Saltar al contenido

7 consejos de diseño que debes saber si quieres un dormitorio totalmente blanco

dormitorio

Tenemos tres palabras para ti. Dormitorio todo blanco. Suponemos que el pensamiento lo aturdirá o lo encogerá. De cualquier manera, es innegable que la habitación completamente blanca es un espacio elegante y sereno que emana serenidad.

Y para un dormitorio, un espacio totalmente blanco puede ser un diseño de ensueño para algunos y una pesadilla para otros. Si está del lado del “sí, por favor”, continúe y lea lo que dicen los diseñadores sobre todas las habitaciones blancas para obtener los mejores consejos para diseñar este espacio íntimo y acogedor.

textura, textura, textura

La textura es clave para crear un diseño de dormitorio completamente blanco que no se vea aburrido y aburrido. Piezas como alfombras tejidas, cojines trenzados y decoraciones de ratán o mimbre pueden ayudar a crear diseños dinámicos en capas. Incluso si todo es blanco, las capas de texturas en un dormitorio totalmente blanco ayudarán a darle vida a tu estilo y evitarán que se desmorone.

dormitorio blancomezclar ingredientes

Y ya que estamos hablando de texturas, una manera fácil de asegurarse de tener mucha textura en su espacio es elegir una pieza hecha de un material mixto. En lugar de usar uno o dos materiales básicos, intente incorporar materiales como mármol, madera, piedra, cerámica y lino. El diseño de dormitorio completamente blanco tiene sus límites.

Recomendado:  Elección del estilista: 6 mejores regalos para nuevos propietarios

¡Incluso puedes agregar pop mezclando materiales naturales como el ratán y el yute!Esto no es técnicamente blanco, pero no irá bien en una habitación completamente blanca siempre y cuando te apegues a los colores neutros.

Compra esta habitación

dormitorioPiensa en tonos de madera.

Los tonos de madera también son una adición fantástica a un dormitorio completamente blanco. Nuestra única regla aquí es elegir un carril para el bosque y mantener el tono constante, ya sea claro, natural u oscuro.

nuestro voto?Esto se debe a que los acentos de madera oscura o natural brindan un encantador toque de calidez y contraste que normalmente no se encuentra en una habitación totalmente blanca. Por el contrario, un bosque descolorido o rubio puede desmoronarse o perderse en un dormitorio completamente blanco. Pero cualquiera que sea el tono que elija, tener madera en su espacio es una excelente manera de agregar calidez, textura natural y contraste a su dormitorio.

Compra esta habitación

dormitoriocapa sobre fibra

Colocar capas de telas como alfombras, almohadas, cortinas, etc. ayudará a agregar profundidad, textura y mucho contraste. Además, muchas capas ayudan a crear un ambiente acogedor en un dormitorio blanco y le dan al espacio una sensación más dinámica y reflexiva.

Compra esta habitación

dormitorio blancoCrece a lo grande con Greenery.

Greenery agrega un color acogedor a un dormitorio completamente blanco sin dominar el aspecto. Incluso las plantas de piso, plantas colgantes o pequeñas suculentas en su mesa agregarán textura y dimensión a su espacio sin perturbar la quietud.¡Y todos sabemos que las plantas te hacen feliz!Con todo, es una buena adición a su dormitorio, independientemente de la combinación de colores.

Compra esta habitación

jugar con formas divertidas

Si no tiene color, tendrá que encontrar otras formas creativas de agregar interés visual a su espacio. Una de las mejores maneras de hacer esto es considerar la forma de sus muebles y decoración. El aspecto lúdico y moderno realzará el ambiente de su dormitorio completamente blanco.¡Piensa en formas redondas, cuadradas o onduladas!El arte de la pared, los pufs y los bancos estampados también son una manera fácil de agregar un poco de diversión y estilo.

Recomendado:  Así es como el vicepresidente de estilo puede crear decoraciones fácilmente para unas vacaciones divertidas.

dormitorio blancoAgregue contraste a través del color de la pared

Aquí hay un secreto muy pequeño. ¡No hay necesidad de paredes blancas en un dormitorio blanco!Hay muchos tonos blanquecinos y neutros para crear la apariencia de un diseño de dormitorio completamente blanco sin ser demasiado monótono y duro. Los tonos crema, gris o gris claro realmente pueden ayudar a calentar, enfriar o agregar contraste a una habitación mientras mantienen el aspecto limpio, nítido y relajante de una habitación completamente blanca.

¿Necesita ayuda para diseñar un dormitorio totalmente blanco?