Saltar al contenido

8 formas de diseñar un restaurante estilo granja

El diseño de estilo de casa de campo es una de las tendencias más populares en el diseño de interiores en estos días. Probablemente hayas visto estilos de moda en Pinterest, Instagram y programas de HGTV. (¡Estoy mirando Fixer Upper aquí)!Pero incluso si conoce este aspecto, es posible que se pregunte qué es exactamente un estilo de casa de campo, si es el estilo adecuado para usted y, de ser así, cómo puede incorporarlo a su espacio.

¿Qué es la decoración estilo granja?

La decoración de una casa de campo a menudo se conoce como un estilo que combina a la perfección elementos de diseño rústico y tradicional con un ambiente de la vieja escuela y una calidez acogedora. Es una casa de campo antigua. diseño de restaurante Se puede combinar con un toque moderno para darle un toque actual. Echemos un vistazo más de cerca a los conceptos básicos de este estilo.

elementos de estilo de casa de campo

Como sugiere el nombre, esta forma está inspirada en el diseño de una casa de campo, tanto por dentro como por fuera. Elementos de diseño tomados de casas de campo. Piense en traslapos, combinaciones de colores neutros, materiales rústicos y texturas naturales. En general, el espacio estilo casa de campo brinda una sensación cálida y acogedora. Sin duda priorizan la comodidad y la función sobre un aspecto más moderno y elegante. Un elemento clave de un restaurante de granja es la base. Es una mesa de comedor de labranza y sillas a juego.

¿Qué es una mesa de comedor de granja?

La mesa de comedor de la granja agrega ambiente a muchos tipos de comedores rústicos. Por lo general, tienden a ser piezas muy rústicas, de estilo vintage y resistentes, ¡y a menudo se les llama «la estrella de la mesa» por una buena razón!Son piezas sustanciales, macizas y macizas. No es el tipo de mesa que se pierde en el comedor. Eso es seguro. Las mesas de comedor de granja hechas de madera sin terminar y colores naturales son comunes. Por lo tanto, va bien con una variedad de esquemas de color.

¿Qué tipo de silla se adaptaría a una mesa de campo?

¡Puedes combinar cualquier tipo de silla con tu mesa de campo!Realmente depende del estilo general que desee para su espacio.¡Lo divertido de esta mesa (y su estilo general) es que se puede usar de muchas maneras para adaptarse a su gusto personal!El objetivo principal es divertirse implementando todas sus ideas de restaurantes.

Una regla general para las sillas de las casas de campo es mezclar materiales para incorporar contraste. Por ejemplo, es posible que desee abstenerse de combinar sillas de madera con mesas de madera. No uses demasiados ingredientes iguales a menos que seas un gran fanático de las formas combinadas.

Recomendado:  Ver Nook Look: 11 maneras de diseñar un espacio de lectura cómodo

Algunas ideas para comedores incluyen este tipo de sillas:

  • Silla con funda de lino para un look más formal y rústico
  • silla de husillo de granja moderna
  • Bancos a juego para un estilo familiar
  • Mezcla de sillas con dos sillas “capitán” al final de otra mesa y otra silla

diseño de restaurante de casa de campo

Si está saltando a estas ideas modernas de comedores, ¡eche un vistazo a estas 8 ideas de diseño de comedores de granja e inspírese!

diseño de restaurante de casa de camporestaurante tradicional de la casa de campo

Este es uno de nuestros restaurantes de granja favoritos porque es la combinación perfecta de comodidad y estilo clásico. Una mesa de comedor sólida y tradicional mantiene el espacio en su lugar, y las alfombras de pata de gallo de alto contraste le dan una sensación más formal. La madera de pino, la silla con respaldo y la combinación de colores neutros son marcas registradas de. estilo tradicional.

El restaurante tradicional de la casa de campo se calienta con colores relajantes como esta paleta de colores negro, blanco y crema y muebles y detalles de madera color miel. En lugar de candelabros, luces colgantes estilo granja cuelgan sobre la mesa, y el aspecto metálico se repite en los candelabros de pared para lograr una apariencia cohesiva. Los cuencos de cobre sobre la mesa rinden homenaje a los viejos utensilios de cocina y los candelabros altos completan el escenario de la mesa.

