¡Es la época del año otra vez!Con la primavera en pleno apogeo, es hora de decorar el espacio interior de tu hogar para un clima más cálido y días más largos. No importa el tamaño o el estilo de su hogar (ya sea una casa familiar grande o un apartamento pequeño en la ciudad), aquí hay una lista de verificación de actualizaciones de decoración de primavera fáciles (¡y esenciales!) e ideas de reemplazo de hogar para dar la bienvenida a la nueva temporada.
Contenidos
1. Limpieza profunda de primavera
La casa debe limpiarse a fondo, especialmente después de la hibernación invernal. Confíe en nosotros cuando le decimos que procesar esta lista lo hará 100% renovado y satisfecho.
limpiar el zócalo
Lave todas las fundas de almohadas (sala de estar y dormitorio)
Aspire y gire las alfombras (almacene las alfombras de invierno enrolladas)
Eliminación de polvo de superficies de mesas y librerías

Retire los artículos de los gabinetes de almacenamiento, despensas y refrigeradores (¡no hay excusas!)
2. Deshazte del desorden invernal
El tamaño de la casa no importa. Utiliza todo el espacio libre que puedas encontrar para organizar y organizar tus complementos de invierno.
Deshazte de la ropa de invierno que no necesitarás hasta fin de año.
Lave y almacene edredones, mantas gruesas y mantas en un recipiente hermético.
Mantenga almacenes voluminosos, como calefactores y humidificadores, en su garaje o almacén.
Aprovecha al máximo el organizador de almacenamiento debajo de tu cama.
Guarde los artículos en canastas tejidas que permitan apilarlos o guardarlos en las esquinas con facilidad.
3. Elige una textura más ligera
Piensa en texturas naturales y materiales transpirables para actividades al aire libre y los próximos días de verano.
Algas, yute, lino, ratán, caña… Estas texturas te hacen sentir como en casa cuando hace calor, ¡así que tira las alfombras hechas de estos materiales a tu espacio!
Trabaje con texturas de cestería para mejorar aún más el atractivo de las texturas naturales.
También agregue algunas maderas claras y piezas de madera flotante para un ambiente de playa de verano y brinde un toque de estilo relajado.
4. Reemplace con una nueva almohada
Esta es la forma más fácil de cambiar tu apariencia con más colores y un encanto fresco para darle un ambiente primaveral a tu habitación.
Reemplace las acogedoras fundas de almohada de invierno por otras más ligeras y frescas hechas de lino y algodón.
En lugar de almohadas de piel sintética y almohadas tejidas, pruebe con colores sólidos y geometría para un impulso instantáneo de energía primaveral.
Trabajar con colores de temporada como verdes, azules, rosas y morados definitivamente lo guiará en el estado de ánimo principal de la primavera.
5. Lleva telas más frescas
Después de cambiar la selección de almohadas, haz lo mismo con los otros textiles, la habitación será más luminosa y abierta.
Cambie a una manta de lino y algodón y prepare una manta gruesa de punto o de piel.
En lugar de terciopelo pesado, cuelgue cortinas ligeras como lino ligero y cortinas transparentes.
Cambiar las alfombras de su habitación de la opción de pelo alto a fibras naturales o de tejido liso no solo le dará una explosión de color y textura, sino que hará que se sienta mejor para un clima más cálido.
6. Juega con colores y estampados
Tenga en cuenta los patrones divertidos y caprichosos que rinden homenaje a la primavera. Esta es una pequeña actualización que dará vida a tu espacio.
Piense en rayas de colores vibrantes, bonitos estampados florales, chevrones y zigzags y motivos de animales intrincados. Todo esto agregará fuerza e interés.
Si la primavera no es lo tuyo, agrega energía y da vida a tu habitación con nuestra paleta clásica de blancos vibrantes, negros y azules vivos.
7. Invita a la vegetación al interior
No es la frescura de una casa de primavera hasta que agrega naturalmente un poco de vegetación a su casa y la deja florecer.
Si no eres una persona de plantas, algo simple podría hacer el truco. Pon solo una o dos plantas suculentas en macetas.
O simplemente coloque un ramo de flores de primavera en un jarrón de vidrio o en un recipiente único.
¿Sin pulgares verdes en absoluto?Pon algunas flores en un jarrón y colócalas como quieras en tu mesa o estantería.
8. Introducción de aroma fresco
Ya sean flores aromáticas o el aroma prístino de sábanas y plantas limpias, actualizar su habitación con un aroma puede crear un ambiente y un tono alegres para su espacio.
Prueba nuevas velas perfumadas en tu entrada, cocina o baño. Nos gusta colocarlo en áreas de mucho tráfico para mejorar el estado de ánimo.
Personalízalo con difusores con aceites florales o esenciales para una actualización de accesorios de fragancia más fuerte.