Saltar al contenido

5 ideas llamativas de colores de pared para cualquier habitación

Si está de humor para cambiar el aspecto de su espacio, los colores de pared audaces son justo lo que necesita. La pintura establece el estado de ánimo de una habitación y puede agregar instantáneamente personalidad y estilo a un espacio monótono. Incluso si no cambia ni un solo mueble, un nuevo trabajo de pintura puede cambiar por completo la apariencia de una habitación. Si desea probar algo un poco más atrevido, aquí hay cinco colores de pared audaces que ayudarán a crear el ambiente.

Pintura azul carbónAzul carbón

nos gusta esto Azul carbón Pintura de pared audaz de Sherwin Williams. Es atrevido y oscuro, pero con un tinte gris para darle una calidad neutra, haciéndolo muy versátil. Perfecto si tiene muchos colores blancos/neutros en su espacio, ya que el color agrega contraste y hace que los muebles claros se destaquen en lugar de verse aburridos. Y la riqueza del azul profundo es fresca pero no fría.

Pintura de la corriente del golfocorriente del golfo

Considere esto si es realmente audaz y está listo para conquistar corriente del golfo Colorea a Sherwin Williams.¡Estos intensos azules aguamarina son tan audaces como parecen!Es un tono encantador y vibrante que trae a casa el ambiente tropical de Miami. Este color de pintura audaz definitivamente está destinado a cualquier persona que no tenga miedo al color.¡Y combina muy bien con muebles y acentos brillantes como este sofá dorado y obras de arte de neón!

Recomendado:  Editado para mayo: los mejores diseños de sala de estar del mes

Compra este look

pintura de cisne negrocisne negro

tonos de gris cercanos al violeta, cisne negro ¡Los colores de pintura de Sherwin Williams son tan intensos como suenan!Este tono no es para los débiles de corazón. Es un tono audaz e inexcusable de audacia. Depende de cómo lo complementes, pero definitivamente puedes crear una vibra diferente con este color. Es un gran color para habitaciones o interiores eclécticos donde quieres que los materiales brillen como este lujoso sillón y jarrón de porcelana amarilla.

Compra este look

pintura de pared de achicoriaachicoria

Si realmente quieres decorar tu habitación, este es el lugar para ir. achicoria Tonos de Farrow Ball. Un color super rojo vivo que realza los tonos naturales. Si no está listo para decorar toda su habitación en Radicchio, considérelo una pared o habitación decorativa en lugar de su espacio vital principal.¡El rojo es un color que va bien con espacios como entradas y baños donde quieres dar una sensación viva y luminosa!

Compra este look

pintura negra verdeverde negro

Casi un tono oscuro de oliva, esto es verde negro El tono de Farrow Ball es el más neutral del grupo. Este es un gran color para un espacio sólido que usa diferentes tonos de gris. Estar en el lado más fresco del espectro ayuda a crear una sensación de calma y paz. También es lo suficientemente neutral como para complementar a la perfección una variedad de estilos que incluyen diseños modernos, industriales y contemporáneos.

Compra este look

¿Listo para probar algunos colores de pared audaces en casa?