Saltar al contenido

6 de nuestros sillones favoritos por menos de $500

6 sillas menos de $500

Enfrenta la realidad. A veces solo quieres sentarte solo y disfrutar de una taza de café y un tiempo a solas.¿Qué podría ser mejor que acurrucarse en un acogedor sillón?Pero encontrar la silla perfecta a veces es el mayor obstáculo y tiene un precio que hace que muchas personas quieran salir a comprar boletos para Europa. Redondeado en busca de ayuda. 6 de nuestros sillones favoritos por menos de $500 Para que puedas encontrar tu lugar feliz sin gastar mucho dinero.

¿Ves a quién amas?Háznoslo saber y te mostraremos un salón diseñado a tu estilo.

1. Silla mariposa de cuero tabaco, $399

sillas menos de $500

Una reinterpretación lúdica de los elementos básicos familiares para acampar, esta silla mariposa de cuero no es suficiente. Nos encanta este porque es una gran pieza a un precio mucho más bajo que combina bien con una variedad de estilos cuando se combina con un esquema de decoración moderno, industrial, rústico, bohemio o contemporáneo de mediados de siglo.

Además, la silla mariposa de cuero es adecuada para espacios reducidos, lo que la convierte en uno de los productos más utilizados en el departamento, creo. Su tamaño pequeño no ocupa espacio valioso, y los asientos de cuero crean una apariencia de capullo cómodo que se siente como un sillón decente.

Recomendado:  Guía de estilo de sillas de comedor: elegir un asiento que se adapte a su estilo

Sugerencia del estilista: Convierta su taza de café en una copa de vino para lograr un estilo de silla de mariposa del día a la noche.

2. Sillón esquinero de libros, $349

sillas menos de $500

Esta silla se colocó fácilmente en la lista de éxitos por menos de $ 500. Nos encanta el sillón Book Nook. Eso es porque la forma curva es el lugar perfecto para estar cómodo con tu libro (o Netflix no lo juzgará).

Con una forma elegante, aerodinámica y amigable, esta silla encajará en cualquier estilo. Entonces, ya sea que sea un fanático moderno de mediados de siglo o prefiera una apariencia más moderna y limpia, el sillón Book Nook es para usted. Y a $ 399, esta silla es una excelente opción para aquellos que buscan invertir. Una pieza de gran calidad que trasciende el estilo y funcionará contigo durante muchos años.

3. Presidente de la agencia, $349

sillas menos de $500

¿Tienes una mascota que destroza todo lo tapizado?Si eso suena como su lucha diaria, permítanos presentarle a su nueva BFF, la silla de malla de alambre tejido de la agencia. Consistentemente descrita como «sorprendentemente cómoda», esta silla es una de las más populares por menos de $500.

Nos encanta cómo esta silla es duradera, fácil de limpiar y está completamente protegida de las mascotas. Un marco abierto y aireado es otro elemento favorito de los residentes de espacios pequeños y es una excelente manera de agregar un acento industrial a su hogar.

Consejo del estilista: ¡Combine esta silla con una funda de piel de oveja para mayor comodidad y glamour!

4. Silla temporal Dhurrie, $498

sillas menos de $500

Un número muy pequeño, pero tuvimos que agregar este trozo para agregar color a nuestras sillas favoritas en nuestra lista de menos de $ 500. Nos encantan los colores y los estampados de inspiración vintage en terciopelo lavado para darle un poco más de glamour. Esta silla es una excelente manera de agregar un poco de ambiente ecléctico y bohemio a su espacio (y cuando decimos «pequeña» queremos decir que esta silla es bastante pequeña, pruébela en su espacio y pruébela)..

Recomendado:  La mejor solución de almacenamiento doméstico para cada habitación de tu hogar

5. Silla Chippendale china, $499

sillas menos de $500

Para aquellos que quieren un toque extra de clásico y formalidad, esta silla estilo Chippendale tiene su nombre grabado. Enmarcada en un motivo de bambú chinoisuri, esta silla evoca la tradición y aporta elegancia formal a cualquier espacio.

Disponible en una variedad de colores, esta silla es perfecta para cualquier persona a la que le guste el lujo (pero puede que tenga un presupuesto más ajustado).

6. Silla con reposabrazos de madera Windson, $230

sillas menos de $500

¿Te encanta el aspecto de tus muebles modernos de mediados de siglo, pero no puedes cambiar el precio?No se preocupe más, porque lo cubrimos con este increíblemente asequible sillón de estilo de mediados de siglo. Nos encanta la forma elegante de esta silla, que muestra una silueta de mediados de siglo pero no exagerada.

Entonces, incluso si su estilo no es de mediados de siglo, creo que esta silla le dará a cualquier espacio una estética moderna y encantadora. Nos encanta este aún más porque por solo $ 230, puede comprar un par por menos de $ 500 para completar el aspecto de su sala de estar.

¿Quieres hacer tuyo este sillón?
¡Podemos ayudar!

encontrar mi lugar feliz