Saltar al contenido

7 consejos para implementar un estilo Warp en casa

A medida que el clima comienza a calentarse en todo el país, el deseo de comodidad y confort tiende a aumentar.sabes lo que significa¡Es hora de usar hygge!

Este año, celebrar las alegrías simples de la vida y aprender a poner la comodidad primero puede ser más importante que nunca. Hoy en día, a medida que el hogar se convierte en una gran parte de nuestras vidas, buscamos comodidad y comodidad como nunca antes.

diseño de interiores escandinavo

¿Qué es Hyge?

¿Qué es exactamente Hue-gah?Es un concepto danés sobre abrazar los placeres simples de la vida con énfasis en la comodidad. Esta es una parte fundamental de la cultura danesa y, de hecho, se encuentra en toda la cultura escandinava. Es algo que los escandinavos adoptan durante todo el año, pero es especialmente importante priorizar la higiene durante los inviernos largos y oscuros, cuando los días son cortos y las noches largas.

Y gran parte de lo que parece estar celebrando un sentido de higiene en el hogar tiene que ver con el diseño de interiores y los elementos decorativos. Por lo tanto, no hay mejor lugar para encontrar inspiración que el diseño de interiores escandinavo. El diseño de la habitación escandinava tiene que ver con la belleza, la simplicidad y la funcionalidad. A menudo se utilizan materiales naturales. Decorada con una estética escandinava, la casa es luminosa y brillante, simple y desordenada. Sin embargo, también hay una profunda sensación de comodidad y de vivir en la dirección del minimalismo. Así que algo seguro ideas de diseño rústico especialmente en materiales. En el estilo escandinavo, los muebles en sí utilizan materiales naturales como piedra, materiales tejidos y acabados de madera clara. Y todas estas características de diseño son un excelente punto de partida para incorporar elementos de higiene en su hogar.

Cómo crear un estilo curvo en casa

¿Listo para incorporar hygge en tu propia casa?Estamos adoptando los elementos clave y las mentalidades del diseño de interiores Hygge y analizando cómo puedes sacarlos de tu propio espacio.

Recomendado:  Alerta de Tendencia: Descubre Japandi, la última tendencia que ha golpeado al mundo del diseño

diseño de interiores escandinavo

1. Crea una sensación de calma

Hygge persigue la comodidad y la comodidad. Para crear una sensación de calma en su hogar, comience con una paleta de colores neutros de alto contraste. Tomar notas del diseño de interiores escandinavo y elegir blancos brillantes y mucha luz natural hace que sea más fácil relajarse. Pero si no desea que esta paleta de alto contraste se sienta demasiado atrevida, una mezcla de marrón y blanco crudo ayudará a suavizar el aspecto de la habitación.

2. Capa de texturas y materiales

Al elegir muebles, materiales y elementos de diseño, las ranuras curvas requieren materiales rústicos con una forma rústica. La madera natural agrega un toque rústico y hogareño y le da la sensación de estar al aire libre. Pero asegúrese de que estas piezas estén bien forradas con énfasis en la practicidad y la comodidad. Agregar elementos lujosos y texturizados alrededor del perímetro equilibra los muebles cuidadosamente alineados y crea una experiencia sensorial cálida. Las almohadas de piel sintética, las alfombras tejidas, los tapices de punto y los cubrecamas de piel de oveja agregan calidez y textura a todos los niveles del espacio.

Pero también hay muchas otras texturas rústicas en este espacio, como cuero suave, cortinas pesadas, barcos, ladrillos, alfombras en capas y cestas tejidas. Todas estas capas agregan interés visual y lo atraen al espacio.

diseño de interiores escandinavo

3. Abraza la simplicidad

Cuando diseñe sus estanterías y mesas, mantenga las cosas simples y satisfactorias para los dulces placeres de su hogar, incluidos libros, plantas y algunas canastas para su pequeña organización. Esta simplicidad no solo aporta una estética minimalista escandinava, sino que también promueve la relajación al mantener el espacio ordenado. Pero también puede superponer una decoración acogedora.

Recomendado:  Lo que no te conviene: Descubre esta vivienda diseñada en estilo industrial glam

Floreros enfocados en la comodidad, bolsas para patear, bandejas de café o té, y más. La simplicidad es clave para este look, ¡pero agregar momentos de alegría y alegría también es importante!

diseño de interiores escandinavo

4. Crear una atmósfera

Al adoptar la higiene, es importante recordar que las chimeneas y las velas no son solo decorativas. Para un ambiente y una atmósfera acogedores clave, ¡debes encender las luces!En esta sala de estar, la chimenea es el principal punto focal del espacio. Celebre el día encendiendo un fuego en una noche fresca, leyendo un libro en el sofá o charlando con sus seres queridos apilando cojines y pufs en el suelo frente a la chimenea. Si no quiere preocuparse por los deshollinadores o si su chimenea no está en buen estado, siempre puede colocar una gran colección de velas en capas para iluminarla como una pseudochimenea que agrega un elemento acogedor a su espacio. !

diseño de interiores escandinavo

5. Crea un rincón acogedor

Nos encanta la idea de crear pequeños momentos de calidez en un espacio más grande. Por lo tanto, cree un rincón acogedor donde pueda relajarse solo, ya sea en su dormitorio, estudio o sala de estar como se muestra arriba. Comience con una silla en la que pueda ponerse en cuclillas. Optamos por una mezcla de diseño escandinavo y rústico con un marco limpio y sencillo de mediados de siglo y cojines rústicos de cuero negro que se verían geniales en una sala de estar de estilo hygge. Las alfombras de imitación de piel de oveja se colocan debajo para mantener los dedos de los pies cómodos y cálidos, y se envuelven alrededor de ellos con canastas, libros y velas para mayor calidez. Esto crea un espacio especial que casi puede sentirse como un capullo dentro de una habitación más grande.

Recomendado:  Dream Home Tour: un enfoque integral de California Casual

diseño de interiores escandinavo

6. Reunirse en la mesa

Preparar comida y reunirse para una comida es una excelente manera de celebrar las alegrías simples de la vida y abrazar la higiene durante todo el año. Por ello, es importante prestar especial atención a la zona del comedor. Un comedor íntimo y accesible puede parecer diferente para cada persona, pero decidimos apoyarnos en la estética del diseño escandinavo de este espacio como un homenaje a la vida danesa. La mesa es moderna y está prolijamente forrada, pero tiene un marco de metal antiguo y un acabado de madera natural. La silla de espoleta con asientos tejidos agrega un elemento texturizado de urdimbre del característico arce escandinavo. El colgante tejido agrega otro elemento simple pero texturizado y agrega contraste al espacio con la cabina. Todo está limpio y con un propósito. Todo esto es para añadir un poco de diversión a tu espacio.

Compra este look

diseño de interiores escandinavo

7. Centrarse en la comodidad y la calidez.

Para mayor comodidad y calidez, puse una pequeña alfombra de piel de oveja debajo de la mesa, colgué pesadas cortinas en las ventanas y muchas velas en la mesa. A primera vista, la disposición de la mesa puede parecer complicada, pero los tazones de madera para servir y la vajilla simple son prácticos y cuidados, mientras que las velas y los colores verdes se suman a la atmósfera. El diseño del comedor en hygge home lo coloca a usted en el centro de la comida y la conversación que tiene lugar en la mesa, ya sea que esté organizando una hospitalidad o simplemente disfrutando de una comida familiar.

¿Quieres añadir un diseño curvo a tu hogar?