Saltar al contenido

5 paletas de colores festivos que amamos (no rojo ni verde)

ideas únicas de decoración navideña¡La temporada de vacaciones ha llegado!Si aún no lo ha hecho, es hora de romper las decoraciones navideñas festivas. ¡Y obtén *extra** todo lo que quieras!Los días entre el Día de Acción de Gracias y la víspera de Año Nuevo son un momento en que las capas de glamour y glamour son totalmente aceptables y festividades de queso.¡Así que decimos abrazar las estaciones!

Pero este año estamos sacudiendo las cosas un poco. En lugar de ceñirnos a los clásicos rojos y verdes de la Navidad o los azules y blancos de Hanukkah, usamos combinaciones de colores inesperadas (pero igualmente festivas).

¿Quieres unirte a la diversión?Siga leyendo para conocer 5 paletas de colores únicas e inesperadas que inspirarán su decoración navideña.

decoración navideña1. rubor, azul, dorado

El azul y el blanco son las combinaciones de colores clásicas de Hanukkah. Queríamos darle calidez a la paleta cambiando el rubor y el dorado por blanco. Todavía se siente festivo y de temporada, pero le da un giro inesperado al mismo tiempo que le da una sensación más cálida y acogedora.

por qué nos encanta

El dorado significa festividades y celebraciones interminables, y la combinación de azul y rubor tiene una sensación acogedora. Pero realmente nos gusta que esta sea una combinación de colores que podemos adoptar durante todo el año. Simplemente agregue un árbol de Navidad, una menorá o algunos acentos festivos para que esta combinación de colores esté lista para las fiestas.

Recomendado:  11 maneras de darle estilo a su mesa de comedor Emerson

que … adecuado para

Interior glamuroso o clásico. Pero si estás celebrando la Navidad, también puedes adoptar un estilo súper moderno combinándolo con un árbol blanco.

Compra esta habitación

decoración navideña de protección2. Textura natural de salvia

Nos encanta la idea de tomar las verduras tradicionales de la festividad y diluirlas con una sutil salvia.¡Luego agrega un poco de textura natural!Para este look, querrás mantener el resto de la decoración en una paleta más neutral para que los patrones y las texturas puedan brillar.

por qué nos encanta

Cuando piensas en vacaciones, es posible que no pienses en texturas naturales. Sin embargo, tienen un ambiente intrínsecamente acogedor, lo que los convierte en el lugar perfecto para concentrarse en sus vacaciones. No solo es un hermoso tono de verde, sino que combinado con la salvia, la hierba que usamos para cocinar en esta época del año, le da una sensación festiva y amistosa.

que … adecuado para

Los amantes de la bohemia ven bohemia durante todo el año y no quieren renunciar a ella durante unas vacaciones. Incluso los minimalistas pueden disfrutar de este estilo de vacaciones sutil y relajante.

Compra esta habitación

decoración navideña única3. Tono de gema plateada

Esta paleta de colores es la más atrevida de nuestros looks. No solo esperamos el esplendor festivo de la plata, sino que también llevamos las cosas al siguiente nivel con tonos de gemas.(¡¡Mira esa silla de la mesa de comedor!!)

por qué nos encanta

Los tonos joya tienen una sensación rica y lujosa, lo que los hace perfectos para esta temporada.¿Por qué no disfrutar plenamente del encanto de esta temporada?Cuando se combina con plata, crea una atmósfera lúdica y lleva el ambiente festivo al más alto nivel de la mejor manera posible.

Recomendado:  Prepárese para acurrucarse con las mejores ideas de decoración de habitaciones acogedoras.

que … adecuado para

Amantes del clásico moderno de mediados de siglo que quieren un look atrevido y brillante.¡También es excelente para aquellos que buscan extender el espíritu festivo hasta bien entrado enero para mantenerse al día con la tristeza del invierno!Ah, la alegría de los árboles artificiales…

Compra esta habitación

ideas de decoración navideña4. Azul, Crema, Oro

Aquí hay otro giro en el clásico combo azul y blanco lleno de magia invernal. La crema agrega un agradable toque de acentos dorados.¿No quieres ir a este espacio?Tuvimos un gran look con terciopelo, acentos dorados y mantas de piel de cordero afelpada.¡Porque las texturas y los materiales lujosos se suman a la comodidad!

por qué nos encanta

Esta paleta de colores Holiday Deco es elegante y elegante, pero bastante cálida y acogedora. Organizamos cócteles festivos en este espacio, y puedes darte la vuelta y verlos abrazar sin parar una película festiva cursi con chocolate caliente.

que … adecuado para

Aquellos que aprecian un enfoque minimalista y elegante para la decoración navideña.

Compra esta habitación

paleta de colores de vacaciones5. Negro y gris de alto contraste

Un look de alto contraste que combina estampados y texturas. Los muchos elementos texturizados de este aspecto agregan calidez a este espacio, haciéndolo más atractivo.¡Y si agrega una gran corona, puede sentir el aura de las decoraciones navideñas tradicionales!

por qué nos encanta

Son las telas afelpadas las que hacen posible este estilo y le dan un ambiente festivo acogedor.(¡Poof! ¡Almohadones! ¡Sillas de cuero!) Este look también se basa en una combinación divertida de patrones, desde cuadros hasta rayas y lunares. Nos encanta que la paleta de colores neutros nos permita acomodar estas combinaciones de patrones. El resultado es una vibra de casa de campo moderna de la que Joanna Gaines estará orgullosa.

Recomendado:  Decora tu recibidor con estas 5 ideas navideñas para decorar chimeneas

que … adecuado para

Personas a las que les guste el estilo rústico y tradicional, simpático y acogedor.

Compra esta habitación

Prueba este look decorativo navideño en tu espacio.