¡caliente!El verano puede traer mucha diversión, pero el calor también puede elevar tu temperamento. Para ayudarlo a mantenerse fresco, le brindamos consejos de diseño para clima cálido para que pueda salirse con la suya con el verano abrasador a la perfección. Echa un vistazo a 7 consejos de diseño de verano para diseñar espacios que te ayudarán a refrescarte y combatir el calor.
Contenidos
1. Asuntos materiales
Para el diseño de disipación de calor, elija materiales que hagan que su hogar se vea más fresco y elegante. El lino, la piedra y el metal son excelentes opciones porque se ven suaves y serenos y no absorben el calor. Evite el cuero que no sea agradable para sentarse o ponerse de pie en un día caluroso.

2. Tono frío
La mitad de las batallas son mentales cuando se trata de enfriar el espacio. Elija tonos frescos para sus paredes, muebles y acentos para ayudar a promover la frescura, la energía zen como estos blancos suaves y azules pálidos en su hogar. Entrar en una habitación de colores fríos ayudará a mantener la vida fresca a medida que hace calor.
3. Plantas durante el día
Las plantas no solo mantienen el aire fresco, sino que también traen una atmósfera exterior al interior. De esa manera, incluso cuando esté evacuando el aire acondicionado en un día caluroso, aún puede absorber algo del aire libre.(Bonificación: las plantas de interior reducen el estrés, aumentan los niveles de oxígeno y ¡Sientete! )
4. Ropa de cama refrescante
El calor del verano no tiene por qué interferir con el sueño. Evite las telas pesadas como las sábanas de franela y elija ropa de cama aireada para mantenerse fresco durante la noche. Convierte tu dormitorio en un oasis de paz con un edredón de colores fríos.
5. Cortina calmante
La luz natural te hace sentir bien, ¡pero demasiada luz solar en tu hogar puede calentarse rápidamente!No dejes que el sol caliente las cosas con un buen juego de cortinas. Puede elegir una opción que ayude a dispersar la luz solar directa, pero que permita suficiente luz para mantener el espacio brillante e iluminado.
6. Reembolsos preparados
En un día caluroso, nada puede refrescarte como una bebida helada. Abastécete de tus bebidas favoritas en un vagón bar para que puedas tenerlas listas cuando necesites un enfriamiento rápido. Además, siempre está listo cuando vienen invitados.
7. Contagia buenas vibraciones
Un difusor con unas gotas de tu aceite esencial favorito es imprescindible a la hora de crear un espacio zen. No te ayudará a refrescarte en el calor del verano, pero puede crear un buen estado de ánimo para mantenerte en tu mejor estado de ánimo.
Comprar consejos de diseño para clima cálido
Compra todo en esta publicación