Saltar al contenido

5 formas económicas de probar la tendencia del arte de pared de gran tamaño

En general, la frase “ve a lo grande o vete a casa” no es una de nuestras filosofías de diseño. Pero parece que hay otros planes para 2022. El arte mural grande es una nueva tendencia que colgaremos en nuestras paredes este año.pinterest incluso Las 100 principales tendencias en 2022 reporte.

Si no estás listo para decir «hola» al frenesí de la pared de tu galería, no te preocupes. Estamos seguros de que las paredes de la galería volverán. O puede que le preocupe que el arte de la pared grande tenga un precio más alto. No te preocupes. Porque te hemos dado los mejores consejos para que diseñes a la medida de tu presupuesto.

Entra en calor con la gran tendencia del arte mural con estas cinco habitaciones.

gran arte de la pared

Ir amplio con arte llamativo

Una regla general para colgar arte en general es que debe tener menos de ⅔ del ancho de lo que cuelga encima. La tendencia del arte mural grande nos invita a romper estas reglas y abrazar las proporciones de nuevas maneras.

Cuelga una obra de arte de gran tamaño del mismo ancho para que sea un punto focal en el sofá. Si te sientes atrevido, prueba algo más ancho que un sofá. Esta es una manera segura de hacer una declaración en cualquier espacio.

Consejos del diseñador: Para una alternativa económica a las obras de arte originales que pueden tener un precio significativo, opte por impresiones enmarcadas.

gran arte de la pared

Seguridad contra terremotos con mantas

Puede exhibir más que solo una imagen enmarcada o una pintura en la pared. Como alternativa llamativa, cuelgue un edredón hecho a mano.este números geométricos Haga una declaración audaz en el rincón de conversación moderno.

Recomendado:  Trend Spotlight: ¿Qué es Cottagecore y cómo ponerlo en forma?

¿Vives en una zona sísmica?Colgar un edredón es una alternativa más segura que las obras de arte pesadas y enmarcadas que no sacrifican el estilo.

Consejos del diseñador: Si su familia tiene una manta heredada escondida, asegúrese de que funcione para su espacio.hacer los esfuerzos colgador de edredón Una alternativa económica a los marcos personalizados.

gran arte de la pared

romper la moldura

Encontrar la mejor manera de colgar su obra de arte puede ser difícil si sus paredes tienen detalles de molduras intrincados. Y si bien puede pensar que la gran tendencia del arte de la pared no funcionará para su espacio, en realidad puede ser el remedio perfecto para el pensamiento interior.

Cuelgue una gran pieza de arte de pared y fluirá sobre la moldura y romperá el molde. Esto no solo crea un interés visual único, sino que también es fácil y moderno. Ambiente chic parisino (que es muy agradable).

Consejos del diseñador: Si un dibujo grande está por encima de su presupuesto, considere un juego de dos o tres piezas más pequeñas como una alternativa más económica.

gran arte de la pared

inclinarse o pararse

Para un enfoque ecléctico de la decoración con arte de pared de gran tamaño, apoye piezas grandes contra la pared en el piso. El arte de pared de soporte le da a cualquier espacio un aspecto escultórico. El arte en la pared no va con eso.

Seleccione pieza en blanco y negro Agrega dramatismo de alto contraste a su espacio.

Consejos del diseñador: Las casas con niños pequeños y perros pueden ser desfavorables, pero esta es una gran opción para los inquilinos que no quieren arreglar agujeros de clavos en la pared.

Mural de pared de papel pin-up

Ubicado en la intersección del papel tapiz y el arte de la pared, el mural de papel a gran escala puede ser el punto dulce de moda que ha estado buscando.

Recomendado:  Ideas para la casa de tus sueños: la perfección bohemia de mediados de siglo

Son fáciles de colgar, mover y son más cómodos en su billetera porque no requieren un marco (¡para arte de pared grande, pueden costar más que el arte en sí!).

¡Prueba la tendencia del arte mural grande en tu espacio!

iniciar mi proyecto

Sigue Modsy Blog con Bloglovin