Saltar al contenido

7 consejos de diseño para cuando tu dormitorio es tu oficina en casa

diseño de oficina de dormitorio¿No sería agradable si consistiera en despertarse de camino al trabajo por la mañana y caminar unos pocos pasos por la habitación?¡Con el auge del teletrabajo, ese sueño se está convirtiendo en una realidad para muchos!Y ya sea que esté trabajando a tiempo completo desde su casa, necesite un espacio para estudiar o simplemente desee un espacio dedicado para responder correos electrónicos en lugar del sofá, una oficina en el hogar es una excelente solución para concentrar su cerebro en el trabajo sin distracciones. -Camino.

Desafortunadamente, no todos tienen el espacio extra disponible en su oficina en casa.¡Pero con un poco de creatividad, puedes crear un espacio de oficina en tu dormitorio!Puede sonar sorprendente, pero el dormitorio puede ser un lugar pacífico necesario lejos de las distracciones de la sala de estar principal.¿Listo para trabajar?Aquí hay 7 formas de crear un dormitorio que también se puede usar como una oficina cómoda y elegante.

diseño de oficina de dormitoriodiseño de la oficina del dormitorio principal

Si tiene un dormitorio principal espacioso, considere incorporar una configuración de escritorio completa para su jornada laboral. Puedes utilizar una pared abierta o, mejor aún, una pared con ventana. ¿A quién no le gusta trabajar con perspectivas?

Pero no dejes que tu espacio de trabajo limite el estilo de tu dormitorio. Asegúrate de tener suficiente espacio para caminar y elige muebles que no se destaquen. Encuentra una silla que se deslice debajo de tu escritorio para tener más espacio cuando no estés trabajando. Y un escritorio con mucho espacio de almacenamiento para sus muebles lo ayudará a lograr un equilibrio visual perfecto entre el trabajo y la vida personal.

Recomendado:  Los mejores consejos de limpieza del hogar de los diseñadores.

Compra esta habitación

diseño de oficina de dormitoriodormitorio pequeño con espacio para escritorio

Si solo tienes un dormitorio pequeño para trabajar, convierte la mesa en un escritorio.¡De esta manera, puede combinar todas las funciones de un escritorio y un soporte en uno y guardar una pieza de mobiliario para comprar!Si realiza esta configuración, coloque una luz de lectura en el borde interior de su escritorio para que tenga acceso tanto al trabajo como a la lectura en la cama.

Compra esta habitación

diseño de oficina de dormitoriooficina en casa con sofá cama

Las habitaciones son geniales, pero 350 días sin visitas puede parecer una pérdida de espacio. Si esto te suena familiar, ¡usa tu habitación como tu oficina en casa durante todo el año!

Tome el camino de una cama de tamaño completo con un escritorio, o si planea usar esta oficina regularmente, puede diseñar un espacio con un sofá cama para crear una oficina con todas las funciones para hacer el trabajo rápidamente. Cambia a tu habitación cuando sea necesario.

Compra esta habitación

diseño de oficina de dormitoriooficina con sofá cama

Si tienes una habitación con espacio muy limitado, considera una oficina con un sofá cama. Incluso sin una cama de tamaño completo, puede incorporar un escritorio más grande, un librero y una silla cómoda sin sentirse apretado. Los divanes tienen un tamaño más pequeño y brindan un lugar para relajarse durante las horas de trabajo y brindan la flexibilidad de un área para dormir para los huéspedes que ocasionalmente navegan en el sofá.

Compra esta habitación

diseño de oficina de dormitorioestantería con escritorio

Si cree que no tiene espacio para un espacio de trabajo, ¡piénselo de nuevo!Este diseño introduce un espacio de oficina incluso en el dormitorio o la sala de estar más pequeños, y encaja bien en puertas y pasillos.¿Qué es esta solución mágica?¡Una estantería de pared!

Recomendado:  La guía definitiva para todo tipo de sillas decorativas

Muchos modelos de estanterías vienen con la opción de un escritorio en lugar de un estante inferior. Esto crea un espacio de trabajo conveniente que no ocupa espacio adicional en el piso. Esta también es una excelente manera de combinar el almacenamiento funcional con su espacio de trabajo. Ahora con todo lo que necesitas para encontrar una silla cómoda (o robar de la mesa) y listo!Tu propia oficina en casa.

Compra esta habitación

diseño de oficina de dormitorioestación de trabajo en la habitación de los niños

La habitación de un niño puede llenarse rápidamente con todo tipo de cosas. ¡Pero no hay duda de que incluso su erudito en ciernes necesita un espacio de trabajo decente!Si su hijo no necesita un escritorio grande, puede colocar una opción simple y elegante en la esquina. Tome una pista incluso en un espacio pequeño y duplíquelo como una mesa de dormitorio. De esta manera, tendrán un lugar designado para hacer sus tareas o ser creativos con sus manualidades.

Compra esta habitación

diseño de oficina de dormitorioescritorio debajo de la cama alta

¿Hay algún adolescente que quiera que su espacio se sienta maduro y moderno?Este impresionante diseño de oficina de dormitorio tipo loft puede hacer el truco. El espacio vacío debajo de la cama superior no solo ahorra espacio en el piso, sino que también es el lugar perfecto para una configuración de escritorio acogedora.¡Esta también es una excelente manera de extender la vida útil de una litera que compró hace años!

Compra esta habitación