Saltar al contenido

8 ideas de sala de manualidades y actividades para toda la familia

La primera ola de COVID ha hecho que muchas familias se replanteen las necesidades de su hogar. Muchos de nosotros hemos invertido tiempo y dinero en transformar nuestros espacios en espacios más habitables y funcionales para trabajar desde casa y educar en casa. A través de órdenes de quedarse en casa, nuevas cepas de COVID y múltiples rondas de educación a distancia, hemos aprendido la importancia de diseñar y adaptar un hogar a las necesidades de una familia específica.

Seguimos dándonos cuenta de la importancia de aprovechar al máximo un espacio y hogar seguro y cómodo. Ahora, más de dos años después, ha comenzado una nueva realidad. Es hora de actualizar el diseño de su hogar de un diseño cómodo y elegante a un diseño más satisfactorio y sostenible. Sobre todo si tienes hijos.

Debido a muchos cambios e incertidumbres Fomenta la diversión y la salud en casa – Tanto para niños como para adultos. Los adultos pueden ser más autodirigidos, pero nuestros hijos pueden necesitar ayuda para descubrir intereses y desarrollar pasatiempos que les resulten satisfactorios. Ahí es donde entra el tiempo en familia. aumentar intencionalmente la cantidad de tiempo que pasamos juntos salud de toda la familia.¡Y el diseño de interiores puede ser de gran ayuda para garantizar el tiempo en familia!

Hablamos con las familias de nuestro equipo para averiguar cómo marcaron la diferencia en sus hogares, donde fomentaron el tiempo de calidad en el hogar y fomentaron la creatividad.(¡Algunos de estos espacios son excelentes si necesita distraer a los niños mientras hace otras cosas en casa!) Estamos muy entusiasmados con la idea de la habitación que tenemos. Espero que tu también.

Actividades divertidas y creativas e ideas para la sala de manualidades.

¿Listo para explorar la creatividad con tu familia?A continuación encontrará 8 actividades e ideas de salas de manualidades para crear un espacio donde su familia pueda ser feliz y divertirse.

1. Rincón de cocina para niños

Cocinar es inevitable para todos los padres. Y si bien llevar a los niños a la cocina puede generar más trabajo en el momento, es muy importante cultivar el amor por la alimentación saludable y cocinar alimentos integrales. Entonces, ¿por qué no crear un rincón de cocina apto para niños en su cocina para que sus hijos puedan explorar sus intereses culinarios de manera segura?

Porque esta es una gran opción…

Es una gran experiencia de unión para usted y sus hijos. Esta es una excelente manera de brindarles a los niños experiencia práctica en la preparación de comidas y aprender de primera mano lo divertido que puede ser cocinar.(¡Es divertido para los niños ver de dónde viene su comida!) También pueden aprender habilidades valiosas como pelar y cortar y leer recetas. Bono: ¡actividad sin pantalla!

Cómo diseñar un rincón de cocina

Para crear un rincón de cocina apto para niños, comience por crear un espacio seguro para ayudar a los niños sin riesgo de lesiones. Nos encanta la idea de organizar una isla de cocina o una mesa de comedor para brindar una superficie espaciosa pero accesible.(Además, no tiene por qué ser un rincón de cocina para niños permanente de esta manera, ¡pero puede configurarlo solo cuando lo necesite!) Una silla, taburete o silla auxiliar de cocina Asegúrate de que todo esté al alcance. Proporcionar utensilios de cocina apropiados para la edad (nosotros ¡Este pequeño juego de cuchillos ayudantes de cocina! ) puede ayudar a su hijo a hacer un trabajo real. Y los niños siempre son propensos a ensuciar, por lo que es útil poner una alfombra de plástico o silicona. mantel impermeable, proteger la superficie y facilitar la limpieza.

Recomendado:  9 errores de diseño comunes que cometen los compradores de vivienda por primera vez (y cómo evitarlos)

2. Espacio de fitness compartido

El movimiento es importante tanto para niños como para adultos. Todos los niños necesitan salir de un batido en algún momento del día. Y diseñar un espacio compartido de yoga o fitness es el lugar perfecto para que esto suceda cuando salir no es una opción. En la sala de ejercicios multifuncional, los niños pueden quemar algo de energía y usted puede escabullirse en el entrenamiento mientras los vigila.

Porque esta es una gran opción…

Al crear un espacio donde toda la familia pueda moverse junta, puedes enseñarle a tu hijo la importancia del movimiento y el ejercicio, no solo para su salud física, sino también para su salud mental. También permite a los padres despertarse muy temprano, despertarse tarde o comenzar a hacer ejercicio sin tener que sentar a sus hijos frente al televisor. Esta es una excelente manera para que toda la familia se relaje y se mantenga activa. ¡Especialmente cuando el gimnasio está cerrado o hace mal tiempo!

