Saltar al contenido

7 maneras en que puede ahorrar dinero con el diseño de interiores en línea

Todos hemos estado allí al menos una vez. Me estoy mudando a un nuevo lugar y estoy completamente confundido sobre cómo diseñarlo. La habitación tiene una forma diferente al lugar anterior, y los muebles encajan de manera diferente. Los diferentes detalles arquitectónicos, la iluminación diferente y los nuevos diseños requieren un replanteamiento completo de qué piezas encajan en un espacio y cómo integra el arte y la decoración.de repente te sientes abrumado ideas de diseño de interiores Quiero tirar todo por la borda y empezar de cero.

Aquí es donde contratar a un diseñador de interiores puede ayudar. Pueden echar un vistazo a su espacio y ayudarlo a encontrar su estilo, y pueden ayudarlo a encontrar las piezas y los diseños adecuados para su espacio. Se ve bien, ¿verdad?Pero eso probablemente lleva a la siguiente pregunta. ¿Cuánto cuesta un diseñador de interiores?Gran pregunta con muchas respuestas diferentes.

¿Cuánto cuesta un diseñador de interiores?

Los costos de diseño y las tarifas por hora varían, pero trabajar con un diseñador de interiores tradicional oscila entre $ 75 y $ 450 por hora. Dependiendo de su ubicación y el nivel de habilidad del diseñador junto con la cantidad de tiempo que tomará este proyecto, puede gastar fácilmente un total de $ 2,000 a $ 5,000 por habitación.(Y esto no incluye los muebles y las decoraciones que en realidad está comprando). Otros diseñadores cobran tarifas planas, generalmente de miles de dólares. Si desea una experiencia cara a cara y tiene el tiempo y el dinero para dedicarse al proceso, entonces el diseño de interiores tradicional es definitivamente una excelente opción.

Sin embargo, hay otras opciones y pueden ahorrarle mucho dinero. Si está buscando ayuda con el diseño, pero quiere una solución que no solo sea económica, sino también rápida, fácil y completamente en línea, el diseño de interiores virtual puede ser la respuesta.

Recomendado:  Preguntas y respuestas de agosto: respuestas a preguntas de diseño

Por supuesto, podemos ser un poco parciales, pero creemos sinceramente que usar un servicio de diseño de interiores en línea es la opción correcta para muchas personas. El diseño interior virtual tiene muchas ventajas, pero la mayor es el ahorro de costes. Si quieres saber un poco más sobre Cómo funciona el diseño de interiores en línea Y sigue leyendo para ver por qué es adecuado para ti. Redondeamos 7 formas. Diseño de interiores en línea Puedes ahorrar dinero.

cuanto cuesta un interiorista1. Precio por habitación, no por hora

La mayor diferencia en el trabajo. Modsy vs diseñador de interiores tradicional ?La forma en que cobramos. Trabajar con diseñadores de interiores en Modsy comienza en $159. A diferencia de la mayoría de los diseñadores tradicionales, cobras por habitación, no por hora. Esta tarifa plana significa que sabe exactamente lo que está pagando por adelantado. Por supuesto, si elige comprar muebles o decoraciones a través de nosotros, incurrirá en costos adicionales. Sin embargo, no hay costos ocultos o inesperados al trabajar con nosotros. Por esa tarifa plana obtienes revisiones ilimitadas, por lo que puedes trabajar con un diseñador hasta que tu diseño sea correcto o ¡recuperar tu dinero!

2. Averigüe si sus muebles encajan y encajan bien.

Comprar muebles que no caben en tu espacio puede ser un gran dolor de cabeza. Sin mencionar los errores costosos. Sin embargo, trabajar con un diseñador de interiores en línea puede ayudarlo a evitar comprar productos que no se adapten a su espacio y estilo. Cree representaciones 3D precisas de habitaciones diseñadas con muebles reales con la experiencia 3D de Modsy. Esto le permite ver los muebles en su espacio antes de comprarlos, por lo que no tiene que hacer todas las conjeturas al comprar muebles. Todos los muebles y las decoraciones se ajustan al tamaño, por lo que puede ver cómo se ven y encajan en su espacio como no lo vería en un tablero de humor 2D.eso es Diferencia Modsy 3D justo ahí.

