Saltar al contenido

6 formas de preparar un restaurante para el entretenimiento

Diviértete en las vacaciones o disfruta del brunch matutino con amigos. Restaurante Está en el corazón de todo. Con todo el trabajo de planificar una comida para varias personas, lo último que desea hacer es enfatizar la decoración.

Para ayudarlo a evitar el estrés previo al hospedaje, reunimos nuestros consejos favoritos para preparar su restaurante antes de que se vayan los invitados. Estas son algunas de nuestras ideas de restaurantes favoritos y lo ayudarán a configurar perfectamente su puerta giratoria para cenas, brunch y todo lo demás.

¡Sigue leyendo para conocer algunas ideas de restaurantes que te ayudarán a brillar como la mejor anfitriona!

Las sillas de comedor con fundas y la mesa de comedor de madera le dan a este espacio mucha textura e interés.

Compra esta habitación

1. Siempre hay un asiento extra (y cómodo)

Las cómodas sillas de comedor pueden hacer que las cenas largas sean aún más agradables. Si le gusta un poco más de amortiguación, considere instalar un juego con un asiento completamente tapizado o acolchado.

Si tiene espacio, siempre es una buena idea tener siempre una silla de mesa adicional lista en caso de que lleguen invitados inesperados o de última hora.

¿Te estás quedando sin espacio?Las sillas de comedor son versátiles, así que tenga una silla adicional en su porche u oficina. No ocupan pies cuadrados innecesariamente y se pueden llevar fácilmente al comedor en un abrir y cerrar de ojos. Aquí hay 6 de los lugares para colocar sillas de comedor adicionales.

Recomendado:  Coordinación de color: los mejores esquemas de color para su oficina en casa

Compra esta habitación

2. Sea realista sobre el número de personas.

Las grandes cenas son días festivos, así que averigüe cuántas personas puede acomodar cómodamente su restaurante.

Si hay espacio para albergar a una gran multitud, todos deben tener un asiento grande en la mesa. Una mesa con hojas extensibles es una gran solución para albergar grandes grupos en un espacio más pequeño.

¿Necesitas ayuda para elegir una mesa de comedor?Consulte nuestra guía de formas y tamaños de mesas de comedor.

Comedor rústico con paisaje de mesa de acción de gracias de otoño

Compra esta habitación

3. Tómate el tiempo para decorar la mesa

Ya sea que esté organizando una fiesta de Acción de Gracias para 12 o una cena íntima de San Valentín para dos, una mesa meticulosamente puesta siempre es memorable.

Decida los colores de la temporada y guíelo a través de la paleta para su tablescape eligiendo una combinación de sus tres colores favoritos.

Si ha estado pensando en un nuevo plato, cubertería o cristalería, ahora es el momento de prepararse para su entretenimiento.

Comedor con credenza para almacenamiento adicional

Compra esta habitación

4. Prepara la estación de servicio

La mitad del entretenimiento es con los invitados. Instale un aparador o buffet para crear una barra y una estación de servicio para comida, aperitivos y postres, para que no tenga que ir y venir en la cocina.

Pruebe un carrito de bar simple rematado con bebidas y bocadillos ligeros en el pequeño comedor.

Cómo elegir una lámpara

Compra esta habitación

5. Agregue iluminación de buen humor

Además de las velas, asegúrese de que el comedor esté iluminado por todas partes, ya sea en el techo, a lo largo de una pared o con una lámpara de mesa o dos colocadas estratégicamente sobre un buffet o una mesa pequeña.

Recomendado:  7 consejos de diseño de dormitorios para ayudarte a dormir mejor

La idea es tener suficientes luces alrededor del restaurante para que puedas apagar algunas fácilmente y crear un entorno atmosférico.

Si tiene un solo colgante sobre la mesa del comedor, considere una fuente de luz deslumbrante para agregar brillo al candelabro.¡Aprende más sobre qué iluminación elegir para tu comedor con nuestra guía de selección de lámparas!

Las sillas de cuero y la mesa de comedor de madera crean un ambiente sofisticado pero acogedor.

Compra esta habitación

6. Calentar el suelo

Una alfombra glamorosa creará un ambiente acogedor y festivo. Elige la opción de chupete bajo (el sin pelo) con un color o estampado que destaque en la mesa.

O bien, opte por una alfombra de fibra natural con un diseño grande que sea agradable a la vista y resista la cantidad de caminatas.(Estas también son cosas que suceden, por lo que puede manejar derrames ocasionales).

¿No sabes qué tipo de alfombra comprar para tu restaurante (o si necesitas una)?¡Consulte nuestra Guía de alfombras de comedor para obtener más detalles!

¡Prepárate para alojar tu restaurante!