Cómo diseñar un espacio de fitness

Cree espacios que brinden oportunidades de ejercicio apropiadas para la edad de toda la familia. Nos encanta la idea de comenzar con un plano de planta abierto y colocar baldosas de goma o colchonetas de gimnasia para ayudar a dar vueltas al espacio. Luego, incluya equipos de ejercicio aptos para toda la familia, como colchonetas de yoga, pesas de mano pequeñas y cuerdas para saltar.¡Incluso puede instalar una pequeña pared de roca, un anillo de gimnasia o una barra de mono si tiene la estructura para soportarlo!Para una fácil organización, el estante incorpora un contenedor o canasta para guardar su equipo cuando no esté en uso.¡Consulte nuestros consejos sobre cómo diseñar un gimnasio en casa para obtener más ideas de salas de fitness!

3. Un cuarto de manualidades para toda la familia

Compra este look

Todos tienen creatividad dentro, pero lo que disfruta cada miembro de la familia puede no ser lo mismo. A algunas personas les puede gustar dibujar, otras pueden preferir esculpir (o Play-Doh), y para otras, hacer álbumes de recortes o acolchar puede ser una actividad opcional. Una sala de manualidades dedicada permite a los miembros de la familia compartir espacio y realizar actividades de su elección.

Porque esta es una gran opción…

Proporciona un espacio donde toda la familia puede participar en actividades artesanales sin actividades adicionales.¡Los padres pueden incluso trabajar en la sala de manualidades mientras los niños son creativos!Esta es otra forma de crear un espacio intencional para actividades sin pantallas y mostrarle a su hijo la alegría y el alivio del estrés que proviene de hacer cosas creativas con las manos.¡Y tener un espacio dedicado para estas actividades significa que no ocupará una sala de estar o un comedor cuando quiera que su hijo sea creativo!

Cómo diseñar una sala de manualidades

Al explorar las ideas de la sala de manualidades, primero asegúrese de tener suficiente espacio en la superficie para que cada miembro de la familia trabaje en su propio proyecto. Incluso puede crear varias estaciones de trabajo y designar deliberadamente un espacio para manualidades, costura o computadoras. Para una variedad de actividades, considere un escritorio y una superficie de altura opuesta, y elija un material de superficie que sea duradero y fácil de limpiar.(¡Los derrames de pintura y las manchas de marcador son inevitables para los niños de todos modos!) Y, por supuesto, ¡la limpieza de las manualidades también es importante!Incorpore mucho espacio de almacenamiento para que sus manualidades se mantengan organizadas y el espacio no se sienta abarrotado o abarrotado.

Recomendado:  Guía de colores: consejos de diseño para decorar con tonos joya

Obtenga consejos de diseño, trucos y consejos de estilo seleccionados por expertos en diseño.

Al registrarse, usted Términos de servicio y Política de privacidad.

4. Sala de juegos

Compra este look

Su familia disfruta jugando juegos de mesa o juegos de cartas. Tal vez la sala de juegos sea la favorita de su familia. Esto proporciona un espacio dedicado para que toda la familia juegue junta, o incluso deje los juegos de mesa multijugador o de construcción de mundos desatendidos durante días seguidos.¡Esta es también una gran área para las familias a las que les encanta trabajar juntas en rompecabezas!

Porque esta es una gran opción…

Los juegos y rompecabezas son una excelente manera de vincularse con su familia sin ningún dispositivo electrónico. Las noches de juegos familiares reúnen a todos para actividades designadas que van más allá de compartir el espacio y hacer lo suyo. Esta característica es perfecta para familias con niños de todas las edades, ¡y es fácil modificar los juegos que juegan tus hijos a medida que crecen!

Cómo diseñar una sala de juegos

Ya hemos escrito un blog completo sobre los mejores consejos para diseñar una sala de juegos.¡Pero aquí hay un resumen rápido de las ideas de la sala de juegos!El diseño de una sala de juegos requiere una superficie a la que todos puedan acceder y reunirse, como una mesa de café o de comedor. Se necesita una iluminación adecuada y asientos cómodos, especialmente si juega juegos más largos y complejos. Las partes más importantes de la sala de juegos son la mesa y las sillas, por lo que no hay necesidad de una habitación separada.¡Podría ser una mesa en la esquina de su sala de estar o sala familiar, o simplemente convertir el comedor en una noche de juegos familiares!Mantenga las cosas organizadas con espacio de almacenamiento para juegos de mesa, rompecabezas y suministros para juegos sin importar dónde se encuentre.

5. Sala o rincón de música

Compra este look

¿Está su familia en camino de convertirse en los próximos cantantes de la familia VonTrapp o Jackson 5?Para las familias en las que la música juega un papel importante, es una buena idea designar una habitación para la música. Explore las ideas de la sala de música (¡o simplemente el rincón de la música!) para brindarle un espacio dedicado para almacenar y tocar sus instrumentos, escuchar música y disfrutar de su colección de vinilos.

Porque esta es una gran opción…

Tocar un instrumento musical es bueno para el desarrollo del cerebro de un niño, y aprender a leer música es una habilidad increíble para la vida.¡Y nos encanta convertirlo en una actividad atemporal para que personas de todas las edades aprendan a tocar un nuevo instrumento!Y en general, la música es algo que cualquiera puede disfrutar, ya sea tocando un instrumento o no.

