Saltar al contenido

5 tendencias que definieron el 2022… ¿Dónde estás ahora?

tendencia de 2010Al final del año, siempre nos tomamos el tiempo para explorar las tendencias durante los próximos 365 días. Pero a medida que la década llega a su fin, también repasamos algunas de las tendencias más populares de 2022.¿Cuáles se quedaron, cuáles evolucionaron y cuáles esperamos no volver a ver nunca más?Le preguntamos a Alessandra Wood, vicepresidenta de estilo, cuáles serán las tendencias para 2022 que definirán la década y cómo evolucionarán.

Desde Mid-Century Modern hasta Mason jars, desplácese por los carriles de la memoria y vuelva a visitar algunas de las tendencias más memorables de 2022.

mediados de siglo moderno

La obsesión del mundo con el Mid-Century Modern definió gran parte del 2022. Durante esta década, Ray y Charles Eames renacen bajo seudónimos junto a otros grandes diseñadores de su época.

Hemos visto que la obsesión de Mad Men impregna de alguna manera los diseños de muebles de casi todos los principales minoristas. Con un acabado bellota, patas cónicas y un revival icónico, el diseño de estilo moderno de mediados de siglo estaba en todas partes. Restoration Hardware también introdujo la silla Milo Baughman en la línea RH Modern.

Y la cultura popular más allá del mundo del diseño también quedó atrapada en este período. Maravillosa Sra. Programas como Maisel fueron muy populares. tendencia moderna de mediados de siglo al frente y en el centro.

Recomendado:  Ideas de decoración de guardería boho

Tendencia estilo granja 2022estilo de casa de campo moderna

El estilo de casa de campo Fixer Upper de Chip y Jo ha dejado una marca en el panorama de tendencias para 2022. En HGTV, Target y Living Spaces, el dúo introdujo el estilo de casa de campo para todos.

Curiosamente, los informes de bienes raíces muestran que una casa con fregadero tiene un precio de venta más alto que una casa que no lo tiene. Con todo, este estilo nos reintrodujo en un espacio acogedor y cálido para recibir e invitar a amigos y familiares.

Tendencia Millennial Pink 2022rosa milenario

Este color candente parecía estar en todas partes a finales de 2022. Pantone ha consolidado su lugar en la historia oficial como uno de los colores del año para 2022, y la marca de belleza de culto Glossier incluso lo ha nombrado color oficial.

En el ámbito del diseño del hogar, Millennial Pink tiene su momento en el centro de atención, tanto en muebles como en decoración. El sofá rubor alguna vez se consideró una obra de arte para expresar «eso» y todavía vemos color en muebles y decoración de acento.

Y no parece que el mundo del diseño haya ido más allá del millennial pink. Pero hoy, parece que ha crecido un poco y ha renacido como una rosa polvorienta.

Tendencia Chevroncheurón

Inspirado en la colaboración de Missoni y Target 2022, Chevron ha aparecido en la escena del diseño como un patrón imprescindible. Todo parecía sentirse más divertido y animado en el clásico patrón en zig-zag conocido como chevron.

Desde alfombras hasta almohadas y papel tapiz, los patrones de chevron dominaron los diseños de las casas. Los aficionados al bricolaje pintaron las habitaciones y los muebles con rayas de cheurón. Una estrella temprana en la escena de Pinterest, la popularidad de este patrón geométrico caliente finalmente disminuyó a mediados de la década de 2010.

Recomendado:  Resumen anual: los mejores diseños de sala de estar de 2022 2022

tendencia tarro de albañiltarro de albañil

La moda artesanal de 2022 llevó a Mason Jars al frente y al centro del mundo de la decoración del hogar. Después de hacer su primer debut en la industria de las bodas, los artesanos pronto comenzaron a introducir Mason Jars en todos los aspectos del hogar. Desde vasos rústicos para beber hasta soluciones de almacenamiento para el baño, velas y accesorios de iluminación, hemos visto tarros de cristal por todas partes.

¿Estás listo para redecorar tu hogar en 2022?