Saltar al contenido

7 formas de integrar asientos en tu dormitorio

El dormitorio no debe ser solo un lugar para dormir, sino un lugar para terminar el día, escapar y relajarse.¿Cuál es una gran manera de hacer eso?Hemos preparado un lugar cómodo para sentarse.

Pero, ¿dónde están los mejores asientos en el dormitorio y cuáles buscar?

Cada dormitorio es diferente, por lo que hemos reunido nuestras 7 formas favoritas de incorporar asientos en su dormitorio. Siga leyendo para averiguar cuál funciona para usted.

asiento de dormitorio para pies de cama

Los pies de la cama son un gran lugar para sentarse. Dependiendo del espacio en el que necesite trabajar, aquí hay algunas opciones que puede probar.

asiento de dormitorio

prueba el banco

Coloca un banco a los pies de tu cama para crear un lugar de descanso inmediato y fácil.

Estos son una cómoda percha para ponerse y quitarse los zapatos, y son el complemento perfecto para guardar su bolso, ropa, almohadas adicionales, libros falsos e incluso montones de libros en la cama.

Consejos de estilista: Elija un banco que tenga el mismo ancho que la cama o un poco más pequeño para que se sienta como una extensión de la cama en lugar de una pieza que cubra la habitación.

Recomendado:  Guía de diseño: una sala de estar cuadrada recibe dos cambios de imagen multipropósito.

asiento de dormitorio

Pruebe con un par de imperios otomanos.

Si está buscando accesorios para el dormitorio que ahorren menos espacio, un par de otomanas es una buena opción.

Más pequeño que un banco, una otomana funciona bien en espacios reducidos. También son fáciles de mover y se pueden llevar a otra habitación si necesita un asiento adicional en un apuro.

Consejos de estilista: Si tiene un dormitorio pequeño, busque una otomana de piso abierto para que el espacio se vea brillante y abierto. O, si necesita espacio de almacenamiento adicional, considere usar un par de otomanas de almacenamiento en su lugar.

asiento de dormitorio

Prueba con una silla cómoda

Lleve la comodidad de su sala de estar a su dormitorio creando una mini sala de estar a los pies de su cama.

Los cómodos y profundos sillones club combinados con una pequeña mesa auxiliar crean instantáneamente un ambiente íntimo y acogedor en el dormitorio. Si el espacio lo permite, elija un par de sillas para crear un espacio de conversación para dos.

asiento de dormitorio para tocador

Vístete más cómodamente. Hay varias formas de agregar asientos para crear un espacio de tocador acogedor en su dormitorio.

asiento de dormitorio

Desliza el sillón al lado del espejo

Si tiene un dormitorio espacioso, considere colocar un sillón de felpa junto a un espejo de piso para crear un cómodo vestidor en la esquina.

Esta es una excelente manera de llenar los rincones vacíos y agregar calidez a su dormitorio mientras crea un espacio para el que puede disfrutar preparándose todos los días.

Consejos de estilista: Considere un sillón con respaldo alto y brazos inclinados donde pueda deslizarse cómodamente para ponerse los zapatos o apilar ropa y otros accesorios mientras se arregla.

Recomendado:  Elección del estilista: 10 soluciones inteligentes para almacenamiento adicional oculto

asiento de dormitorioIntento de acurrucarse en la silla lateral

Si el espacio es reducido, coloque una silla lateral junto a un tocador o mesa de tocador.

Puede ser un excelente lugar para ponerse los zapatos antes de salir, o puede ser un lugar simple para colgar una bolsa o una chaqueta tan pronto como ingrese al dormitorio.

Consejos de estilista: Considere sillas vintage desechables o encuentre sillas de comedor que se puedan usar por separado en otros espacios. Una silla única realmente brillará en este escenario y agregará un estilo inesperado a su espacio.

asiento de dormitorio para zona de lectura

Cree un espacio designado para leer tomando asiento en una esquina o junto a una ventana.

asiento de dormitorio

Intenta usar una silla al lado de tu stand

Un lujoso sillón junto a tu cama proporciona un espacio de lectura personal que aprovecha al máximo lo que está cerca de tu mesita de noche.

Busque sillas con asientos anchos y cojines grandes y cómodos. Un sillón más grande con una sensación de peso ayudará a llenar el espacio, ya que una sola silla ocupa un rincón junto a la cama y proporciona un asiento cómodo para pasar horas con un libro.

Consejos de estilista: Destaca y agrega un golpe inesperado con un sillón que contrasta con el resto de la habitación.

asiento de dormitorio

Prueba Seti

En el dormitorio principal de generosas dimensiones, coloque una chaise longue o sala de estar debajo de la ventana.

Al crear un área para sentarse como esta, su dormitorio se puede transformar en un lugar para pasar el tiempo en lugar de solo un lugar para relajarse.

Consejos de estilista: Elija una silla con capacidad para 2 o 3 personas en lugar de un sofá. Es un poco más pequeño en tamaño y encaja bien en el dormitorio. Esto le da espacio para traer otros muebles para completar su área de descanso, como mesas de cóctel y estanterías.

Recomendado:  Ideas para el ático: 9 formas creativas de usar su ático + consejos de diseño esenciales para que sea funcional

Agregue asientos a su hogar 3D.

iniciar mi proyecto

Sigue Modsy Blog con Bloglovin