Saltar al contenido

5 ideas de dormitorios ecológicos para una relajación perfecta

Al igual que el azul, el verde transmite una sensación de calma y relajación, ¡lo que lo convierte en el color perfecto para el diseño de dormitorios!El verde nos recuerda la naturaleza y ayuda a llevar el aire libre al interior con una vitalidad fresca. Nos encanta el dormitorio verde. Porque tienen toda la emoción y personalidad de un espacio neutro, la tranquilidad y el colorido diseño de las habitaciones. No hace falta decir que, esquema de color verde Una paleta versátil que aporta armonía al dormitorio principal. Si está buscando ideas sobre cómo agregar verde a las paredes de su dormitorio, aquí hay 6 ideas geniales de diseño para su dormitorio verde.

diseño de dormitorio verdeEncantador retiro de dormitorio verde claro

Si está buscando una manera fácil de incorporar el verde en su dormitorio, no busque más allá de esta encantadora habitación verde menta. Este esquema de diseño verde y blanco es nítido, brillante y cómodo, y crea un ambiente hogareño donde las cabañas rústicas se encuentran con la playa.

Comience con pintura verde manzana o menta para darle a su obra de arte un tono más oscuro, acentuar la decoración y colocar cojines. Entonces enojate. pared verde Hecho de materiales naturales como alfombras de fibra natural, muebles de falda de lino, gabinetes de madera envejecida y atractivos estampados botánicos. Es pacífico, inspirador y alegre a la vez.

Recomendado:  Desafío de diseño: 1 soporte, 3 métodos de estilo

Tono: Danza del cisne de Valspar

Para un dormitorio luminoso y animado, elegí Valspar Swan Dance. Es un tono de verde muy sutil que ayuda a resaltar la textura natural de la habitación y las tallas de madera desgastadas.

Esto es perfecto para:

Desea un aspecto de cabaña casi neutral pero al mismo tiempo muy elegante y cómodo. Los colores pálidos trabajan juntos para crear un oasis muy sereno y refrescante.

dormitorio verde salviaIdeas de dormitorio verde salvia

Este dormitorio tiene un aspecto moderno y ecléctico, con colores llamativos para energizar y calmar. Lleno de decoración natural y texturas como cuero, madera natural, detalles metálicos simples y alfombras de yute. Su diseño minimalista pero asimétrico y sus estampados y patrones le dan un toque ecléctico. Y los verdes relajantes y los acentos neutros agregan una sensación terrenal relajante al espacio.

Hue: Pantano tembloroso de Valspar

Elegimos Quaking Bog de Valspar, una hermosa pintura verde salvia. Tiene un profundo olor a tierra sin ser autoritario y ayuda a que el dormitorio se sienta más íntimo y privado.

Esto es perfecto para:

Te gustan las texturas naturales y quieres destacar en un ambiente ecléctico. El verde salvia no agrega mucho color llamativo, pero ayuda a agregar más profundidad y energía a un espacio completamente neutral. El verde es un gran color de pared para un dormitorio más terrenal.

pared verde del dormitorioTranquilo escape de dormitorio verde

Crea el ambiente para un dormitorio elegante y tradicional con paredes gris verdosas suaves y arte, muebles y acentos tradicionales. El ambiente es muy relajado y relajado, con muebles acogedores, muchas antigüedades hermosas y energía hogareña pintoresca.

Tono: hierba salvaje de Vista Paints

Elegimos Wild Grass de Vista Paints para darle al verde una sensación más neutral. Este tono combina con casi cualquier cosa y agrega un toque fresco al espacio. Ayuda a establecer el tono para que pueda relajarse y descansar fácilmente, y es excelente si le gustan los colores de pintura neutros pero quiere un poco más de saturación del espacio.

Recomendado:  9 ideas modernas de diseño de guardería en las que no puedes dejar de pensar

Esto es perfecto para:

No quieres dedicarte por completo a un dormitorio verde, pero también quieres pintura blanca no neutra. El color gris verdoso apagado es instantáneamente sereno y pacífico, pero ayuda a que la habitación se sienta más cálida y armoniosa que las paredes blancas o neutras.

dormitorio verde oscuroRefugio de dormitorio verde esmeralda

Este aspecto de dormitorio verde oscuro es audaz y audaz, pero puede convertir instantáneamente su dormitorio en un refugio atractivo. Las paredes esmeralda preparan el escenario para una apariencia de máximo glamour y también le dan a la habitación un ambiente Art Deco. El mobiliario es elegante y cómodo, pero el color de las paredes definitivamente lo distingue. Si los colores de pared verde oscuro son demasiado audaces para usted, ¡considere las paredes decorativas en su lugar!Esto le dará un toque del mismo color, pero probablemente no lo hará.

El matiz: esmeralda negra de Sherwin Williams

Elegimos Black Emerald de Sherwin Williams para hacer una declaración en nuestro dormitorio verde esmeralda. Es increíblemente audaz, pero no un verde agresivo, por lo que puede disfrutar de su versatilidad.

Esto es perfecto para:

Le gustan los colores de pared audaces y quiere mostrar su personalidad con sus opciones de diseño. Es una excelente manera de hacer que una decoración natural se destaque sin mezclarse con el fondo.

dormitorio turquesadormitorio turquesa oasis

¡Anímate y conquista con este atrevido diseño de dormitorio de mediados de siglo!La decoración ecléctica hace que la habitación se sienta acogedora y de alto contraste. Es un elemento básico de este estilo y se trata de madera natural que combina a la perfección con este vibrante color turquesa. Usar un color oscuro como este en las paredes de tu dormitorio puede darle una sensación muy acogedora y retirada.

Recomendado:  Lleva Hygge a tu dormitorio

Tono: verde azulado oscuro de Benjamin Moore

Para el equilibrio perfecto de azul y verde, elegí Dark Teal de Benjamin Moore. Agrega personalidad y complementa los tonos de madera natural de este estilo de diseño.

Esto es perfecto para:

Me encanta el estilo moderno de mediados de siglo y busco una estética audaz y moderna. Esta forma te ayudará a crear un diseño de dormitorio acogedor que se sienta como tu propio espacio.¡Es el compromiso perfecto incluso si no puede decidir entre un diseño de dormitorio azul o verde!

¿Listo para diseñar tu dormitorio verde?