Saltar al contenido

5 Tendencias “Otoñales”


A medida que las hojas comienzan a cambiar y los días se vuelven más brillantes, nos encontramos dando vueltas y retirándonos antes en busca de consuelo y consuelo en el interior esta temporada. Con este movimiento interior, el otoño es un buen momento para el rejuvenecimiento. A medida que comenzamos a ver la casa desde una perspectiva diferente (literalmente), la organización se convierte en una prioridad. Actualiza tu estilo con algunas de las tendencias más simples pero más influyentes que verás este otoño.

1) Obtener la berenjena

Lleve las actividades al aire libre al interior esta temporada con hermosas ramas de árboles. Agregue un poco de personalidad a un jarrón simple sobre la mesa, o ilumine un pequeño rincón o entrada con un arreglo más grande.

2) Arte contemporáneo de “pradera”

Estamos viendo muchas de estas piezas idílicas en algunos de los espacios más elegantes este otoño. Con profundos colores tierra y extensos paisajes del oeste, Prairie Art agregará una calidad serena y serena a cualquier espacio.

3) Alfombras en capas


La superposición de alfombras es una de las maneras más rápidas de agregar textura y profundidad a un espacio. No tengas miedo de combinar diferentes texturas, estampados o colores.

4) Mezcla de texturas

La piel de oveja es una excelente manera de agregar una textura y una sensación cálidas al respaldo de una silla o un sofá. Agregue una manta tejida grande al final de una silla lateral o cama.

Recomendado:  Trend Spotlight: diseño de hogar minimalista maximalista perfecto

5) Trae tu cesta

Agregue algunas canastas a su puerta para facilitar el acceso y el almacenamiento de cosas como bufandas, guantes y sombreros.