Saltar al contenido

6 actualizaciones de otoño que instantáneamente harán que tu hogar sea acogedor

decoración acogedoraAhora que está completamente aclimatado a la estación fría, es el momento perfecto para crear una actualización de decoración otoñal acogedora que calentará instantáneamente cada habitación de su hogar. Y no requiere una revisión completa. Todo lo que necesita son algunos refrescos simples para preparar su habitación para el clima cálido y los meses fríos que se avecinan. Bonitas capas de texturas naturales, tonos glamurosos y, por supuesto, un toque de calidez. Siga leyendo para obtener consejos elegantes para una actualización de otoño rápida que lo mantendrá abrigado durante todo el otoño y el invierno.

decoración acogedora del dormitorio1. Calienta con textura natural

Las texturas naturales son importantes para una actualización de decoración sencilla y acogedora que agregue gran comodidad a un espacio.

Considere trabajar con acentos y decoraciones de madera rústica, como mesas auxiliares o sillas, agregar una alfombra lujosa, colgar cortinas de lino o llenar un jarrón con hierba de pampa seca. Estos elementos táctiles crean una sensación acogedora y, cuando se superponen, como en este encantador dormitorio, pueden crear una atmósfera muy acogedora.

Compra esta habitación

oficina acogedora2. Sea audaz con acentos de latón

Una excelente manera de agregar calidez es usar acentos de metal que exudan un brillo acogedor, como accesorios de latón y oro.

Recomendado:  Ponte manos a la obra con estas 8 ideas de oficina en casa acogedoras, cómodas y rústicas

Considere reemplazar el jarrón con latón y oro o agregar algunos elementos decorativos a la superficie de la mesa.¿Otra manera fácil y elegante de trabajar este retoque cálido?Nos encanta reemplazar el hardware antiguo por este acogedor metal. Ya sea que esté actualizando los cajones de una mesa auxiliar o un gabinete de cocina, o colocando sillas decorativas con cubiertas para las piernas, este metal calienta el espacio al instante.

Compra esta habitación

acogedora sala de estar decorada3. Apilar en la capa Lux

¡No hace falta decir que el otoño y el invierno requieren muchas capas!Cuantos más acentos táctiles apiles y coloques en capas, más lujosa y acogedora se sentirá tu casa. Además, te darán el lugar perfecto para acurrucarte en las noches de otoño e invierno.

Piel de cordero sobre una alfombra tradicional en tonos cálidos, almohadas de terciopelo, cuero y piel, y mantas de felpa en el sofá. Hablando de sofás, si te estás preparando para una importante actualización de otoño, los sofás de cuero ayudarán a crear una sensación más rústica en tu interior. O, si tu estilo es lujoso, opta por un sofá de terciopelo. Los sofás de terciopelo son muy elegantes y mantienen la calidez.

Compra esta habitación

acogedoras ideas de decoración4. Elige una paleta cálida

Tenga en cuenta su paleta cuando cambie los muebles y los acentos. No puedes equivocarte con los tonos otoñales que, naturalmente, crean una atmósfera muy acogedora y acogedora en el otoño.

Considere mezclar rojos, naranjas y marrones con detalles en latón y dorado para obtener una paleta cálida y lujosa. Si prefiere una sensación más tenue y arraigada en su habitación, use tonos tierra que brinden un cálido contraste visual con la frescura refrescante del clima al aire libre. Te ayudará a sentirte especialmente acogedor en tu hogar.

Recomendado:  Una guía para principiantes sobre el dormitorio moderno de la Edad Media

Compra esta habitación

decoración acogedora5. Agregue un toque de lujo en el dormitorio

El dormitorio es quizás uno de los lugares más importantes para secarse en otoño e invierno. Asegúrese de que su cama sea acogedora y cálida cambiando su ropa de cama para el clima frío.

Considere apilar almohadas y mantas de felpa. Las sábanas de satén pueden darte una sensación de lujo y son increíblemente cálidas y perfectas para las noches frías. Mientras tanto, algunas almohadas extremadamente suaves como nubes pueden cambiar durante las estaciones para un sueño realmente mejor.

Además de la cama, calienta el resto del dormitorio con una capa igualmente acogedora. Agregue una alfombra debajo de la cama para una base cálida, agregue almohadas y sillas de lectura, y agregue una bonita lámpara de noche de latón. Todo esto alegrará el dormitorio y te hará sentir más lleno. ajustado.

Compra esta habitación

acogedora actualización de otoño6. Crea un contraste cambiante

Pruebe con un nuevo trabajo de pintura en tonos más oscuros y atmosféricos. Los colores oscuros pueden convertir instantáneamente cualquier habitación en un refugio acogedor, ya sea que esté pintando una habitación completa o solo una pared decorativa.

Considere pintar la sala de estar en un gris opaco o carbón para crear una atmósfera íntima. Convertiremos este espacio en una habitación donde queremos hibernar todo el invierno. Otra forma de agregar comodidad es contrastar las paredes oscuras con tonos cálidos de madera y latón.¿No estás listo para paredes oscuras?Elija una pieza llamativa de madera oscura y mézclela con un tono más claro para lograr el mismo efecto.

Compra esta habitación

¿Listo para probar una actualización de decoración acogedora en su hogar?