Saltar al contenido

6 lugares inesperados para usar sillas de comedor adicionales

Si tiene un comedor formal, es una buena idea tener suficientes sillas de comedor para sus anfitriones. Mínimo de seis.¡Porque incluso si no tiene invitados en este momento, promete que algún día (¡pronto!) reunirá a amigos y familiares en la mesa para la cena de Acción de Gracias o el brunch de sus sueños!Pero hasta entonces, seis sillas al día no tendrán que abarrotar el comedor.

sillas de comedor adicionales Compra este look

Si actualmente está decorando un restaurante desde cero y haciendo una lluvia de ideas ideas de diseño de interiores de restaurante, es posible que se pregunte si vale la pena comprar seis sillas de comedor en este momento.¿Por qué no comprar 2 o 4 ahora y comprar más después?Bueno, tiende a ser más rentable comprar sillas de comedor en un juego más grande. Algunas marcas te ofrecen un juego de los seis con tu mesa de comedor, mientras que otras te ofrecen un par de sillas de comedor. De cualquier manera, comprar el juego completo de una vez tiende a ser más económico que comprar cada silla individualmente.

Pero una vez que las tenga, ¿dónde puede colocar sillas de comedor adicionales cuando no las use, además de apilarlas en su garaje?¿Dónde puedo guardarlo para que no estorbe y pueda guardarse cómodamente?¡Aquí hay 6 lugares en la casa para sillas de comedor adicionales que serán realmente útiles cuando no estén en el comedor!

Recomendado:  Guía de compra: 7 consejos para elegir una mesa de centro para niños

sillas de comedor adicionalesAgregar asiento de entrada

Nos encanta la idea de organizar la consola de entrada con dos sillas de comedor extra.¡Esto hace que una silla adicional sea realmente práctica y al mismo tiempo imponente y formal en la entrada!Puede sentarse en él y quitarse o ponerse los zapatos, y usarlo como una superficie para colocar su bolso o abrigo. Para una apariencia menos formal y más ecléctica, también puede crear una configuración asimétrica con solo una silla o una al lado de la otra.

Se utiliza como silla de escritorio.

¿trabajar desde casa?Una silla de escritorio cómoda es imprescindible. Entonces, si su silla de comedor adicional está tapizada, ¡úsela en el escritorio de su oficina en casa!Las sillas de comedor funcionan bien en las oficinas del hogar porque permiten un entorno ergonómico natural. Esta es una forma funcional de hacer un buen uso de su silla de comedor de repuesto, brindando comodidad y apoyo durante largas horas de trabajo.

Compra este look

sillas de comedor adicionalesajuste de la mesa de bistró de cocina

Cocina con comedor Si tiene un área de bistró o una pequeña área de desayuno, ¡agregue 2 sillas!La mesa para dos es ideal para el desayuno y el café. En cada comida, puede ser una alternativa acogedora a cenar en la mesa de comedor completa. Y tener una silla de comedor adicional aquí le ahorrará dinero al no tener que comprar dos sillas adicionales para este espacio.

sillas de comedor adicionalesesquina

¡Nadie pone al bebé en la esquina!Pero puedes poner sillas de comedor adicionales allí. No tenga miedo de colocar sillas de comedor adicionales en las esquinas de su sala de estar, puerta, comedor, dormitorio e incluso al final de los pasillos largos. Genial para llenar los rincones de una habitación grande o dar una sensación de consideración por el espacio vacío. Visualmente, esto es más un enfoque editorial. Es poco probable que alguien se siente en una silla en cualquier rincón, pero agrega un matiz visual al espacio vacío.¡Y de esta manera, incluso puedes ponerlo en tu sala de estar cuando necesites un asiento extra!

Recomendado:  13 ideas para remodelar baños que se ajustan a tu presupuesto

Compra este look

sillas de comedor adicionalesCrear un reemplazo de soporte

¡Pon una silla adicional al lado de tu cama como mesita de noche improvisada!Este es un enfoque divertido si le gustan los diseños de dormitorios asimétricos o si tiene un espacio más ecléctico donde lo poco convencional funcionará bien. Nos gusta especialmente este enfoque en dormitorios pequeños o dormitorios de invitados donde no necesitamos dos soportes con todas las funciones.(Por supuesto, puede apilar libros y despertadores en el soporte de la silla, pero no es tan bueno como tomar un vaso de agua). Este enfoque le da al espacio una sensación única y proporciona un lugar para sentarse además de la cama.

sillas de comedor adicionalesAgregue asientos adicionales en la sala de estar

Si desea agregar asientos a su sala de estar, coloque una silla de comedor allí. Puede colocarlo en un rincón vacío como se mencionó anteriormente en esta publicación, o frente a la chimenea como parte del área de asientos como en la imagen de arriba. Esto es especialmente adecuado para sillas de comedor más sólidas como esta opción tapizada, ya que brinda comodidad y se siente demasiado fuera de lugar en la sala de estar. Combínalo con otras partes como una pequeña mesa de acento o almohadas para que sientas que realmente perteneces al espacio.

¿Está listo para darle un buen uso a sus sillas de comedor adicionales?