Saltar al contenido

7 bonitas y prácticas ideas de entrada

idea de entradaMás que cualquier otra habitación de su hogar, su porche debe ser elegante y funcional. Dejará una impresión duradera ya que es la primera habitación que verán usted y los demás.

Al mismo tiempo, también es un espacio concurrido que se usa mucho en el día a día. Por lo tanto, debe ser práctico y funcional, y debe diseñarse como un producto que se adapte a su estilo de vida. Además, si vive en un espacio pequeño y tiene una entrada pequeña, es aún más importante asegurarse de tener el estilo y los muebles correctos.

Dicho esto, la entrada es un espacio del hogar que merece mucha atención por su diseño inteligente. Lea nuestras ideas favoritas para puertas y consejos para crear el lugar acogedor perfecto en su hogar.

ideas de puertas modernas1. Crea una primera impresión con estilo

Aprovecha al máximo tu estilo en la entrada, ya que este es el primer espacio que ven tus invitados. De esta manera, puede establecer el tono y el estado de ánimo general del resto de la casa.

Nos encanta este espacio de decoración minimalista con espejos redondos y consolas. Las sillas decorativas brindan textura natural y espacio para sentarse. La forma curva repetida le da a esta entrada un fascinante aspecto aerodinámico.

Recomendado:  Lista de verificación de actualización de primavera: 17 actualizaciones sencillas para el hogar

Compra esta habitación

decoración de entrada rústica2. Di sí para guardar la declaración

¿Sin espacio en el armario?¡está bien!Traiga una gran consola de almacenamiento o un aparador para agregar funcionalidad clave a su entrada. Elegir productos de almacenamiento que le atraigan lo ayudará a definir su espacio diferenciándolo del resto de su hogar.

Considere comenzar con una pieza grande y cerrada con detalles intrincadamente esculpidos en el frente. Esto agrega toneladas de textura visual que es esencial para cualquier espacio. También puedes elegir un tono de madera más claro como este aparador. Este aparador será un punto focal particularmente llamativo en la entrada.

Compra esta habitación

pequeña decoración de entrada3. Talla la esquina de la entrada

Si no tiene los pies cuadrados para una entrada completa, puede hacerla temporal en una esquina.

Para empezar, no puede equivocarse con esta fórmula comprobada de muebles de entrada. Una obra de arte o una consola combinada con un espejo, un taburete o una planta alta. Luego, señale en esta entrada de la esquina si tiene espacio y colóquelos en capas en canastas para un almacenamiento extra fácil perfecto para guardar zapatos y artículos para niños.

Compra esta habitación

4. Definición del espacio con alfombras

Al igual que con los gabinetes llamativos, otra forma de hacer que su entrada se destaque es agregar un estilo audaz desde cero con alfombras. Esta es una excelente manera de definir visualmente un espacio y es una de nuestras ideas de puertas favoritas.

Para optar por la opción de alfombra resistente en la entrada, coloca una alfombra de fibra natural que aguante el paso de muchos pies. Las alfombras de tejido plano son una buena opción, ya que están disponibles en una variedad de colores neutros y vibrantes para darle vida a su espacio. Las alfombras también se pueden usar como punto de partida para el resto de la entrada, como en este espacio donde el color y el patrón de las alfombras se conectan con la madera cálida y las paredes verdes de Credenza.

Recomendado:  Maravillas de una pared: 19 mejores colores de pared de diseñadores

Compra esta habitación

idea de entrada5. Tira del bonito asiento

No hace falta decir que los muebles del porche no se limitan a las consolas y las credenciales. Un elegante banco o chaise longue es otra forma de trabajar mientras le da a su espacio una sensación de lujo.

Súbete a esta elegante chaise longue de estilo clásico para crear un lugar para ponerte y quitarte los zapatos, tanto dentro como fuera de casa. Esta es una gran idea si la entrada es parte de un pasillo largo o espacio de paso. Luego complete su asiento con acentos igualmente bonitos como una mesa auxiliar a juego, una lámpara y una almohada o dos. Una obra de arte fascinante también te ayuda a concentrarte en el lugar.

Compra esta habitación

Ideas audaces de entrada6. Empuje con papel tapiz

No hay mejor lugar que una entrada para empapelar de alto impacto. Es una opción lista para usar para dar una primera impresión divertida a sus invitados y agregar un poco de fantasía y personalidad a su hogar.

Y dado que es principalmente un espacio de paso, no te cansarás del llamativo fondo de pantalla de tu artículo. Elija un patrón de papel tapiz que sea un poco sorprendente, como este motivo geométrico a rayas, y pruebe colores que normalmente no usaría en su espacio vital. Esta es una de nuestras ideas de puertas favoritas porque le permite experimentar con nuevos diseños y expandir sus límites decorativos. No tenga miedo de ir muy audaz. Para lograr un buen equilibrio visual, compense el papel tapiz con piezas aerodinámicas.

Compra esta habitación

7. Asegurar asientos adicionales

Finalmente, la consola abierta se ve muy bien en la entrada, pero carece del almacenamiento adicional que obtienes con tus credenciales. Sin embargo, puede trabajar ese espacio abierto guardando un taburete y una otomana de almacenamiento allí.

Recomendado:  Guía de diseño: 1 sala de estar estrecha, 2 diseños perfectamente cómodos

Esta es una excelente manera de agregar asientos a la entrada sin ocupar más espacio en el piso. Elija otomanas y taburetes a juego para crear una apariencia general uniforme. Si no está seguro de si su otomana cabe debajo de la delgada consola de base abierta, traiga algunas canastas para un fácil almacenamiento. Te da el mismo aspecto compacto y recogido.

Compra esta habitación

Pruebe algunas ideas de entrada en casa.