Saltar al contenido

6 formas de decorar con bancos de iglesia antiguos

¡Los miembros de la iglesia ya no son solo para los domingos!Recientemente nos inspiramos en blogueros como: Liz María Galván, Cabañas Fletcher Creek, y granja de cola blanca Estas son las personas que usaron viejos miembros de la iglesia como muebles en sus hogares.¡Su alimentación es el sueño de una granja rústica hecho realidad!

¡Decorar asientos de iglesia usados ​​populares en los estados del medio oeste y del sur es una forma divertida de usar muebles viejos de maneras nuevas e inesperadas!Algunas personas pueden tener antiguas reliquias familiares acumulando polvo en su garaje o sótano. Se ve muy bien sentado en el porche, ¡pero también puedes usarlo dentro de la casa!

Si te encanta la idea de usar miembros de la iglesia en tu hogar, pero no tienes uno, es más fácil de encontrar de lo que piensas. Esté atento a las tiendas de antigüedades, ventas de bienes raíces o tiendas de segunda mano.¡Luego se puede restaurar o pintar para lograr una apariencia perfectamente rústica!

Incorporar miembros de iglesia usados ​​en su hogar es más fácil de lo que piensa. Hemos reunido algunas ideas sobre cómo hacerlo.¡Así que inspírate con estas 6 ideas para decorar bancos de iglesias!

Decorar con antiguos miembros de la iglesiacasa de campo fabulosa

Nos encanta este enfoque «shabby chic» de los antiguos bancos de iglesia utilizados como asientos de mesa redonda.¡La combinación de silla a silla con una silla con respaldo de husillo elimina la monotonía y le da a este espacio de desayuno estilo casa de campo un aspecto único!

Recomendado:  Tendencias 2018: cómo hacer que el terciopelo se adapte a tu estilo

Los asientos de la iglesia de madera gris cuentan con muebles y pisos de madera natural, las paredes del barco y un esquema de color rústico neutro en todas partes. Para agregar color y textura, coloque una almohada decorativa que también sirva como cojín para la espalda para mayor comodidad.¡Incluso puede agregar cojines de banco para un asiento más cómodo y suave!

Una buena opción si tienes niños pequeños. El Pew funciona como un banco, pero como la parte trasera y los lados están ligeramente cerrados, ¡ayuda a mantener el asiento en su lugar cuando te sientas y comes!¡Y es muy fácil de limpiar!

Decorar con antiguos miembros de la iglesiacasa de playa boho

¿Qué iglesia estás buscando? idea de entrada ?Nos encanta la idea de utilizar una silla de madera en lugar de una silla o consola en la entrada de casa. No solo proporciona un asiento para quitarse los zapatos y una superficie para colocar sus bolsas, sino que también puede agregar una canasta de almacenamiento en la parte inferior para guardar sus zapatos, artículos para mascotas y artículos para niños.¡Al deslizar la canasta hacia abajo, puede mantener los artículos cerca mientras los mantiene alejados del pasillo!

Los bancos de la iglesia con acabados de madera natural se pueden actualizar y modernizar con toques bohemios, como cojines con flecos y decoración costera. Pero los asientos en sí agregan una sensación hogareña al espacio.

Decorar con antiguos miembros de la iglesiatoque de encanto

Puede que no pienses en «glamour» cuando piensas en miembros de la iglesia, pero escúchanos. Cuando combina colores llamativos de paredes en tonos joya, detalles en latón y alfombras de piel de cordero afelpada, ¿la forma dramática de estos asientos de iglesia realmente no comienza a sentirse un poco glamping?

Los asientos de la iglesia son tan estrechos como los bancos, por lo que suelen ser adecuados para pasillos o pasarelas con bancos. Con esto en mente, sería una excelente área de descanso adicional para un pasillo o espacio abierto en su hogar. Proporciona un área de lectura o espacio adicional para sentarse y conversar con los invitados. Una mesa auxiliar agrega practicidad, lo que le permite almacenar bebidas y bocadillos cerca, y las lujosas alfombras y una variedad de almohadas brindan comodidad en esta área de descanso.

Recomendado:  Diseño interior glamoroso: la diferencia entre Hollywood y Bohemian Glam

Decorar con antiguos miembros de la iglesiacasa de campo elegante

Si tienes una mesa de campo grande, me encanta la idea de usar un banco de iglesia pintado de blanco como banco en uno de los lados largos de la mesa. Al final de la mesa hay una silla de capitán con una funda antideslizante, y frente al asiento hay una silla tradicional, que se puede desplazar. La suavidad de la silla tapizada también se equilibra visualmente con el banco de madera.

En esta configuración, mantuvimos a los asistentes a la iglesia sencillos y sencillos simplemente incorporándolos para obtener un toque de texturas y patrones. Como se mencionó anteriormente en esta publicación, esta es una excelente opción de asiento de mesa para familias con niños, ya que los miembros de la iglesia pueden limpiarla fácilmente y los brazos y el respaldo alto ayudan a proteger a los niños mientras comen.

Y aunque un banco ayudará a sujetar a algunas personas más alrededor de la mesa, asegúrese de que el brazo y los lados del asiento encajen debajo de la mesa para que puedan deslizarse fácilmente cuando alguien necesite levantarse y trabajar. Más cómodo para comer.

Decorar con antiguos miembros de la iglesiaaterrizaje

Si se pregunta qué hacer con el espacio vacío debajo o al lado de las escaleras, ¡considere los antiguos bancos de la iglesia!Esto le permite utilizar el espacio de la pared debajo de las escaleras. Y si las escaleras están al lado de la puerta principal de su casa, ¡también proporciona un lugar práctico para quitarse los zapatos y descargar su equipaje al entrar por la puerta!

Una vez colocado, puede diseñar el área circundante.¡Cuelga obras de arte, relojes y buzones para darle un toque práctico!Y hablando de practicidad, considere agregar una canasta o dos para libros, zapatos y otros artículos cotidianos. Luego, termine el entorno con una elegante almohada para agregar color y textura a los postes de madera suave, ¡además de agregar comodidad!

Recomendado:  Presentamos el Lookbook Holiday Deco 2022

Decorar con antiguos miembros de la iglesiabanco de lectura rústico

¿Necesita un asiento extra en su sala de estar?¡Considere agregar algunos bancos de iglesia antiguos!Colgar la pared de la galería sobre los asientos de la iglesia la convierte en parte de la habitación, y la lámpara de pie brinda una excelente luz de lectura. Colocar cojines y mantas en capas no solo será una opción más cómoda para sentarse, sino que también agregará color al espacio. Usar el puf como reposapiés realmente lo ayudará a relajarse y relajarse. Cuando no utilice el puf como reposapiés, deslícelo debajo del asiento para ahorrar espacio en el suelo.

¡Esto no solo le brinda un asiento adicional todos los días, sino que también es excelente para brindarle un asiento adicional en su sala de estar para entretenerse!¡Agrega una mesa auxiliar cerca para tomar una copa!

¿Listo para redecorar tu hogar?