Saltar al contenido

6 maneras de hacer un piso de soltero digno de un invitado

piso de soltero¿Sin compañeros de cuarto?¡está bien!No hay mejor sensación que tener tu propio espacio al que puedas llamar hogar, pero encontrar una manera de decorarlo con estilo puede ser abrumador. No es necesario que le pida ayuda a su madre o a Craigslist para proporcionarle un piso de soltero. Aquí hay algunos consejos sólidos para que tu nuevo lugar se vea impresionante para ti y todos tus amigos.

piso de soltero1. Minimizar

Gracias a la cultura popular, los espacios minimalistas se han asociado históricamente con pisos de soltero con estilo.

Elige muebles rectos y geométricos para conseguir el look de tu espacio. Incorpora metal cromado y negro en patas de muebles, pedestales y accesorios de iluminación.

Una necesidad para cualquier espacio minimalista es una mesa de centro con marco de caja que se ve así: Éste en West Elm.

piso de soltero2. Alto contraste con neutral

Puede obtener una apariencia atrevida de su piso de soltero sin agregar muchos colores brillantes. Incorpore un toque de negro o carbón en sus almohadas, obras de arte y accesorios, luego combínelo con tonos blanquecinos y grises claros.

par Esta alfombra gris ombre De CB2 con un sofá de color más claro. Luego pon carbón en la almohada, como estas.

piso de soltero3. Haz una declaración

El diseño se trata de los detalles. Decora tu espacio con arte, acentos e incluso plantas.

Recomendado:  El diseño de interiores y tú: Creando el Moodboard de tus sueños

Algo que recogiste en un viaje o algo que te recuerda un recuerdo favorito puede ser un gran lugar para comenzar.

Evite las suculentas y los cactus pequeños, que son sorprendentemente fáciles de vivir. Literalmente le dan vida a tu hogar.fotos grandes en blanco y negro, Me gusta esto de Minted, haz una declaración en cada pared.

piso de soltero4. Eleve su organización

Crea un espacio organizado donde puedas mostrar tu personalidad y pasar tiempo chateando.

El entretenimiento es fácil si no tiene que apresurarse a limpiar antes de que lleguen los invitados. Elija muebles para ayudar a organizar, como estanterías y consolas multimedia.

El almacenamiento cerrado es bueno para las personas desordenadas, ya que puede ocultar su desorden. Esta consola multimedia de West Elm Hay una puerta que mantiene toda la basura fuera de la vista de los invitados, para que siempre estés listo para disfrutar.

piso de soltero5. Agregue sofisticación

Deshazte de la mesa de ping pong de cerveza plegable y crea un espacio de bar en tu sala de estar o comedor. También puede hacer esto en una mesa de consola, un centro multimedia o un carrito de bar.

Invierte en cocteleras y vasos que te hagan sentir como si estuvieras en tu bar de boogie favorito. Los invitados quedarán impresionados con los conjuntos a juego. Estos anteojos dobles anticuados De CB2.mezclar coctel Este elegante agitador Se puede exhibir como una escultura.

piso de soltero6. Asegura suficientes asientos

En espacios más pequeños puede que no haya espacio para asientos adicionales, pero los asientos decorativos alternativos, como otomanas, poofs y almohadas en el piso, pueden ser una noche de juego cómoda.

Recomendado:  Guía de diseño: 3 formas de diseñar una sala de estar de 10 × 10

esta bolsa de Target es asequible y proporciona el asiento perfecto cuando necesita asientos adicionales (¡y cualquier dama o amiga experta en diseño quedará impresionada si elimina la palabra «puf» de la conversación!).

Obtenga ayuda de diseño para su piso de soltero

iniciar el proyecto