Saltar al contenido

7 consejos de diseñador sobre cómo diseñar un stand que no se ajusta de la manera correcta

La cama es, por supuesto, uno de los elementos más importantes en el diseño de interiores de dormitorios. Es lo que ancla su espacio y, en un nivel muy práctico, es el mueble más necesario en su espacio. Pero el segundo lugar en el área de elementos esenciales del dormitorio es una buena posición. Debe haber una superficie para que coloques tu teléfono, un vaso de agua, una lámpara de mesa y otros elementos esenciales.nos tocamos ideas de estilo de stand En el pasado, pero ¿qué pasa con el soporte en sí?

al mirar ideas de diseño de dormitorio Hay algunas cosas a considerar al elegir una mesita de noche para colocar a cada lado de la cama. Primero, piense en el tamaño y la altura del soporte en relación con la cama. En primer lugar, la mesa del dormitorio está pensada para usarse con la cama, por lo que su relación directa con la cama es muy importante para el uso del espacio en términos de tamaño. Si el soporte es demasiado alto para la cama, es incómodo de usar y difícil tocar objetos en la cama. Es demasiado bajo y parecerá que lo estás pensando más tarde.

Lo siguiente en lo que pensar es en el estilo. Querrá elegir un soporte que combine con el estilo general de su espacio y se vea genial junto a su cama.(Consulte nuestra guía completa de estilos de mesitas de noche aquí). Muchos optan por una mesita de noche a juego, pero no es obligatorio. Ese es el enfoque tradicional. Pero como todas las tradiciones de diseño, ¡las reglas deben romperse!Así podrás disponer de dos soportes de diferentes tamaños, formas, acabados y alturas.

Contenidos

Nuestros diseñadores pueden mostrarle cómo se verá su nueva pieza en su habitación.

iniciar el proyecto

Pero hay arte en la grada desparejada. Querrá asegurarse de que la composición de su dormitorio aún se sienta equilibrada y reflexiva. Es por eso que estamos analizando los mejores consejos de soporte que no coinciden y desempacando algunas alternativas de soporte que puede mezclar y combinar con sus soportes.

Diseño de dormitorio rústico con mesitas de noche que no combinan

1. Busca similitudes pero formas diferentes

Si desea probar un soporte que no combina sin girar en demasiadas direcciones diferentes, considere jugar con mesitas de noche que tengan diferentes formas pero que tengan hilos comunes. Elegir dos mesas auxiliares del mismo material es una buena opción, y la madera es un material particularmente bueno para este enfoque. Ambos deben mantenerse en un acabado o esquema de color similar. Por lo tanto, asegúrese de que cada par de mesas esté hecho de madera clara o de madera oscura en lugar de una cada una.¡Esto ayudará a que su espacio se vea elegante y útil!

Aquí utilizamos dos mesas con un acabado de madera clara. También tienen aproximadamente la misma altura y peso visual, lo que hace que este par inigualable parezca más cohesivo.

Diseño de dormitorio tradicional con armazón de cama de hierro forjado y mesita de noche que no combina

2. Mezclar ingredientes

Incluso puedes mezclar bien los materiales (y las formas) para crear algo un poco más divertido. Tu espacio no tiene que ser completamente bohemio para completar este estilo. Puedes mantenerlo elegante mientras mezclas diferentes ingredientes.

Aquí, los materiales naturales de la madera y las algas armonizan entre sí. Aunque difieren en forma, tamaño y textura, todavía se sienten como un par natural. No son ni demasiado similares ni demasiado diferentes. Y como los colores son similares, los acabados son diferentes, pero el look es más refinado que ecléctico. También brindan un hermoso contraste con el elegante marco de la cama de metal oscuro.

Diseño de dormitorio bohemio con marco de cama de mimbre y mesita de noche que no combina

3. Concéntrate en detalles interesantes

Para una apariencia más versátil, considere mezclar formas, materiales y estilos al elegir dos soportes. Aquí las mesas de dos dormitorios son bastante diferentes. Una es una mesa auxiliar de pedestal más pequeña con una sensación de glamour, y la otra es una cómoda sustancial con cuatro cajones en rafia para un ambiente más costero. Ambos acabados aportan algo especial al espacio. Considere la textura de la rafia y el acabado dorado y los bordes facetados de la mesa de pedestal. Este detalle hace que la clara diferencia entre las dos mesas se sienta intencionalmente.