Este aspecto es perfecto para aquellos a quienes les gusta el diseño de comedor tradicional pero quieren una influencia de casa de campo rústica. Hogareño pero con estilo!

Consejos de estilista: Para un comedor rústico como este, asegure una mesa grande como esta con una alfombra duradera y fácil de limpiar. Este yute estampado oculta el polvo y extrae el color del espacio.

diseño de restaurante de casa de camporestaurante de casa de campo minimalista

Si desea una apariencia de casa de campo minimalista, eche un vistazo al comedor simple pero impactante. Concéntrese en colores sólidos simples e impactantes sin patrones complejos ni colores llamativos. La madera envejecida, el arte animal, las mesas de pedestal y la decoración de cerámica se suman a la encantadora apariencia de una casa de campo, mientras que los esquemas de colores neutros le dan un ambiente sobrio.

La silla de comedor de la casa de campo es una funda de lino que es suave y limpia pero minimalista con líneas y pliegues limpios. Los aparadores hechos de madera envejecida y metal añaden un práctico espacio de almacenamiento. Esto mantendrá tus cubiertos y artículos de bar perfectamente organizados. Las bombillas expuestas le dan una sensación de casa de campo, pero la elegante forma metálica del candelabro es un guiño a su estética minimalista.

Este es uno de los restaurantes favoritos para los amantes de los ingredientes rústicos de la casa de campo sin demasiada decoración.

Consejos de estilista: Una casa de campo minimalista sería más fácil de lograr con una paleta de colores simple como esta (marrón arena, blanco y negro).

diseño de restaurante de casa de campoelegante restaurante de casa de campo

Esta es una de nuestras ideas de restaurantes favoritas para agregar un toque elegante al estilo de una casa de campo. Los materiales como la madera envejecida y el metal antiguo reproducen el aspecto de una casa de campo. Los toques decorativos, como el arte en capas y las lámparas del aparador, crean una atmósfera sofisticada, mientras que los asientos y bancos informales de la mesa lo hacen sentir como en casa.

Recomendado:  20 diseños de sala de estar contemporáneos elegantes y con estilo

Un gran espejo apoyado en el piso evoca «GUAU» y tiene elementos de una casa de campo vintage. También refleja la luz para abrir el espacio. El uso de un banco en lugar de una silla de comedor con respaldo alto en un lado de la mesa también abre visualmente el espacio. Los colores son tenues y cohesivos, con paredes azules ultrasuaves, elementos negros desgastados (que suavizan los muebles negros típicos), metales antiguos, roble envejecido y tonos verdes de arte, un elemento característico del estilo refinado.

Este comedor es perfecto para aquellos que tienen un hogar informal y apto para niños, pero quieren un espacio elegante y con estilo.¡También es una de las mejores ideas de comidas rústicas para grandes reuniones!

Compra este look

diseño de restaurante de casa de camporestaurante de casa de campo moderno

Este look de comedor estilo moderno Con líneas limpias y muebles mínimos. Luego utiliza una gran cantidad de materiales de la casa de campo como la madera natural, el metal antiguo y la decoración para establecer un tono cálido y acogedor.

Nos encanta la mesa de la casa de campo con sillas y bancos con respaldo de medio eje. Tanto las sillas como las mesas de comedor son fáciles de limpiar y duraderas. El material de piel en el banco agrega amortiguación y comodidad, pero se puede quitar fácilmente. Un banco es una de las ideas de comedor más atractivas en comparación con un estricto juego de sillas de comedor. La decoración de la casa de campo, como canastas, candelabros y vegetación, agrega un elemento rústico a la habitación, y el arte de las ovejas que se apoya en los estantes es un gran punto focal informal que ayuda a unir el estilo.