Recomendado:  13 cosas que todos los grandes dormitorios tienen en común

3. Encuentra un producto que se ajuste a tus necesidades

Dependiendo de su estilo de vida, es posible que tenga requisitos específicos para su hogar. Diseñar espacios aptos para niños o mascotas son dos de las mayores solicitudes de nuestros clientes, ya que nos resulta difícil diseñar un espacio hermoso que funcione para dos grupos. Nuestros diseñadores pueden ayudarlo a encontrar productos que se ajusten a su estilo de vida y necesidades.¿Necesita una mesa de café segura para su niño pequeño?¿Un sofá con funda lavable a máquina?¿Una alfombra que no recoge pelos de mascotas?Te guiaremos a la parte correcta.

Nuestros diseñadores también pueden ayudarlo a evitar la compra de muebles de baja calidad que se descompondrán y deberán reemplazarse en unos pocos años. En última instancia, trabajarán con usted para ayudarlo a encontrar el mejor producto para su hogar mediante la evaluación de sus necesidades, estilo de vida y presupuesto.

cuanto cuesta un interiorista4. Diseña con productos que ya tienes

Trabajar con un diseñador de interiores en línea no significa que tengas que empezar una habitación desde cero. De hecho, en Modsy Consolidar muebles existentes a su nuevo diseño. Ya sea un sofá nuevo que acaba de comprar o la mesa de comedor antigua de su abuela, podemos mostrarle cómo se verán sus muebles actuales y cómo combinarán con sus muebles nuevos en su espacio.

5. Devoluciones sin complicaciones

La devolución de muebles puede ser realmente engorrosa. Después de todo, si el sofá no cabe, no puedes ponerlo en el buzón. Puede ser un proceso lento, tedioso y estresante, y muchos minoristas no aceptan devoluciones, ofrecen solo reembolsos parciales o cobran una tarifa de procesamiento de devolución para artículos grandes. Así que hay otras opciones. Con Modsy, puede estar seguro de que está comprando los muebles correctos la primera vez. Sin embargo, en caso de que cambie de opinión, le ofrecemos: Garantía de satisfacción de 30 días.

Recomendado:  Cene con estilo con estas 10 ideas de diseño de comedor

6. Consigue descuentos exclusivos en muebles y decoración

Una de las mejores cosas de trabajar con diseñadores de interiores de todo tipo es que a menudo puedes aprovechar marcas exclusivas y descuentos. Trabajar con Modsy no es diferente. Ofrecemos descuentos exclusivos en muebles y decoración que no puede obtener en ningún otro lugar. También respetamos las ventas y promociones de las marcas a las que tiene acceso directo.(Ejemplo: West Elm, Crate Barrel, Pottery Barn, etc.) También ofrecemos descuentos adicionales que puede aplicar además de los descuentos. Siempre ofrecemos un descuento de $150 en su primera compra de $1,500 o más y, a menudo, también tenemos ofertas especiales.¡Así que regístrese para recibir correo electrónico para mantenerse actualizado!

cuanto cuesta un interiorista7. Ahorre tiempo de compras

Bueno. Ahorrar tiempo en las compras no es técnicamente ahorrar dinero, pero el tiempo es dinero, ¿verdad?Y con Modsy, puede ahorrar tiempo sin la molestia de comprar con un solo carrito. Puede comprar varias marcas al mismo tiempo y pagar todo al mismo tiempo. Nuestro equipo de pedidos se encarga de toda la logística.¡Así que puedes comprarlo y volver al resto de tu vida!

¿Quieres ahorrar dinero con el diseño de interiores en línea?