Saltar al contenido

6 ideas de mesas de otoño para impresionar a tus invitados

El Día de Acción de Gracias está a la vuelta de la esquina, ¡así que es hora de comenzar a pensar en hospedar!Las vacaciones se tratan de pasar tiempo con los seres queridos, pero no se trata solo de impresionar con una casa adecuada para Pinterest, es divertido decorar tu casa e invitar a invitados.¡Una manera simple de preparar su comedor para las vacaciones es diseñar un hermoso paisaje de mesa!

Un tablescape es una disposición artística de objetos sobre una mesa. Esto incluye la vajilla, por supuesto, pero también puede trabajar con objetos adicionales como vegetación, velas y mantelería para crear un paisaje de mesa realmente impresionante. Dependiendo de lo que elija, puede crear un ambiente otoñal mientras implementa una variedad de estilos de diseño que complementan el estilo general de su hogar.¡Sigue desplazándote para obtener ideas de paisajes de mesa de otoño en 6 estilos!

ideas de paisajes de mesa modernos

comedor moderno

1. Modernidad y minimalismo

Para una apariencia más moderna o de transición, alborote el paisaje de la mesa y evite demasiados elementos decorativos. Adopte un enfoque minimalista para el estilo, utilizando solo unos pocos acentos simples y cuidadosamente seleccionados. Nos encantan las calabazas blancas para darle un toque moderno al estilo otoñal. Completa tu look eligiendo una ropa de servicio moderna y sencilla.

Compra esta habitación

comedor rustico moderno

Ideas eclécticas de Tablescape

2. Mid-Century y rústico

Este comedor es una interpretación más ecléctica del tablescape de otoño. Para un estilo rústico y de mediados de siglo (o la combinación perfecta de ambos: rústico moderno), déjese llevar por una paleta de colores cálidos y juegue con formas interesantes o inesperadas. Aquí, nos encanta la forma orgánica de los tallos de trigo, la botella de agua sin asas e incluso las obras de arte que la rodean.

Recomendado:  3 acogedores dormitorios para hibernar todo el invierno

A continuación, reproduce la textura. Incorporamos la textura en un mantel individual tejido con una borla atada en un esquema de color. El resultado es un aspecto visualmente matizado e interesante que es lo suficientemente cohesivo para que los invitados hablen de temas que no sean de política.

Compra esta habitación

diseño de comedor glamuroso

ideas elegantes de tablescape

3. Elegante y glamuroso

Si te gustan las ideas de paisajes de mesa elegantes y un poco exageradas, esta es la indicada para ti. Al diseñar su paisaje de mesa, coloque capas de oro, cristales y artículos de papelería como cargadores de oro, candelabros elegantes y candelabros de geoda de cristal.

Y hablando de esos candelabros, contrastan a la perfección con la delicada cristalería. La combinación perfecta de formas elegantes y materiales glamurosos y lujosos para mantener un aspecto equilibrado.

Pero a pesar de todo el glamour y el glamour, estas ideas de decoración de mesa otoñales aún adoptan un enfoque tradicional del estilo para lograr un estilo elegante y femenino.

Compra esta habitación

diseño de restaurante rústico

ideas de mesas rústicas

4. Rústico y Tradicional

Este look encarna el sentido clásico de «otoño» en todo su esplendor. El bosque escarpado, la mesa de comedor de la casa de campo, las sillas estilo Windsor y los acentos a cuadros crean una mesa verdaderamente rústica y acogedora. La decoración familiar de la mesa central crea una sensación de lugar discreto pero acogedor.

Compra esta habitación

diseño de restaurante costero

Ideas elegantes de Tablescape

5. Clásico y moderno

Las ideas elegantes y con estilo de tablescape de otoño se basan en un estilo simple para una sensación fresca y limpia. Tiene un aire más formal, por lo que es el look perfecto si te gusta un estilo más clásico o costero. Presenta una paleta de colores otoñales, pero es un estilo más sutil y contemporáneo rematado con una decoración sencilla inspirada en el otoño.

Recomendado:  Loft Look: 14 formas de diseñar tu sala de estar industrial

Compra esta habitación

diseño de restaurante bohemio

ideas de paisajes bohemios

6. Rústico y Ecléctico

Este restaurante es una mezcla de un poco bohemio, un poco rústico y muchos estilos diferentes en un solo espacio. Esto revelará piezas inesperadas y momentos de estilo, como la silla de espoleta y el arte de la pared de la cesta.

Este aspecto se basa en una mesa de madera maciza con tonos tierra saturados y bordes vivos. Y la idea del tablescape se logra superponiendo muchas texturas y materiales naturales, incluidas muchas plantas y vegetación.

Compra esta habitación

¿Listo para hospedar con estilo esta temporada de fiestas?