitación sea más pequeña!Puede pensar que dejar la mayor cantidad de espacio posible en el centro de una habitación hará que se sienta más espaciosa, pero una habitación llena de paredes forradas de muebles en realidad reduce visualmente la habitación. Entonces, incluso si hace flotar el sofá a 6 pulgadas de la pared, todavía tiene espacio para respirar visualmente.

“He interactuado muchas veces con un cliente que ve un espacio vacío y piensa que todos los muebles, especialmente el sofá, deberían estar pegados a la pared. Pero un sofá ‘flotante’ a menudo puede crear un plano de planta más exitoso”, dice Hope C, diseñadora de Modsy.“¡Y agregar una consola detrás de eso realmente te brinda una superficie adicional y espacio de almacenamiento!”

Para hacer: Sea creativo con los diseños

¡No tenga miedo de probar algunos diseños diferentes después de mudarse a su nuevo hogar!Mudarse puede ser abrumador y muchas personas dejan los muebles donde se mudan. En su lugar, cambia las cosas y arriésgate un poco. Incluso si ciertas matrices no parecen funcionar, inténtelo. ¡En realidad puede verse bien!Los muebles flotantes, especialmente en la espaciosa sala de estar, le dan a la zona de asientos una sensación cohesiva y equilibrada. Consulte nuestra guía de diseño para obtener ideas creativas de diseño para dormitorios y salas de estar.

dormitorio de pared verde

Lo que no debes hacer: llenar cada rincón de tu hogar con muebles

Cuando hay más espacio para sentir, el instinto de muchas personas es llenar cada rincón y grieta. Pero cuando se trata de buenas prácticas de diseño de interiores, en realidad es mejor dejar un respiro. Llenar todos los rincones y las paredes vacías con muebles, obras de arte, fotos y decoraciones puede hacer que un espacio se sienta estrecho y pequeño.

Las redes sociales pueden estar bajo la presión de pintar tu casa a la perfección dentro de una semana de haberte mudado. Pero si lo llena demasiado para que la casa se sienta «terminada», es posible que pueda publicar una foto. Se vuelve tan complicado más tarde que eventualmente tendrás que arreglar tus posesiones.¡Así que ahorre tiempo y mantenga sus muebles y decoraciones editados desde cero!

Recomendado:  It's the Little Things: 13 ideas de decoración para armonizar a la perfección cualquier espacio

Qué hacer: Deja el espacio negativo y el espacio para respirar.

Esto puede no parecer intuitivo, pero los espacios negativos y las paredes vacías pueden parecer tan deliberados como un espacio diseñado. De hecho, ayuda a que el diseño de la habitación se integre en cualquier espacio para respirar. Entonces, incluso si eres un maximalista, no tienes que aprovechar al máximo cada espacio y rincón de tu hogar. Tómese el tiempo para diseñar su nuevo hogar. Evalúa lo que realmente necesitas y planifica tu mobiliario y decoración.

cama king de caña con almohadas azules

No: descuide el diseño de su espacio privado

Al diseñar una nueva casa, muchas personas priorizan la sala de estar, la entrada y el comedor. Y tiene sentido. Esta es el área “pública” de la casa que recibe a los invitados y el espacio donde tiende a pasar la mayor parte de su tiempo de vigilia.¡Así que es natural querer arreglar estos espacios primero!Sin embargo, una vez que estos espacios están completos, muchos propietarios se agotan y no les queda suficiente energía (o presupuesto) para espacios «privados» como dormitorios, oficinas o baños.¡Pero este es un espacio muy importante para diseñar en casa!

Qué hacer: Diseña tu dormitorio temprano

En lugar de gastar toda su energía creativa en salas de estar, puertas y comedores, ahorre algo de tiempo, energía y dinero para su espacio personal, especialmente su dormitorio. Es una buena idea priorizar este espacio y trabajar en él primero. Hemos visto a muchos clientes diseñar hermosas salas de estar en dormitorios llenos de muebles y cajas que no combinan. Tal como lo vemos, diseñar el dormitorio, el baño y la oficina en el hogar perfectos es en realidad una forma de cuidado personal. Esta habitación ofrece un espacio para relajarse y disfrutar. De hecho, trabajar primero en el dormitorio te ayudará a rejuvenecer cuando trates con otras habitaciones de la casa.¡Piense en ello como cuidarse a sí mismo para poder cuidar a los demás!

escritorio de palisandro

No lo hagas: quédate con los muebles viejos solo porque los tienes

Comprar una casa no es una hazaña financiera pequeña. Y una vez que cierre las cuentas y se mude, puede sentir que no tiene el presupuesto para comprar un mueble nuevo. Entonces, sigo usando la cómoda que compré en el garaje de la universidad, el sofá que amaba cuando tenía veintitantos años y la estructura de la cama que compré en IKEA. Funciona por un tiempo, pero la diseñadora de Modsy Rebecca S. dice que veo muchos clientes que todavía tienen muebles usados ​​y baratos que compraron en la universidad, incluso si el presupuesto permite la actualización. Si ya lo tienes y funciona bien, ¿por qué reemplazarlo?R: Porque te mereces un mejor trato.

La realidad es que los muebles que compras en la universidad o para tu primer apartamento probablemente han visto un mejor día. Algunas piezas pueden no estar disponibles. Pero te acostumbras tanto a verlo en tu espacio que no te das cuenta de lo devastado que está realmente. Dejando a un lado la falta de comodidad (ya que ese sofá de 2022 no es realmente cómodo), una colección de muebles viejos que no combinan puede hacer que el aspecto de un hermoso hogar nuevo sea asequible.¡Puede parecer que aún no hemos desarrollado el sabor más refinado que conocemos!

Qué hacer: Empezar de nuevo

No se aferre a todas esas cosas viejas y comience de nuevo en su nuevo hogar. Deshazte de los viejos muebles universitarios por piezas de alta calidad que duren y reflejen tu estilo personal. No sucederá todo a la vez, por lo que es posible que tenga que vivir en el tiempo «medio» por un tiempo.¡Pero el regalo de una casa hermosa y meticulosamente diseñada bien vale la pena!

¿Necesita ayuda para diseñar una nueva casa?