Saltar al contenido

5 looks inspirados en los mejores destinos del verano

Este verano hicimos un viaje por carretera ficticio de Modsy por todo el país, explorando estilos de diseño que resaltan nuestras ciudades favoritas en el camino.

Desde el encanto rústico de la región vinícola de Sonoma en California hasta la belleza de la isla costera de Nantucket, Massachusetts, pintamos cinco destinos de verano e imaginamos cómo sería la casa de nuestros sueños en cada lugar. Después de todo, estamos profundamente inspirados por las diferentes estéticas de diseño de cada ubicación y queremos aplicarlas a nuestro espacio.

Si has estado siguiendo, probablemente te hayas dado cuenta de que no podemos tener suficiente de estos looks inspirados. Si no, aquí hay una cobertura de 5 ciudades y sus estilos característicos, y aquí hay algunos consejos rápidos para ayudar a llevar el estilo a casa.

Viaje por carretera ModsySonoma, California

estilo: Comodidad rústica en el campo del vino

Cómo conseguir tu apariencia: La simplicidad y un diseño informal y abierto son las claves para dominar este impresionante estilo californiano.

muebles: Mesa y taburetes de madera de barro, sofá de funda blanca con ricas texturas y detalles de tejido. paleta: Un blanco fresco y suave con una sensación cálida y neutra derivada de los materiales naturales. Trabajo de acabado: Patrones tradicionales con sutiles tonos tierra como alfombras de fibra natural, almacenamiento de mimbre, cestería y muchos acentos de tejido.

Aprende más

viaje por carretera modernoSanta Fe, Nuevo México

estilo: fresco rústico del sudoeste

Recomendado:  Diseño de dormitorios juveniles: 8 ideas para dormitorios juveniles

Cómo conseguir tu apariencia: Los colores intensos y los ingredientes orgánicos son la clave para crear un ambiente del sudoeste.

muebles: Varias piezas grandes de diseño moderno (sofás de cuero y bonitas butacas) con motivos geométricos superpuestos y elementos bohemios. paleta: Colores ricos y cálidos que pintan el paisaje desértico de Santa Fe. Así que piense en colores naranja quemado, rojo oxidado, marrón oscuro y tierra de todos los tonos. Trabajo de acabado: Desde el arte abstracto hasta las alfombras de piel de vaca, los estampados globales y las vibrantes capas de vegetación grandes y pequeñas, es una forma orgánica en todas partes.

Aprende más

viaje por carretera modernowaco, texas

estilo: Sofisticada elegancia de casa de campo

Cómo conseguir tu apariencia: Inspirado en Chip y Joanna Gaines, el corazón de este estilo de casa de campo de Texas son los muebles exquisitos y los materiales lujosos.

muebles: Un sofá profundo de forma clásica que equilibra diseños industriales rústicos como librerías pesadas y luces colgantes de metal. paleta: Azules y blancos relajantes (y blancos rotos) respaldados por tonos de madera claros y materiales naturales. Trabajo de acabado: Hermosas texturas por todas partes. Piense en una almohada con costillas delicadas, otomanas tejidas, madera áspera y contenedores de metal descoloridos.

Aprende más

viaje por carretera modernoNashville, Tennessee

estilo: colorido ecléctico sureño

Cómo conseguir tu apariencia: El encanto ecléctico resume nuestras ideas para un estilo Nashville brillante y audaz.

muebles: Mobiliario clásico mejorado con colores modernos. Piensa en sillones rosas con mesas elegantes e iluminación hecha con materiales elegantes. paleta: Colores vivos en una variedad de artes y telas que chocan juguetonamente. Un estampado floral rosado con un patrón geométrico azul, una alfombra de cuero sobre una alfombra vintage marca cada casilla. Trabajo de acabado: Acentos y detalles vintage completan este estilo ecléctico y sofisticado, desde bustos hasta carros de barra de acrílico y rematados con obras de arte y estampados recuperados.

Recomendado:  Estilos de destino: Llévate a casa varios estilos de Santa Fe

Aprende más

viaje por carretera modernoNantucket, Massachusetts

estilo: Encanto costero clásico

Cómo conseguir tu apariencia: El elegante encanto isleño de Nantucket se expresa en muebles que equilibran elegancia y comodidad.

muebles: Desde sofás de gran tamaño cuidadosamente forrados con fundas y mesas auxiliares de ratán hasta sillones tejidos en pares, apóyese en el poder del par. paleta: azul y blanco. Y hazlo audaz y articulado. Dicho esto, quédese con los azules marinos y azules profundos del océano para las almohadas y alfombras estampadas. Trabajo de acabado: No faltan aquí los motivos náuticos y un guiño al mar.¡Así que apila tus conchas, corales, caballitos de mar y, por supuesto, rayas!

Aprende más

¡Llévate a casa el estilo de viaje por carretera de Modsy!