Saltar al contenido

7 maneras de utilizar un restaurante vacío

¡Algunas personas ni siquiera tienen que ser comensales formales!Es posible que tenga un área de comedor más informal en su sala de estar o cocina y no necesite un área de comedor formal.¡O tal vez quieras priorizar el uso de esa habitación para otra cosa!Independientemente de su razonamiento, ¡hay muchas maneras de usar su área de comedor sin usar mesas y sillas!

¡Comedor vacío diseñado como dormitorio, gimnasio en casa, oficina y más!

Todos pasamos mucho tiempo en casa durante el último año, por lo que vale la pena considerar la funcionalidad y la practicidad de cada habitación de su hogar.¡Porque quieres que tu espacio trabaje para ti!Y si lo que necesita en este momento no es un comedor formal, no tenga miedo de mover la mesa al cobertizo y hacer que este espacio sea más de lo necesario almacenando sillas de comedor adicionales en otro lugar de la casa.

¿Busca ideas sobre qué hacer con un restaurante vacío?Continúe leyendo nuestros productos sin usar favoritos. ideas de diseño de restaurante ¡Y trucos de diseño de espacios de usos múltiples! (Consejo profesional: ¡estas ideas también se aplican a otros espacios de tu hogar!)

El comedor vacío se ha convertido en un diseño de sala de juegos para niños con muchos juguetes y lindas decoraciones.

1. Conviértelo en una sala de juegos

Si tiene hijos, la mejor manera de desviar el uso de un restaurante reutilizado es crear una sala de juegos para ellos.¡Esto crea un área dedicada para los juguetes de los niños y les brinda un espacio divertido propio!(¡Y con suerte, esto te dará un poco de cordura para que no tengas toda tu casa cubierta de cosas!)

Comience por crear un espacio suave para que jueguen sus hijos eligiendo una alfombra grande y esponjosa con un diseño divertido. Para mayor comodidad, añade un puf y se convierte en un divertido asiento o respaldo mientras lees un libro. Agregamos lindas ilustraciones a las paredes y venimos con una pizarra donde puedes dibujar o practicar letras.¡La mesa para niños es perfecta para colorear y hacer manualidades, y una estantería baja en la pared trasera brinda espacio para juguetes, libros y canastas de pequeño alcance!

Recomendado:  ¿No estás seguro de qué hacer con el espacio encima de tu cama? está bien.

Diseño de oficina en casa pequeña con paredes de arcilla, muebles de madera y librería grande

2. Usar una oficina unipersonal

¡Una de nuestras ideas alternativas para cenar más prácticas es crear un espacio de oficina abierto!La mayoría de los restaurantes no tienen puertas que puedan bloquearlos del resto de la casa. Pero si no te importa la falta de puertas, ¡puedes hacer una oficina en casa genial en un espacio como este!

Esta oficina en el hogar con comedor no está abarrotada y tiene un centro abierto para caminar fácilmente. Hemos agregado una silla adicional para cuando otras personas pasen por su oficina en casa para conversar. La estantería alta y angosta montada en la pared brinda un amplio espacio de almacenamiento y una superficie de exhibición sin ocupar mucho espacio en el piso. Elegimos un color arcilla suave para las paredes y alfombras mezclado con otros colores tierra oscuros para un espacio menos estresante y más productivo.

Un restaurante vacío renacido como una oficina en casa para dos en un estilo chic y minimalista.

3. o oficina para dos personas

¿Trabajar desde casa con un compañero?¡Convierta su comedor reutilizado en una oficina en casa para dos personas!Elija muebles más pequeños y delicados que puedan darle al espacio una sensación divertida para combinar con los dos escritorios y el espacio de almacenamiento. Colocar tus escritorios perpendiculares entre sí contra la pared te ayudará a aprovechar al máximo el espacio. Y si cuelga una pieza grande en el medio, se crea un espacio visual entre los dos espacios de trabajo. Con este arreglo, todavía hay espacio para artículos de oficina y una estantería montada en la pared para la decoración. ¡Imprescindible para espacios pequeños!

