Saltar al contenido

8 elementos esenciales de la habitación para el visitante de verano con estilo

La pandemia de COVID-19 ha tirado por la borda los planes de viaje y hospedaje de casi todos. Pero a medida que el mundo comienza a reabrirse lentamente, una vez más estamos redescubriendo nuestra tierra natal cuando planificamos un viaje, volamos, manejamos a través de los estados o visitamos a amigos y familiares.

Y aunque amamos Airbnb, que es muy encantador cuando nuestros amigos nos visitan (porque nos encanta visitar Airbnb por accidente), también nos encanta actuar como anfitriones y que nuestros seres queridos se queden en nuestra casa. Es una forma sencilla de ahorrar en alojamiento, pero también nos encanta que sea más íntima y nos dé más tiempo para relajarnos y ponernos al día con estos queridos amigos y familiares.

Sin embargo, debe preparar habitaciones cómodas y atractivas para que sus invitados visiten cómodamente. Desde asegurarse de que tengan suficiente espacio para desempacar, hasta agregar pequeños toques personales como libros y botellas de agua junto a la cama, tener los elementos esenciales de la habitación adecuados marcará la diferencia para visitar amigos.

Siga leyendo para leer nuestros consejos de preparación de alojamiento para configurar sus habitaciones para que todos sus visitantes se sientan inmediatamente como en casa.

Diseño de dormitorio de invitados de verano con cama tamaño queen, decoración neutra y acentos funcionales

Compra esta habitación

1. Prioridad de función

Las cómodas habitaciones son habitaciones funcionales. Esto significa que debe asegurarse de tener todos los muebles necesarios para la habitación, como camas cómodas y espacio para guardar la ropa.(Puede ser un clóset, un clóset o un clóset lo suficientemente grande como para colgar la ropa y guardar las maletas.) Combinar una mesita de noche y cajones ayudará a enmarcar su cama y le dará una sensación más relajante mientras proporciona una superficie para sus invitados. ser Acumule lecturas de vacaciones, mantenga una taza de agua, un teléfono y otros elementos esenciales a mano.

Recomendado:  Soluciones de diseño: ideas de diseño inteligentes para espacios incómodos

Las características también incluyen crear un buen flujo y ambiente con la cama fuera de la puerta y mucho espacio para caminar. La mayoría de las veces, la atención se centra en asegurarse de que los muebles importantes estén presentes y colocarlos intencionalmente. Esta es la clave para un dormitorio cálido y acogedor, y otra habitación adicional donde los huéspedes sienten que están pensando más tarde.

2. Una capa de comodidad

Al crear un dormitorio de invitados, tenga en cuenta que diferentes personas tienen diferentes preferencias de ambientes para dormir en lo que respecta a la iluminación, el ruido y la temperatura.¡Mantén a tus invitados cómodos creando formas de personalizar sus situaciones de sueño!

También incluyen almohadas y mantas adicionales en la habitación, lo que permite a los visitantes elegir las almohadas y mantas que deseen.(¡Y vea dónde puede encontrar estos extras!) Los ventiladores de techo (o de piso o de mesa) pueden agregar un flujo de aire fresco en el verano, pero también actúan como un generador de ruido blanco suave durante todo el año. Y cuando se trata de iluminación, comience proporcionando iluminación en capas en lugar de lámparas para que los invitados puedan ajustar el nivel de iluminación en la habitación según sus preferencias. También es una buena idea tener cortinas opacas (o al menos persianas) en las ventanas para aquellos que quieren dormir o son sensibles a la luz.

Imagen del dormitorio de invitados decorado para el verano

3. Agrega una sensación de lujo

Al final del día, todo se reduce a camas cómodas que están bien hechas para sus invitados. Así que haz tu cama con sábanas limpias y limpias (buenas sábanas, no viejas), apila las mejores almohadas y almohadas falsas y cúbrelas con un edredón mullido.¿No está seguro de qué tan cómodo es el colchón de su habitación?Considere agregar un cubrecolchón para un poco de suavidad y comodidad.¡El resultado será un lugar lujoso donde los invitados se estrellarán al final del día!