Cómo diseñar una sala de música

Al diseñar una sala de música, comience por preparar un hogar para sus instrumentos. Incluya un gabinete de almacenamiento o un estante para guardar sus partituras y su colección de discos, y asegúrese de tener la iluminación y los asientos adecuados para aquellos que quieran escuchar. Al decidir dónde colocar su piano en su hogar, es posible que desee considerar dos consideraciones principales: la acústica y el entorno.

6. La biblioteca o zona de lectura de tu casa

Compra este look

¿Tienes una familia a la que le encanta leer?Creamos asientos cómodos y espacio de almacenamiento para libros para que todos puedan disfrutar de la lectura. Hay algo extrañamente reconfortante en una simbiosis tranquila, ¡leer un libro en la misma habitación que uno está obsesionado con él!

Porque esta es una gran opción…

¡La lectura es una actividad que pueden disfrutar personas de todas las edades!Desarrolla tu cerebro y vocabulario, estimula la creatividad y crea un espacio para un escape saludable de un día duro. Una sala de lectura acogedora es una excelente manera de inculcar y desarrollar el amor por la lectura en los niños, ¡y es un lugar ideal para pasar una tarde en un día frío!(¡Y otra actividad sin pantalla!)

Recomendado:  Lista de verificación de actualización de primavera: 17 actualizaciones sencillas para el hogar

Cómo diseñar un espacio de lectura familiar

Otra sala de actividades que no requiere una sala separada. Puede mantener su espacio de lectura más pequeño. Piense en un espacio de lectura cómodo con solo dos sillas en la esquina de su dormitorio o sala de estar. O puede convertir su sala de estar en un espacio de solo lectura. Asegúrese de que incluya asientos cómodos para varias personas, grandes o pequeñas. Un sofá seccional o algunas sillas acogedoras personales. Una buena iluminación también es fundamental para evitar la fatiga visual.¡Y este también es el espacio perfecto para instalar estantes para libros de pared a pared en tu hogar!¿Qué no se debe incluir?TELEVISOR. No querrás que la televisión se interponga en tu sala de lectura.¿Quiere ser creativo con sus ideas para la sala de lectura?¡Usa tus libros favoritos como inspiración y conecta tu rincón de lectura con los libros!

7. Sala de prensa

Compra este look

No todas las actividades familiares tienen que estar libres de pantallas. Después de todo, a veces es bueno simplemente relajarse y ver una película con la familia. Con un televisor en su sala de estar, no necesita crear un espacio separado para una noche de cine familiar. Pero si su sala de estar es más formal o no tiene una pantalla, una sala multimedia dedicada puede ser una forma divertida y acogedora de hacerlo.

Porque esta es una gran opción…

Es bueno tener un espacio donde toda la familia pueda reunirse y relajarse. Ya sea que le guste una noche de cine familiar o ver deportes con su familia, la sala de medios brinda el espacio perfecto para reunirse, socializar y un poco más informal que el resto de la casa.

Cómo diseñar una sala multimedia

Cree un espacio acogedor frente al televisor y asegúrese de que haya suficientes asientos para todos. Seccional es una excelente opción para salas multimedia, ya que proporciona asientos adicionales y espacio para la relajación. También es bueno tener una otomana y una mesa decorativa extraíble para bebidas y refrigerios para que la gente pueda relajarse. También necesitarás: ¡muchas almohadas y mantas!Idealmente, debe tener una luz que se pueda atenuar para crear el estado de ánimo y el estado de ánimo exactos que desea.

8. Espacio familiar al aire libre

Compra este look

Siempre es bueno salir a la calle. Y si el jardín lo permite, es una buena idea tener un área familiar al aire libre dedicada para cenar al aire libre, juegos en el jardín y una fogata.¡Hay algo energizante para el aire fresco y el tiempo en familia!

Porque esta es una gran opción…

He estado pasando mucho tiempo en el interior durante los últimos dos años, por lo que es una buena idea pasar tiempo al aire libre, incluso si es en el patio. Hacer que su jardín se sienta especial y útil es una excelente manera de usarlo con más frecuencia.

Cómo diseñar un espacio exterior

Un patio o terraza pavimentada es un excelente punto de partida para un espacio familiar al aire libre, pero no es obligatorio. Una mesa de picnic en su césped, una mesa en su patio o incluso una manta en su césped para darle una sensación de picnic, ¡haga espacio en el patio para una comida familiar!También puede configurar juegos de jardín como croquet, cornhole, bádminton o boce, dependiendo de dónde lo permita el espacio. Considere una hoguera o haga un anillo de hoguera completo para una velada acogedora al aire libre (¡con s’mores, por supuesto!). O, si el fuego no es una opción, cuelgue las luces del café para crear un ambiente acogedor.

¿Necesita ayuda para crear una sala de manualidades o actividades en casa?