Saltar al contenido

5 formas sencillas de decorar con plantas

decorar con plantas¡La primavera está aquí!Eso significa que es hora de quitar las capas de mantas, almohadas y alfombras y refrescar su hogar para un clima más cálido.

¿Cuál es la forma más fácil de comenzar una nueva temporada y reiniciar tu hogar?Trae algo (o mucha) vegetación para darle vida a tu espacio. Siga leyendo para conocer una manera simple, divertida y totalmente refrescante de agregar vegetación a su hogar y decorarlo con plantas.

decorar con plantas1. Activa el rincón muerto

¿Sabías que un rincón de tu casa no encaja con el otro?Llénalo con macetas con vegetación, plantas y grupos de árboles. Combina diferentes greens a diferentes alturas para dar nueva vida y profundidad a tus rincones.

Vaya un paso más allá y organice mini grupos de plantas diminutas con estantes flotantes y centros de mesa de café.¡Hay poder en los números!

Consejos de estilista: Elija plantas de diferentes formas y tamaños para crear una textura visual y mantener el espacio dinámico.

decorar con plantas2. Intente colgar plantas para ahorrar espacio en el piso.

Agregue un poco de vida a su vida cotidiana colgando macetas verdes en un espacio de trabajo práctico como su oficina. Una manera fácil de dar vida a un espacio funcional.¡Lo mismo ocurre con las cocinas, donde colgar algunas macetas puede mejorar el estado de ánimo al instante!

Recomendado:  Seccional vs Sofá: 3 Diseños de Sala de Estar como Sofás vs Seccional

Esta también es una excelente manera de trabajar la vegetación en una casa pequeña con espacio limitado.

Consejos de estilista: Cuando se trata de plantas colgantes, elija una frondosa, como un filodendro. Requieren relativamente poco mantenimiento siempre que reciban mucha luz solar de la ventana y crezcan de una manera realmente bonita.

decorar con plantas3. Haz que un espacio antiguo parezca nuevo

Agregar vegetación es la mejor manera de refrescar su espacio vital y salir al aire libre para la primavera. Si tienes un buen presupuesto, es mucho más barato que comprar muebles nuevos.

Planta una variedad de plantas y árboles en las áreas comunes para crear un ambiente acogedor y dar la bienvenida a la nueva temporada.

Consejos de estilista: ¿Cuántas plantas tienes ya en casa?Como cualquier otra decoración, las plantas pueden funcionar en cualquier estancia de la casa. Anímate y mezcla las ubicaciones que marcas de vez en cuando.¡Es una forma gratuita de hacer que su espacio se sienta fresco y nuevo!

decorar con plantas4. Tome un poco de aire fresco

Coloque una o dos (o tres) plantas en su dormitorio como una forma de refrescar el aire y el espacio. No hace falta decir que añade un poco de vida y frescura.

Pruébelo como un toque vivo, comenzando con una planta grande y frondosa que necesita un poco de riego en la esquina o algunas macetas que cuelgan junto a la ventana.

Consejos de estilista: Haga que el dormitorio sea más tenue y agregue una pequeña planta de lavanda.

decorar con plantas5. Decora un espacio neutral

Si no le gustan los muebles y la decoración de colores brillantes, dele vida a un espacio neutral decorándolo con plantas. Agregarán un agradable toque verde y un ambiente suave sin sentirse abrumadores.

Consejos de estilista: Si está buscando algo muy simple, considere comenzar con algunos frondosos en un jarrón alto. Luego, cuando estés listo, trae otra plantita en el jarrón a juego.

¿Listo para ver nuevas ideas de decoración para tu espacio?

iniciar mi proyecto