Saltar al contenido

5 formas económicas de refrescar tu espacio para la primavera

Consejos de Alessandra Wood, PhD VP de Estilo en Modsy

Conoce a Alessandra Wood, directora de estilo en Modsy. Con un doctorado en Historia del Diseño y una Maestría en Artes Decorativas e Historia del Diseño, es una verdadera experta en diseño a la que enseñan curadores e historiadores de primer nivel. Hemos recogido su cerebro sobre las mejores formas de actualizar su hogar para la primavera sin gastar una fortuna.¡Lee sus consejos!

¿Está buscando ideas de decoración de primavera para renovar su espacio pero no tiene dinero para gastar?¡Sin preocupaciones!¡Aquí hay 5 maneras fáciles de cambiar su hogar por menos (poco menos de $100)!

antes de…

ideas de decoración de primavera

¿Estás listo para ver el después?Desplácese por nuestras 5 ideas de decoración de primavera favoritas y económicas y estos cambios de imagen perfectos para la habitación.

ideas de decoración de primavera1. Cambia tu almohada

intercambio

Una de nuestras ideas favoritas de decoración primaveral es el cambio de cojines. Esta es una manera fácil y asequible de agregar color y estilo pop a su espacio. Puede ahorrar un poco más comprando una nueva funda y reutilizando el viejo inserto.

ideas de decoración de primavera

ideas de decoración de primavera

costo

Dependiendo de la tela, puede comprar 2 o 3 almohadas nuevas por menos de $ 100 o, si ya tiene insertos, ¡puede obtener fácilmente 3 o 4 fundas de almohada!

Recomendado:  Cómo elegir una alfombra: consejos internos de compradores profesionales de alfombras

ideas de decoración de primavera2. Cambia el estilo de la estantería

intercambio

noquear a dos Pájaro Eames Con un movimiento decorativo. Tómese el tiempo para deshacerse del desorden y reconstruir la superficie. Esto es especialmente importante para estantes abiertos. Si usa el mismo chochike viejo por mucho tiempo, pueden verse un poco desgastados (sin mencionar los polvorientos).

Reemplaza pequeños objetos de arte o decorativos y esculturas. Pasee por el mercado de pulgas o su pequeña boutique favorita para comprar nuevos productos.¿No estás seguro por dónde empezar? iniciar mi proyecto