Consejos de estilista: Ilumine el área colocando muebles visualmente pesados ​​sobre una alfombra clara (como esta alfombra blanca) para contrastar el piso oscuro con los muebles.

diseño de restaurante de casa de camporestaurante casa rural

Este comedor campestre es hogareño, acogedor e informal. Hay elegancia en la simplicidad rústica y los grandes ventanales y el enfoque en las vistas ayudan a atraer el exterior. Esta sala es fácil de diseñar y cuenta con mesas y sillas que combinan con una paleta neutral para una sensación informal.¡En estos días, la madera de dos tonos estilo casa de campo/campo es la tendencia!

Además de los muebles principales, también hay muchos elementos de decoración de casas de campo modernas, como luces colgantes de tarros de albañil. Un reloj de estilo vintage colgado en la pared sirve como arte y aporta un toque práctico. Y las alfombras con flecos de inspiración vintage agregan un patrón sutil al diseño de su comedor rústico. Muchos de estos materiales envejecidos se utilizan en el estilo de casa de campo, y la ventaja adicional es que el tono de color óxido/tierra de las alfombras atrae el paisaje exterior y crea una apariencia elegante.

Este comedor de granja es perfecto para una vida informal, familias con niños y aquellos a quienes les gusta la decoración del hogar simple y simple.

Compra este look

diseño de restaurante de casa de campoelegante restaurante de casa de campo

¡Este elegante restaurante estilo granja combina un diseño clásico con el estilo de una casa de campo para darle a tu hogar una sensación de lujo!Elementos clásicos como sillas antideslizantes, obras de arte de gran tamaño y espacios grandiosos le dan una sensación sofisticada y sofisticada. Luego regrese a la tierra usando materiales de granja como madera envejecida, bancos casuales, decoración tejida y paletas neutrales y terrosas.

Recomendado:  ¿Decoración de habitación verde? Prueba estos 5 esquemas de color perfectos.

Nos encanta el diseño sutil y el aspecto desgastado de la alfombra. Añade un toque rústico con un toque refinado. Un gran trío de esculturas de paisajes abstractos le dan al espacio un gran colorido. El diseño simétrico general crea una atmósfera formal y los bancos están equilibrados para lograr una atmósfera relajada y cómoda.

Este comedor rústico es perfecto para aquellos que aman un comedor formal y elegante pero quieren un ambiente hogareño de granja.

diseño de restaurante de casa de camporestaurante rústico de la casa de campo

Las casas de campo y las granjas son tan similares en forma que este restaurante fluye tan hermoso. Esta habitación cuenta con una clásica silla de comedor rústica con respaldo en X con asientos tapizados que agregan transformación junto con una mesa de madera maciza. La madera aporta calidez y el metal negro del respaldo de la silla conecta con las notas oscuras de los candelabros y las cortinas. El patrón de cuadros de búfalo ofrece un contraste de pop y familiaridad.

El arte Highland Cow mantiene un esquema de color neutral, pero agrega un elemento limpio y nítido. Hechas de materiales naturales, las alfombras de yute son una opción clásica de alfombra rústica/de granja. Por su color neutro, es muy versátil y duradero.

Este comedor es el estilo perfecto para aquellos que aman el espacio rústico y la durabilidad.

Compra este look

diseño de restaurante de casa de campocena clásica de la casa de campo

El estilo está inspirado en un ambiente de granja brillante y animado con una mezcla de naturaleza y madera blanca. La mesa de caballete está hecha de pino anudado clásico, un material popular en las casas de campo, y las sillas de comedor contrastan con un respaldo de jaula blanca. El sillón capitán con funda holgada agrega un toque suave y un encanto elegante, casi «shabby chic».

Los dos candelabros de cuentas le dan un toque antiguo, perfecto para este estilo de casa de campo. El bastión hecho de materias primas en estilo al aire libre se ve elegante por dentro contra la pared blanca. Otro truco de decoración de una casa de campo es colocar en capas las plantas, los libros y los tazones que ves aquí, dándoles un aspecto curado para los artículos antiguos de la casa de campo. Una hermosa pared de traslape es una opción muy popular para un estilo clásico de casa de campo.

Este comedor es perfecto para aquellos que buscan un verdadero estilo de casa de campo, un ambiente hogareño y la riqueza y calidez de una decoración de varios niveles.

¿Listo para comenzar a diseñar el restaurante de tu casa de campo?