Recomendado:  Cómo elegir el tamaño de alfombra adecuado para cualquier habitación

Consejos de estilista: Mezclar materiales, formas y estilos de mesa en un espacio ecléctico puede ser audaz y audaz. No hay equilibrio visual entre los dos mencionados anteriormente, pero esto funciona debido a la naturaleza ecléctica de este espacio.

Diseño de dormitorio moderno con decoración naranja y azul y dos mesitas de noche diferentes

4. Almacenamiento asimétrico, pero con prioridad.

A veces, los soportes que no coinciden son menos una elección estética y se hacen más según sea necesario. La razón principal por la que una mesa auxiliar no encaja aquí es el espacio. Dado que la cama está metida en la esquina, necesitábamos una mesa más pequeña para el espacio que encuentran muchos clientes de Modsy.

Con este enfoque, utilizamos una mesita de noche más tradicional a la izquierda, pero una mesa ligeramente abultada a la derecha. Su forma escultural y su acabado oscuro hacen de los pequeños rincones un “momento”. Elija una pequeña mesa que sobresalga para que este pequeño mueble no se sienta fuera de lugar o subestimado. Sin embargo, las mesas pequeñas tienden a carecer de almacenamiento. Por lo tanto, equilibre un producto que ofrezca la practicidad de una mesa de dormitorio más pequeña y artística y mucho espacio de almacenamiento junto a la cama.

Diseño de dormitorio minimalista con somier de plataforma y estilo ecléctico

5. Sáltate el segundo stand

¿Alguna otra opción?¡Use solo una mesa auxiliar en un lado de la cama y omita la segunda cama!Esto es útil si no necesita dos mesitas de noche en su dormitorio o si desea un enfoque más minimalista para su dormitorio. La atención se centra en el espacio negativo en esta sala, y una mesa de dormitorio individual respalda este enfoque. Sin embargo, para equilibrar la composición del espacio y mantener el vacío, coloqué un gran espejo de piso frente a la cama y coloqué una lámpara de bombilla en el piso para que actuara como una pequeña lámpara de pie.

Consejos de estilista: Adopte un enfoque de soporte único con un marco de cama de bajo perfil. De lo contrario, puede terminar con un espacio desequilibrado o no deseado.

Recomendado:  Ideas de diseño: un dormitorio en caja, dos formas inteligentes de maximizar su espacio

Diseño de un dormitorio costero con librería en lugar de soporte

6. Emparejamiento del soporte con la estantería

Si tiene poco espacio y desea incluir un librero en su dormitorio, o simplemente le encanta el aspecto, un librero es una excelente opción para una mesa en el segundo dormitorio. Proporciona espacio de almacenamiento adicional y es un excelente lugar para exhibir sus artículos especiales o coleccionables.¡También se puede usar como un lugar desordenado para guardar (y esconder) canastas!

Bookshelf agrega altura al espacio, por lo que es importante lograr un equilibrio dentro del resto de la composición del espacio. Considere el otro lado de la cama y el «peso» de ese lado. Puede optar por un soporte más voluminoso o incluso colgar un soporte de pared para complementar la altura de la estantería opuesta.

Un diseño de dormitorio moderno con detalles en azul y rojo y un tocador en lugar de una mesa de noche.

7. Usa un tocador como alternativa a un soporte

Si no necesita un segundo soporte, un tocador puede ser una excelente alternativa. Incluso si elige un estilo más alto, es perfecto para almacenar artículos de superficie como relojes, jarrones o libros. Sin embargo, debe ser consciente de su equilibrio cuando vaya por este camino. Por lo tanto, si su guardarropa está en el lado «pesado», considere «cargar» el otro lado con una decoración de mesita de noche, como una lámpara más grande, un espejo o una escultura para darle una sensación de equilibrio en el espacio.

¿Otra alternativa de stand divertido?Enorme pila de libros para la apariencia de un taburete, silla o mesa de segundo dormitorio. Lo que elijas simplemente depende de tu estilo y de cómo quieras usar el soporte.

Consejos de estilista: Si desea un tocador más alto junto a su cama, opte también por una cama un poco más alta. Una cama de perfil bajo se combina mejor con un armario bajo.

¿Necesitas ayuda para diseñar un dormitorio?