Saltar al contenido

6 consejos para organizar una cena en un espacio pequeño

alojamiento de espacio pequeño¡Con menos de un mes para el Día de Acción de Gracias, no es exagerado decir que la temporada alta de anfitriones está oficialmente sobre nosotros!Dicho esto, es hora de romper la guarnición de calabaza, encender sus velas aromáticas de otoño favoritas y preparar su carrito de bebidas.

Ya sea que esté abriendo una casa para el Gran Día del Pavo o planeando un «hacer amigos» informal, organizar una cena en cualquier espacio puede ser intimidante. Pero para aquellos que trabajan con un mínimo de pies cuadrados, puede ser un desafío mucho mayor.

No solo necesita preparar una comida elegante en la pequeña cocina, sino que también debe averiguar dónde se sentarán todos.¡Sin mencionar la dificultad de darse un festín en una mesa pequeña (o inexistente)!

Si estas dificultades le suenan familiares, ¡no se preocupe!Con algunos trucos ingeniosos, puede organizar fácilmente una cena exitosa en su espacio de cualquier tamaño.

Para ayudarlo a hacer esto, hemos reunido los 6 mejores consejos para hospedar espacios pequeños de Modsy Designers.

alojamiento de espacio pequeño1. No tengas miedo de reorganizar todo el espacio.

El problema más común con el alojamiento en espacios pequeños es que la mayoría de las casas pequeñas no tienen restaurante. Pero hay buenas noticias. No necesariamente necesitas un restaurante para organizar una gran cena.

Reorganice el espacio vital principal por la noche. Deslice el sofá a un lado y lleve la mesa de comedor al espacio recién abierto.

¿No está seguro de qué diseño es mejor para su espacio?Use el editor de estilo 3D para ver cómo se verá el nuevo diseño en su habitación (sin mucho trabajo).¿No eres cliente de Modsy? iniciar mi proyecto

Recomendado:  Fundamentos de diseño de interiores: cómo crear simetría y equilibrio visual en su espacio