Saltar al contenido

5 ideas de almacenamiento para prepararse para el verano

Con el verano en pleno apogeo (¡por fin!), es hora de salir y absorber todo lo que la temporada tiene para ofrecer. No hay duda de que está entrando y saliendo más de su hogar en la playa, haciendo un picnic en el parque o saliendo con amigos en una noche de verano.

Lea también: 15 actualizaciones fáciles para convertir su espacio en verano

Por lo tanto, mantenga sus entradas organizadas y funcionales para que esté listo para el estilo de vida de verano. Aquí hay 5 ideas de almacenamiento fáciles de usar en la puerta de entrada que las convertirán en puntos de control prácticos y elegantes que son la hierba perfecta para el verano.

¿Listo para darle a tu entrada un aspecto de verano?¡Sigue leyendo para conocer las 5 mejores ideas de almacenamiento en el porche!

ideas de almacenamiento de entrada1. Captura de brisa agregada

Si buscas un espacio de almacenamiento que no sea complicado y fácil de ver, canasta tejida Esa es una buena manera. Son complementos fáciles de agregar funcionalidad y un ambiente de verano a sus artículos.

Ideal para todo, desde colchonetas de yoga diarias hasta sombrillas y toallas de playa, es la canasta perfecta para zapatos y sandalias sucios que no desea llevar a casa.

Consejos de estilista: Puede apretar algunas canastas en esquinas angostas, alinearlas una al lado de la otra o incluso apilar canastas pequeñas con tapas una encima de la otra.

ideas de almacenamiento de entrada2. Corta todo

Algunos tapices y estanterías colgantes percha Bolsas de verano, toallas de playa, bolsos para bicicletas, mochilas y chaquetas ligeras están fácilmente disponibles. Esto no solo ayudará a ahorrar espacio en el piso, sino que también proporcionará un lugar para todos sus elementos esenciales de verano.

Consejos de estilista: Aprovecha al máximo tu entrada pensando verticalmente. Coloca una fila de ganchos a lo largo de una pared, luego agrega un estante encima de ellos para obtener más espacio de almacenamiento.

ideas de almacenamiento de entrada3. Caja de almacenamiento para niños

¿Tus artículos deben ser funcionales y aptos para toda la familia?Agregue un banco de almacenamiento (o agregue algunas canastas al Mesa de trabajo ) Asegúrese de que su hijo tenga un espacio dedicado para guardar sandalias, juguetes de playa e incluso trajes de baño. Un banco proporciona un asiento adicional en la entrada para que los niños pequeños se pongan y se quiten los zapatos.

Consejos de estilista: Para lograr la máxima funcionalidad, la incorporación de un soporte de pared sobre un banco de almacenamiento transforma la entrada en un mini recibidor con mucho espacio de almacenamiento para toda la familia.

ideas de almacenamiento de entrada4. Crea un tocador doble

Agregar y detener tablas de consola espejo Ofrece una tapa de tocador improvisada para una revisión de última hora del armario antes de salir a la fiesta de verano. Use una bandeja con superficie, un tazón y un pestillo para guardar las gafas de sol, las chucherías y las llaves que necesita cada vez que sale.

Consejos de estilista: Elija una consola abierta que pueda cortar dos. otomano Debajo de él para un asiento móvil.¿No necesitas perca?Además, traiga una canasta en su lugar para un almacenamiento adicional atractivo.

ideas de almacenamiento de entrada5. Cree un almacenamiento conveniente

Si la entrada es amplia, utilice una cómoda o armario Oculte todos sus elementos esenciales de viaje diarios, ya sea un cargador adicional, una computadora portátil o una manta plegable.

Recomendado:  Distribución de la sala de estar: ¿Cuál es la mejor distribución de la sala de estar para usted?

Lo mejor del gabinete es que también se puede usar como una extensión estacional del guardarropa de su dormitorio. Colóquese en el espacio de almacenamiento adicional usando la entrada para guardar bufandas de verano adicionales, pareos y chaquetas de punto ligeras.

Consejos de estilista: Todo lo que necesita es un gabinete de almacenamiento, pero puede convertirlo en un punto colocando un libro con dos sillas y agregando un espejo o arte bonito. Para mayor durabilidad, agregue corredores o alfombras de fibra natural para un ambiente de verano cómodo.

¿Necesita ideas de almacenamiento en la puerta de su espacio?

iniciar mi proyecto