Recomendado:  La guía definitiva para encontrar el espacio de almacenamiento adecuado para el comedor

También puede agregar una sensación hogareña, como una botella de agua y un vaso junto a la cama (más sobre esto más adelante), cestas de felpa con toallas, batas de baño, pantuflas y artículos de tocador. Este es un toque personal que inmediatamente hace que los huéspedes se sientan cómodos.(¡Y gane el título de «Mejor anfitriona» entre sus amigos!)

Nuestros expertos le mostrarán las ideas en su habitación.

iniciar el proyecto

4. Proporcione espacio para desempacar

Es una buena idea darles a sus invitados la oportunidad de desempacar, incluso si solo se quedan por unos días. Una parte importante de esto es proporcionar un lugar para colocar la maleta cuando lleguen, de modo que no quede en el medio de la acera. Nos encanta el toque hotelero con portaequipajes (o sillas plegables) donde podemos colocar nuestras maletas. Alternativamente, puede agregar un banco a los pies de la cama. ¡Sus invitados no solo podrán desempacar, sino que también pueden sentarse durante el día y apilar almohadas adicionales para dormir por la noche!

Vestidor en el dormitorio con obras de arte interesantes, espejo hasta el suelo y estación de bebidas

Compra esta habitación

5. Esculpe el vestidor

Ya sea que su vestidor sea un vestidor (¡un sueño!) o un rincón con un armario y un espejo de cuerpo entero, una habitación con un área designada para vestirse es simple pero hermosa. Esta es una manera fácil de mejorar la apariencia de su habitación y darle un ambiente muy acogedor.

toque de bonificación?¡Agregue algunas canastas a la vuelta de la esquina para guardar almohadas adicionales durante su estadía, y tire las toallas sucias y las sábanas sin voltearlas incómodamente cuando salga de la casa!

6. Agrega una estación de bebidas

Me encanta la atención al detalle al proporcionar una estación de bebidas justo en la habitación del huésped. Puede ser tan simple como una botella de agua y un vaso sobre un tocador, una mesa o una consola. Pero incluso puede ir un paso más allá con el rincón del café, completo con tazas y una cafetera para una persona, lo que permite a los huéspedes disfrutar de su primera taza de café antes de salir de la habitación por la mañana.¡Con ambos, sus invitados siempre tienen fácil acceso a agua y café!

Recomendado:  11 productos que marcan la tendencia del ratán recomendados por estilistas

Diseño de zona de lectura con sillón shibori en dormitorio de invitados

Compra esta habitación

7. Crea un espacio para la relajación

Nuestras ideas para habitaciones cómodas son para inspirarlo a relajarse y descansar de verdad. Un sillón cómodo definitivamente ayuda. Al instalar sillas en su habitación, sus visitantes pueden pasar un rato durante su visita. ¡Esto es imprescindible para cualquier actividad turística y social!

Para darle a la habitación un ambiente relajado, puede terminar el espacio con una luz de lectura, una pequeña mesa auxiliar con libros y flores frescas, o un altavoz Bluetooth que pueda reproducir música.

Imagen de un dormitorio con miniescritorio y taburete en lugar de soporte

Compra esta habitación

8. Brindar a los huéspedes espacio de oficina en casa

Demasiadas personas en estos días están trabajando desde casa. Uno de los beneficios de esto es la flexibilidad de trabajar de forma remota desde cualquier lugar. Entonces, a veces esto significa unas vacaciones de trabajo. Con eso en mente, agregar un escritorio a su habitación es la manera perfecta de brindarles a sus invitados un espacio de trabajo tranquilo.

Sin embargo, no tiene que ser una configuración elegante. Todo lo que necesita es un escritorio simple donde pueda sentarse cómodamente.¡Asegúrate de estar cerca de una fuente de energía y agrega luces!¡En una habitación pequeña, el escritorio se dobla como una mesa auxiliar en un lado de la cama!

Consejos del diseñador: ¿No tiene espacio para su oficina en casa y habitación de invitados?¡Cree una sala de usos múltiples diseñando una oficina en casa funcional en la habitación para cuando no esté hospedando!Este truco de oficina te muestra cómo hacerlo.

¿Necesitas ayuda para diseñar una habitación de verano?