¡La primavera está aquí!Eso significa que es hora de quitar las capas de mantas, almohadas y alfombras y refrescar su hogar para un clima más cálido.
¿Cuál es la forma más fácil de comenzar una nueva temporada y reiniciar tu hogar?Trae algo (o mucha) vegetación para darle vida a tu espacio. Siga leyendo para conocer una manera simple, divertida y totalmente refrescante de agregar vegetación a su hogar y decorarlo con plantas.
Contenidos
1. Activa el rincón muerto
¿Sabías que un rincón de tu casa no encaja con el otro?Llénalo con macetas con vegetación, plantas y grupos de árboles. Combina diferentes greens a diferentes alturas para dar nueva vida y profundidad a tus rincones.
Vaya un paso más allá y organice mini grupos de plantas diminutas con estantes flotantes y centros de mesa de café.¡Hay poder en los números!
Consejos de estilista: Elija plantas de diferentes formas y tamaños para crear una textura visual y mantener el espacio dinámico.
2. Intente colgar plantas para ahorrar espacio en el piso.
Agregue un poco de vida a su vida cotidiana colgando macetas verdes en un espacio de trabajo práctico como su oficina. Una manera fácil de dar vida a un espacio funcional.¡Lo mismo ocurre con las cocinas, donde colgar algunas macetas puede mejorar el estado de ánimo al instante!
Esta también es una excelente manera de trabajar la vegetación en una casa pequeña con espacio limitado.
Consejos de estilista: Cuando se trata de plantas colgantes, elija una frondosa, como un filodendro. Requieren relativamente poco mantenimiento siempre que reciban mucha luz solar de la ventana y crezcan de una manera realmente bonita.
3. Haz que un espacio antiguo parezca nuevo
Agregar vegetación es la mejor manera de refrescar su espacio vital y salir al aire libre para la primavera. Si tienes un buen presupuesto, es mucho más barato que comprar muebles nuevos.
Planta una variedad de plantas y árboles en las áreas comunes para crear un ambiente acogedor y dar la bienvenida a la nueva temporada.
Consejos de estilista: ¿Cuántas plantas tienes ya en casa?Como cualquier otra decoración, las plantas pueden funcionar en cualquier estancia de la casa. Anímate y mezcla las ubicaciones que marcas de vez en cuando.¡Es una forma gratuita de hacer que su espacio se sienta fresco y nuevo!
4. Tome un poco de aire fresco
Coloque una o dos (o tres) plantas en su dormitorio como una forma de refrescar el aire y el espacio. No hace falta decir que añade un poco de vida y frescura.
Pruébelo como un toque vivo, comenzando con una planta grande y frondosa que necesita un poco de riego en la esquina o algunas macetas que cuelgan junto a la ventana.
Consejos de estilista: Haga que el dormitorio sea más tenue y agregue una pequeña planta de lavanda.
5. Decora un espacio neutral
Si no le gustan los muebles y la decoración de colores brillantes, dele vida a un espacio neutral decorándolo con plantas. Agregarán un agradable toque verde y un ambiente suave sin sentirse abrumadores.
Consejos de estilista: Si está buscando algo muy simple, considere comenzar con algunos frondosos en un jarrón alto. Luego, cuando estés listo, trae otra plantita en el jarrón a juego.
¿Listo para ver nuevas ideas de decoración para tu espacio?
iniciar mi proyecto