Saltar al contenido

8 diseños inesperados de dormitorios en negro y dorado

¡Alarma de tendencia!El negro y el dorado son una combinación de colores que se encuentra en un momento importante en el diseño de interiores. Hay algo seductor en esta combinación de colores inspirada en lo vintage. Es una reminiscencia de la era Art Deco original y luego reaparece en la decoración de la década de 1980. Como estos dos estilos retro están regresando, no sorprende que el negro y el dorado sigan su ejemplo de inmediato.

Esta combinación de colores se puede utilizar en cualquier estancia de la casa, pero es la que más querrás ver, sobre todo en el dormitorio. Con el ambiente del negro y la decadencia del oro, puedes transformar cualquier dormitorio en un refugio de lujo.tanto ideas de diseño de glamour ¡Solo comienza a verter!

Pero solo hay una forma de darle estilo a estos colores, y no todo el glamour vintage. De hecho, hay muchas variaciones de esta combinación de colores, desde lo rústico y tradicional hasta lo ultramoderno y ecléctico.¿Quieres ver tu forma favorita de diseñar un dormitorio negro y dorado?Para mostrarle lo bien que se puede expresar esta combinación de colores, hemos diseñado 8 habitaciones en un tema negro y dorado.

1. Glamour moderno

Comencemos con lo que se espera en negro y dorado para un espacio encantador salpicado de adornos con estampado animal. Dado que el negro y el dorado son los colores básicos del diseño glamoroso, es un look fácil de combinar. Combinada con otros colores además del blanco, esta paleta de colores de alto contraste le da a su dormitorio una sensación de lujo. Y, como en la habitación de arriba, elija muebles con revestimientos limpios para darle al espacio una sensación más moderna que la del «Viejo Hollywood». Para hacer que esta paleta de colores glamorosa sea realmente genial, ¡agregue un poco de brillo y brillo con un acabado metálico (en lugar de mate) con decoraciones doradas!Y allí encontrarás una escapada moderna y encantadora.

2. Sofisticación rústica

La combinación de amarillo mostaza y hierro envejecido completa un look sofisticado con un toque temático negro y dorado. Perfecto para espacios tradicionales y rústicos, ya que el amarillo mostaza le da un toque terroso al espacio. El uso de muebles de dormitorio de hierro forjado, como la cama de la foto de arriba, contrasta maravillosamente con los tonos amarillos. La madera desgastada le da un buen complemento a la mostaza y el hierro, lo que ayuda a entrar en su casa rústica.

3. Modo de los 80

Un toque clásico de negro y dorado, que convierte el dorado en bronceado crea un dormitorio con suaves contrastes y calidez, para una apariencia atemporal y amigable. Un toque de negro en este espacio neutral agrega contraste, mientras que los acentos dorados agregan una sensación de calma y serenidad. Los muebles curvos, cuando se combinan con una paleta de colores negro y tostado, le dan a este espacio un ambiente moderno de los años 80.(¡No es el glamour de los 80 que esperarías de un dormitorio negro y dorado!)

Recomendado:  Trend Spotlight: ¿Qué es Cabincore Design y cómo lo veo?

4. Clásico con borde

Ahora tienes un divertido dormitorio negro y dorado. Este espacio definitivamente tiene una sensación de glamour clásico, pero no es solo glamour. En cambio, es una mezcla de diferentes estilos (clásico, moderno, tradicional, etc.), lo que le da un aire ecléctico y animado. El negro juega un papel importante como color de la pared, lo que le da a este diseño una sensación un poco caprichosa. Sin embargo, elegir un amarillo brillante sobre los accesorios y la decoración del dormitorio dorado brillante hará que este espacio se sienta más íntimo.(Pero sigue siendo muy clásico y sofisticado).

Obtenga consejos de diseño, trucos y consejos de estilo seleccionados por expertos en diseño.

Al registrarse, usted Términos de servicio y Política de privacidad.

5. Hagámoslo industrial pero moderno

Esto adquiere un color de dormitorio negro y dorado con materiales naturales, apariencia moderna y acabados industriales. Usando neutrales como base para el diseño de una habitación, el negro y el dorado (un tono oscuro de gris) se superponen como acentos. En un espacio industrial moderno, crea un aspecto tridimensional utilizando el negro y el dorado como un momento de contraste con los materiales neutros y naturales. Y no son solo las sillas las que brillan doradas.¡Incluso los diseños de la alfombra y el papel tapiz tienen dorado!

6. Comodidad rústica

El verde es la combinación perfecta para la paleta de colores negro y dorado. Y al agregar este color, el verde ayuda a romper los rigores de la paleta de negros y dorados, creando una atmósfera más rústica y relajada. Esta habitación rústica de transición es acogedora y hogareña en tonos terrosos de oro amarillo oscuro, negro degradado y verde terroso. Para hacer este uso de un dormitorio negro y dorado, use un tono amarillo más dorado con salvia o verde oscuro para darle una sensación terrenal y de no demasiado alto contraste.

Recomendado:  12 consejos esenciales para diseñar tu sala de estar escandinava

Nuestros expertos le mostrarán las ideas en su habitación.

ideas de diseño de dormitorio, ¡echa un vistazo a nuestra publicación de blog sobre los mejores colores de pintura para dormitorios!¿No se vende en la paleta negra y dorada?¡Lee nuestra publicación sobre cómo elegir una paleta de colores para encontrar la combinación perfecta!

¿Necesita ayuda para diseñar su propio dormitorio negro y dorado?