Saltar al contenido

6 nuevos intentos para paredes de galería

ideas de la pared de la galería

¿A quién no le gusta una buena pared de galería?El arte de la gran pared puede estar de moda en 2022, pero a veces solo necesitas una forma de tener una gran colección de arte en una sola pared. Para darle algunas ideas nuevas para este look, estamos explorando algunas interpretaciones diferentes del juego de la pared de la galería para inspirar e influir.

Siga leyendo para obtener algunas ideas y consejos para crear una versión nueva y mejorada de la pared de su galería en casa.

ideas de la pared de la galería

Prueba algunos estantes

En lugar de colgar obras de arte, puede colocar algunas de sus piezas favoritas en uno o dos estantes para que su pared se vea colorida y en capas. Esto es especialmente bueno si desea cambiar piezas o mover piezas regularmente.

Consejos de estilista: Si está haciendo esto en un sofá o cama, use clavijas y ganchos pequeños en la parte posterior para asegurar la obra de arte a la pared y mantenerla en su lugar.

ideas de la pared de la galería decoración de esquina

Duplique la cobertura con una pared de galería que llene toda la esquina. Cree una exhibición con fotos gráficas, dibujos e impresiones colgadas en las paredes a cada lado de la esquina como una forma de asegurar un rincón de lectura o un área para sentarse justo debajo. Este uso de las paredes de la galería se puede usar en espacios de esquina pequeños e incómodos o incluso base de escaleras.

Consejos de estilista: No tenga miedo de subir verticalmente y colgar la obra de arte hacia el techo. Agregará intriga y dará la ilusión de altura. Mezcla objetos 3D o esculturas para una atmósfera más ecléctica.

ideas de la pared de la galería Ir al estilo de cuadrícula simple

De una manera un poco más tradicional, cree una pared de galería con estilo de cuadrícula a partir de piezas del mismo tamaño y forma. Es un enfoque de elevación baja que garantiza una disposición ordenada, ya sea de 3 piezas en una fila o de 4 piezas en una cuadrícula.

Consejos de estilista: Elija un marco de estilo para todos sus productos para crear una apariencia más consistente y cohesiva.

ideas de la pared de la galería Ofrece Midas Touch.

Use marcos dorados para todas sus obras de arte para dar unidad a las paredes de la galería que varían en tamaño y tema. Una serie de marcos dorados sirven como el hilo común que mantiene unidas las piezas mientras agregan un poco de brillo y lustre a la apariencia general.

Consejos de estilista: Lo mejor de las diferentes combinaciones de marcos es que nada sale mal. Si no puede encontrar un marco consistente para todo su arte, mezcle y combine diferentes estilos de marcos dorados. Las paredes de la galería se verán audaces.

ideas de la pared de la galería detenerse en la línea de base

En general, la regla general al colgar obras de arte es elegir un punto medio y alinear todo el arte alrededor de esa línea. Romper las reglas. En su lugar, decida una línea de base y luego intente colgar todas las piezas de diferentes tamaños en una fila por encima de esa línea.

Consejos de estilista: Centre el arte más grande y péguelo hacia afuera con piezas más pequeñas. Esto ayudará a que la composición general se sienta más equilibrada.

ideas de la pared de la galería mantener el clásico

Las paredes de las galerías tradicionales tienen que ver con la mezcla, así que asegúrate de jugar con una amplia gama de obras de arte en todos los medios. Este es un ejemplo de cómo cuanto más inigualable sea su arte, más ecléctico y personal puede hacer el grupo sobre un sofá, una cama o un aparador.

Consejos de estilista: Con una pared de galería, siempre comience con un plan de juego colgante. Considere la forma general que desea convertir en piezas y trabaje de adentro hacia afuera. A continuación, coloque sus piezas en el suelo y decida dónde irá cada pieza. Si eso suena intimidante o simplemente desea un par de ojos extra, Modsy puede crear un plan de diseño 3D para ayudarlo a realizar los ajustes correctos.

¿Necesita ayuda para hacer un plan de juego para la pared de su galería?

iniciar mi proyecto

Recomendado:  Inspiración en el diseño de dormitorios modernos y rústicos: 8 formas de darle vida a tu hogar