Explora las posibilidades de la habitación exacta en 3D.

iniciar el proyecto

Dormitorio de invitados con paredes marrones y marco de cama con plataforma

4. Crea un dormitorio de invitados

¿Otros usos del restaurante?hospitalidad de los huéspedes. Puede sonar extraño, pero si no tienes otras habitaciones en tu casa, esta es una buena opción porque no necesitas mucho espacio en tu habitación. Para este diseño, optamos por una cama con tapices incorporados. Esta cama crea una apariencia minimalista y le da a la habitación una sensación menos desordenada y abierta. Como el comedor no tiene armarios, una sencilla cómoda de seis niveles puede guardar mejor la ropa de tus invitados.(¡E incluso puede usar algunos cajones para usar su propio almacenamiento!) Elegir persianas romanas en lugar de cortinas mantendrá sus ventanas despejadas y dejará entrar la máxima luz natural durante el día.

Recomendado:  Preparación para el Día de Acción de Gracias: Consejos fáciles para la preparación de alimentos de última hora

Si su comedor no tiene una puerta que se pueda cerrar, puede colgar cortinas para tener privacidad. O, si no le importa hacer proyectos más grandes, ¡puede instalar una puerta francesa!

Comedor sin uso reconstruido como gimnasio en casa con bicicletas Peleton

5. Convierte un restaurante en desuso en un gimnasio en casa.

¡Nos encanta la idea de crear un espacio dedicado para hacer ejercicio en casa!Esta es actualmente una de nuestras ideas de restaurantes alternativos favoritos. Y los diseños de gimnasios en casa son más fáciles de armar de lo que piensas. Comenzamos colgando un par de espejos infinitos para crear realmente una sensación de gimnasio. ¡Después de todo, debes asegurarte de que tu postura sea el punto!(Los espejos también reflejan la luz, lo que hace que todo el espacio sea más abierto y aireado). Y elegimos un color de pared turquesa que agrega energía al espacio.

Si tiene equipo de ejercicio o equipo grande, como bicicletas, caminadoras o barras de ballet, asegúrese de proporcionarles espacio. Luego, asegúrese de incluir espacio para una alfombra de piso para estiramiento y yoga, además de un banco de almacenamiento con canastas para organizar fácilmente el equipo pequeño. También colgamos ganchos cerca de las bicicletas para las toallas. Pero en realidad, se trata de crear un espacio que se adapte a sus necesidades de entrenamiento y estilo de entrenamiento preferido, ¡así que personalícelo y cámbielo para que se adapte a sus necesidades!

Sala de lectura de diseño de biblioteca con sillones de cuero y librerías grandes

6. Relájate en la sala de lectura de la biblioteca de tu casa

¿Eres una de esas personas que siempre sueña con una biblioteca en casa con paredes llenas de libros y sillas cómodas para acurrucarse y leer?Bueno, ¡parece que finalmente es hora de hacer realidad ese sueño!Una de las alternativas más acogedoras a utilizar un restaurante es convertirlo en una sala de lectura. Complete con una pared de estanterías profundas para crear un espacio donde pueda escapar y relajarse por completo. Puedes aprovechar las estanterías con libros, o incluso incorporar cestas de decoración y almacenaje a las estanterías.

Recomendado:  Guía de diseño: dos ideas de habitaciones para niños listas para dormir

Además de los estantes, ofrecemos cómodas sillas giratorias en las esquinas, mesas auxiliares para la selección de bebidas, bolsas para los pies y lámparas de pie para luces de lectura. Los colores suaves y los materiales naturales se mezclan en todo el espacio para crear un ambiente tranquilo y sereno.

Un comedor vacío convertido en una sala de estar para ver la televisión

7. Convertir un restaurante en un lounge

Si te gusta una sala de estar sin TV, ¡puedes crear una sala de TV en un comedor vacío!Esto lo convierte en un espacio divertido dedicado a relajarse, ver una película o incluso leer.

Para organizar este espacio, elija un sofá del tamaño de un apartamento y sillones agradables, que brindan amplios asientos para varias personas, pero tienen un tamaño que no abruma el espacio. Montar su televisor en la pared y colgar un pequeño estante debajo para sus dispositivos electrónicos es la alternativa perfecta a un gabinete multimedia y un gran ahorro de espacio compacto. La C-Table es una superficie versátil y compacta ideal para guardar refrigerios y bebidas y tiene ruedas para que pueda moverla fácilmente a donde la necesite.¡Y los pufs son un excelente reposapiés o asiento adicional y pueden deslizarse debajo del estante cuando no están en uso!

Y si te gustan los programas de televisión, ¡incluso puedes crear una sala de juegos usando elementos similares!¡Reemplace solo su televisor y estante con una mesa de café para juegos!

¿Necesita ayuda para reutilizar su restaurante?

Esta publicación se actualizó el 21 de mayo de 2022.